El Crack Publicado 23 Octubre Share Publicado 23 Octubre Hola legión de Qosqorunas, nuevamente por esta tierra de incaicos, panacas y putangas paupérrimas. Aquí de tránsito relativo y presto para arrancar hacia el trópico del sur oriente peruano. 1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, de pómulos sobresalientes, cejas bien delineadas, nariz recta, labios semi-carnosos, cabellos lacios azabaches largos. De cacharro digerible, tampoco es una dulcinea. 2. Edad: Promedio sus 35 años, aunque ella se echa de menos. 3. Talla: Aprox. 1.65 m. 4. Color de Piel: Blancona, sin ser albina. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De somatotipo ectomorfe, contorneada. Cintura definida, vientre plano y sí, reverendos mangos blancos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cuadriles notorios, culo cachetón pulposo, carnoso y piernas regularmente torneadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios estigmas y el que más resalta es una especie de Mariposa en su "Maricuca". 8. Apariencia / Vestimenta: Tranquilamente puede pasar de aeromoza, solo le faltaría un poco de tallarín. Con bikini listo para la acción. 9. Ajuste Vaginal: Jejeje... Ya está bien trajinada esa rayuela, es que es recorridaza la puta ésta. 10. Sexo anal: Lo da con un adicional, pero esta vez me abstuve. 11. Mamada: Ahí si vamos a destacar que lo hace con ganas, lo lame el glandé, el cuello de gárgola, hace GP, chupetea los "buches", se morbosea, con murmuraciones y miradas lascivas. Mucho ayuda la gracia de uno, el verbo y la higiene también. 12. Relato del Servicio: A esta puta forastera la entré en Chimbote el año pasado y quería serciorarne si era ella. Y sí, era ella misma, solo que allí se baratea a 70 limones, y aquí la pendeja se carea como buena merca. Es que también al ver que el mercado de furcias es nivel "cachina" y puro "Chancay de a 0.20", por ahí es que seguramente se valúa la taimada ésta. Jaja.. Bueno lo cierto es que la llamo y me responde con una videollamada, es su modus operandi, "Cero estafas, tal cuál soy, me dice". Jaja... "Ah ya eres tú, si ya te reconocí de otro lado, le dije". Ya en su canil, conversas previas y fuera ropas; me hace las previas respectivas como para entrar en arrecherías y procede a tragarse el "Gárgamel", como describí en el acápite de mamadas. Luego le abro los pedestales y le introduzco todo la bendición en su cucaza, estaba peladita y babeando esa rayuela, ello me despertó más el diablo que tenía asolapado dentro de mí y le di con suma firmeza, ella gemía para seguramente endiablarme más. Luego de esto le hago montar encima mío, ahí se movía con ligereza la puta, visualmente era agradable y demoledor, ptm. casi me vengo ahí. Finalmente le digo que se ponga en estilo filrulais, mier...coles, era alborotante y enfermante ver ese culazo blanco, ahí le meto suavecito y poco acelero los movimientos pélvicos, hasta expulsar exultantemente los espergametos en el profiláctico. 13. Higiene Personal: Limpia ella, sin olores y tósigos tóxicos a chongo pueril puterfactil. Jaja... 14. Besos en la Boca: Solo picoteadas y daban ganas de meterle lenguado, pero mejor evitemos la simbiosis de bacterias. 15. Precio: 120 limones. Eh aquí el detalle, como describí líneas arriba, la puta ésta en otros contextos se regatea y aquí se carea, pero qué se hace, gajes de pendeja. 16.Telefono / Anuncia / Local: 983024471, en las páginas rosa del Cusco. 17. Número de Habitación: Telochongo del rrioba de San Sebas. Calle de Almagro. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sí limpio el cubil y discreto el sitio. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por su empeño en el mamey, su predisposición en el blando y su cuerpo regularon, un 06. Más naaa. Es que soy muy exigente, me disculparán por el buen estómago que tengo. 20. Comentarios Adicionales: Siempre que bajo por estos lares, es que me dan ganas de buscar putas y todavía dónde ?, en un lugar donde campea la "hambruna de putas". Jaja... Empero siempre hay alguna que salva el momento famélico. Gracias hasta otra reseña. Ah, no envidien, que eso da cáncer. Chau. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas