yanclovandam Publicado 22 Octubre Share Publicado 22 Octubre 1. Descripción del Rostro: alargado como de la sierra 2. Edad: será PS 23 3. Talla: 165 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura/ un poco delgada Cintura / si hay Barriga/ poca Senos / grandesitos bonitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera/ no es Taaan caderona Culo / acorde Piernas / acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo tenía braquets 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño negro 9. Ajuste Vaginal: más o menos 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: estándar ni tan tan ni muy muy 12. Relato del Servicio: llegué de tiempo a este local para ver si hay algo nuevo di unas vueltas y Vi está kine con su traje de baño negro media flaquita hize la consulta sonrie y para adentro ... Adentro se quita toda la ropita me hace un bailecito calatita mientras la punteo por detrás manoseando Cuquita y tetas .. frente al espejo que rico.... tiene buen cuerpo no más.... Luego me lo chupa. Luego en 69 me lo chupa y me distraigo abriendo su Cuquita luego se muenta de reversa se mueve bien luego de reversa ella hace una pose como de araña y se mueve mire al espejo y que rico como entraba y salía mi pichula gggg...luego en misión imposible .... Agarra mi pichula y se lo mete ... Me abraza me besuquea el cuello se estaba exitando y gemía pensé que me morderia pero suerte que no y hasi seguí dandole mientras ella me abrazaba fuerte sus gemidos me quemaron el cerebro y acabe 13. Higiene Personal: se limpia te lo limpio te lava la pichula y te lo enjuaga se tomó su tiempo y se me volvió a parar ggg 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 solsticios lunares 16.Telefono / Anuncia / Local: milano 17. Número de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: me cayó bien la flaquita como la mayoría de ecuatorianas buena atención sumisa si volvería a entrarle 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas