Jump to content

Liliana - culona ecuatoriana BBW


Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención de la semana, aproveché que estaba en la mañana x la zona y que no habían tombos para tomar el servicio de esta culona que siempre la veo en la recta de Cañete. 
 
1. Descripción del Rostro: cara ovalada, cachetes anchos de gordita, boca y nariz pequeña

2. Edad: en sus 20s

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: morena clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura ancha, senos pequeños y el punto más negativo es que tiene una panza que le cuelga mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: un culaso, no llegar a ser el culo de Daniela ni de Dayana pero en cuatro se le ve recontra bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: siempre nada con short de jean que le quedan a la mitad del muslo

9. Ajuste Vaginal: lo normal para una callejera, osera del promedio para abajo

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: chupada promedio, técnica normal y lo hace con algo de timidez. Eso si, si le pides que se lo trague todo, no puede pero hace el intento, me dio morbo.

12. Relato del Servicio: 
 
Estaba saliendo de una chamba para mi casa a eso del mediodía, no tenía planeado ir a por la zona por el estado de emergencia pero me ganó la curiosidad de ver como estaba la zona a eso del mediodía. Cuando llegue no habían tombos pero sí hartas callejeras bien temprano. Al rato vi a esta culona que la tengo fichada de tiempo pero siempre me ganan las ganas por Dayana, como esta no estaba no lo pensé y la abordé. Me dice el precio y me dice que vayamos al de Chancay. 
 
Llegamos al telo y subimos al 2do piso. Le pago y todo normal. No es muy habladora pero parece algo tímida, es joven cercana a sus 20s y tiene actitud de mosquita muerta que cuando le dices algo solo atina a saltar una carcajada de timidez. Cuando nos desnudamos vino el primer punto en contra, tiene una barriga que masomenos le cuelga feo, hay barrigonas que tiene algo de estetica, rollitos más bonitos, pero esta si me dio como que le cuelga. Me la empezó a chupar y como dije todo normal, le pedí que se lo coma todo y me dio risa como intentaba meterse todo mi muñeco, se lo tomó en serio por lo menos. Estaba algo apurado así que le dije que se ponga en misionero, me la empecé a cachar y todo normal, no es muy expresiva pero ya casi todas las callejeras son así. Acá vino el 2do punto en contra, le alce las piernas (para esto, ella siempre anda con pata calata) y los pies le olían feos; no tan tan feo pero lo sufi con para que me desagrade un toque. Así que me solo la clave un por unos minutos y le dije que se ponga de perrito. 
 
Acá sí la situación cambio, en cuatro se ve recontra mejor, un culaso para que decir más, se me pasó la incomodidad por lo el olor y otra vez estaba fierro al 100%. En esta pose fue el resto del servicio, más de 10 minutos solo de perrito. Intercale varias variantes de esta pose y también varias velocidades pero en todas vía ese culaso enorme. Me envicie, no quería despegarme hasta que me di cuenta que ya mejor metía toda velocidad en vez de estar parando a cada rato y me fui con todo. Vale decir que no me apuró. 

13. Higiene Personal: Punto abajo que ya conté en el relato, le huelen mal los pies. 

14. Besos en la Boca: nica ps

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 el servicio más 20 la habitación

16.Telefono / Anuncia / Local: cañete y zepita

17. Número de Habitación: fue el telo de chancay, 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal para la zona

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales:
  • Es BBW y como varias BBW tiene su panza, no se ve bien. Si me vuelvo a atender será solo para perrito y nada más porque en misionero no se le ve tambien. 
  • La chupada normal pero puntos extra por los intentos de garganta profunda. 
  • Bajón con el olor de los pies. Mejor que use medias. 
  • No volvería a atenderme con ella a menos que un día esté por la zona y  no estés mis caseras de siempre. 
  • Lo bueno que por lo menos no me relojeo. 
  • Diria que el bajo puntaje es más por el tema del físico y la limpieza que por su actitud que fue buena y cordial. Si soluciona esos problemas, podría pelearle el puesto a mis fijas. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

Cita

Fuente: extraído de diversos videos de Youtube. 

 

  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara de cuy: Cabeza ovalada, cachetona, nariz recta, ojos redondos, cachetona, cabello negro largo lacio, labios medianos.

2. Edad: En sus 25's.

3. Talla:  Poco más de 1.65.

4. Color de Piel: Trigueña, un poco quemada por el sol.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chubby carnosa/ Poca cintura/ Si tiene barriga, no incomoda, pero la oculta con su atuendo/ Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Megacaderona/ Megaculazo/ Piernototas anchas, grumosas, carnosas y celulíticas. Su punto fuerte qué tal culazo, sobre todo esas piernotas que ni bien las vi en la calle dieron ganas de manosear esas torretas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tattos.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un polo negro y un short gris corto que se marcaban y desbordaban las piernototas de elefante que se maneja.

9. Ajuste Vaginal: 50% a menos, una zanja. 

10. Sexo anal: No pregunté. 

11. Mamada: Mamada aceptable: Lo normal y clásico, intentos de GP sin visitar esferas del dragón, pero eso si se tomó su tiempo hasta que este duro el pancho. Se puso en 4 a mamar.

12. Relato del Servicio: Bueno había visto reportes y videos de esta culona, también una vez la vi por Zepoto pero no pude atenderme. Un día después de la chamba caminando  porJr Chancay la veo caminar y con cada pisada se movían tremendas piernotas, se me paró en una y fuimos al telo. Empezamos con las previas y me prendí de ese potazo, la mona es sumisa y se deja acariciar con paciencia, lo malo es que es un poco tímida y por momentos le falta colaboración porque la sentí un poco tiesa a pesar de no quejarse ni nada. Después de acariciarle su culazo y sus piernotas, se pone en 4 a realizar el oral ya descrito, también aprovecho para tocar ese chanchote. Empezamos en 4 como debe ser, ahí nomás se volteó, le besé el culazo y le fui metiendo la pinga despacio pero después con fuerza, la agarraba de tremendas patazas para azotarla bien y se sentía rico el rebote de tremendas yucazas, la mona soltaba sus gemidos, pero como dije la sentía un poco tiesa. Pasamos a cowgirl invertido al filo de la cama para ver rebotar tremendo poto en mi, la mona se voltea, se sienta en mi pelvis y luego se inserta la pinga, comenzó a dar unos sentones bravos mientras le daba palmazos y caricias a su megapoto, de tanto saltar se cansó y pasamos a misionero, pero aquí la vista y su barriga no ayudaba mucho así que no duré mucho aquí aunque igual le besé sus tetas y no me dijo nada. Finalmente, la pongo en cowgirl y le comienzo a dar embestidas fuertes mientras la abrazo y abro tremendas nalgotas, este es de esos culos que mientras haces esta pose puedes sentir como sus nalgas rebotan hasta tus huevos:psychotic:, bueno de tanto amasar tremendo culote y darle embestidas le lleno su kongcha de leche.

13. Higiene Personal: Estaba limpia, sin malos olores y se asea antes y después.

14. Besos en la Boca: Nica.

15. Tiempo de Atención / Precio: S/50 x 20 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Zepoto.

17. Número de Habitación: Cualquiera de ese telo que parece casa de vagabundo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mierdaaaa.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno esta mona tiene un nivel de pelea de 5, es una atención buena porque es sumisa, no te relojea para nada, es obediente y amigable si le haces la conversa, pero hay varios puntos que puede mejorar como ser más colaboradora, más cachera, mejorar su oral (visitar esferas del dragón) y un poco más entregada. Es una buena opción para los culomanos y para probar también esta bien si no te asusta su pancita.

20. Comentarios Adicionales: Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches :di:.
 
Cita
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Cita
This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Cita
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 6

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...