Jump to content

"Alexia" muñeca inflable y relojera - hs Rubi 3er Pizo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pucha mis hermanos, queria que mi 1er aporte sea glorioso... pero hasta el perno.

Llegue empiladazo al Rubi por todos los buenos relatos y ratings que suben los hermanos, pero o me recontra webie de lugar o fui saladazo...

1. Rostro: No es fea, parece la tia del mercado o la profe gordibuena, redondo y aplanado con ojos algo jalados.

2. Edad: será base 3, tlvs un poco menos

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuadrada/en 4 tenia mejor cintura/bastantes rollos, no obesa/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona/ buen culo, segun su contextura/ gruesas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: 2 o 3 en la espalda, a parte de una cicatriz mas abajo de la nuca, al frente en el pecho 2 tatuajes, uno que dice "Alexia" si mal no recuerdo y una Hello Kitty.

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido todo rasgado azul, se veian bastante bien sus tetas.

9. Papita: 40% 

10. Servicio Adicional: 20, una wbda, no lo pidan

11. Fellatio: recontra monce

12. Relato del Servicio: Fue el sabado 21, subo y solo habian 2 caninas, me quede webon, Alexia (con la que me atendi) y mas al fondo a la izquierda una wbna que no se si es flaca mal agraciada o un kbro.

Pregunto por el servicio a la gordita que tenia cara mas agraciada y se le veia con buenas carnes, entro, pago y me desvisto, llega y de frente me pone el jebe con la boca, el soldado aun muerto, pta con esa mamada hasta las webas con las justas estaba parado, trató de meterselo pero le dije que siga chupando, que se ponga en cuclillas y no queria, con la pixula a medias se la meto en misionero, ya ahi se puso mas fierro, pero la wbna ni te dice nada, ni gime, ni te mira, la puse en 4 y se le veia el chanchazo que se carga, durito y con buenas piernas, la wbna se tapa la cara con la cama y pta, literal era kcharse una muñeca, en cima le llaman al cel y contesta, le digo que me monte, igual, se sube y monta y nada mas, ya le pido el siempre sucio pa acabar y me dice que solo de cucharita, se la meto y comienza a quejarse de que le duele, ptmre me la bajo mas porque en cima que no dice ni pincho se queja de que se la meta, ni nalgadas se dejaba meter, me dice que me apure que ya acaba el tiempo, la pongo en 4 de nuevo pa kcharle la concha pero ni mrda, ya me fui no mas...

13. Aseo Personal: Limpia, olia bien.

14. Trato de pareja: Hasta la muñeca inflable te arrecha mas

15. Precio: 40 + 20(anal) + 1 (entrada)

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rubi (Los Heroes 567) / 3er Pizo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): subes, a la derecha hay 4 cuartos, la 1era a la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto olia bien, tenia su incienso, pero pta, la cama tenia tierra no se porque crjo xd como si hubieran pisado con la taba sucia. Es en el chongo este, asi que normal kchas sin preocuparte.

19. Puntaje Final (0/10): 1 no mas por dejarse kchar 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Los peores 60 soles gastados csmre, no queria bajarle el precio al adicional y hasta las wbs, yo esforzandome para mantenerlo fierro y la wbna a cada rato "apura que ya ahorita acaba tu tiempo" "ya acaba que si no sera 1hra"

• Sad 1