Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 24 de Octubre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Octubre del 2023 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 126 Apenas la vi me gusto la entreviste ofrecio buena atencion y cai dije ya vaos 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta las cejas delineadas gruesas , ojos pequeños negros , nariz chica perfilada , pomulos grandes marcados , boca grande labios gruesos , pelo negro lacio largo guapisima This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 18 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.55cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palito Seco / Si marcadita / nada / Medianos duritos paraditos los entrego buen Tiempo y durante el cache Volviooo el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas marcadita / Pequeño duro cacheton con ligeras manchitas que ño incomoda / Cortas delgadas pero firmes y las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Cero tinta / pirsing chico en la nariz This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Estudiante / Jean + blusa manga larga + zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 65% cuca pelada labios ligeramente salidos lubrica sola se deja dedear + 👅 y aguanta castigo Deliciosoo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Dijo Ñooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Comenzo solo la cabeza buen rato luego medio tronco luego le agarro la cabeza para GP uff bastante baba y casi se le biene el gato buen tiempo le dio con un poco de velocidad aproveche en dedearla duro uff como moja ese huequito a un dedo luego le pedi 69 donde le meti mas 👅buen rato ya tube que decir STOP yaaaaaa te quiero atravezar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Llegamos al telo cierro la puerta y la arrincono paleteandola mal uff riko previo luego nos pelamos me prendo mal a sus chichis mas dedeo luego punteo buen rato ella sintio mi 🥒 gotear me pone el jebe y manda saludos buen rato luego se trepa a JINETEAR suave luego rapido contrayendo la cuca ufff csm casi me caga la tube que jalar a chupar teta luego giro para JINETEAR invertido uff riko ver ese culito comerse toda mi 🍌tiro el cuerpo para adelante y le dio velocidad uff luego la jale para el CRUZIFIJO pose que le gusto y se dejo atravezar a gusto buen tiempo uff como entraba chueco completo y rapido buen rato de ahi la acomode en pose MILECHI y le di suave completo buen rato This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la gire boca arriba para darle en MICIONERO suave luego rapido los plac plac eran fuertes sus chillidos eran rikos luego pase a patas al hombro luego tijeras ya ahi habia dilatado asi que la enrolle para darle en SUMO le di suave luego Rapido los plac plac eran fuertes le di buen tiempo que Rikooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego estando en Sumo gire para darle chueco uff que riko entraba le di suave luego rapido como chillaba uff tube que safar de esa pose si no se me venia la Avena This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la solte para pasar a RASPA Y GANA uff rika pose le di suave aproveche en chuparle las chichis mientras bombeaba lento luego rapido los plac plac eran musica para mis oidos luego pase a PLANCHAS buen rato This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego pase a hacerle la Hamaca suave se lo meti en un mete y saca luego bombeo rapido csm ahi ella moja un huevo uff This is the hidden content, please Conectar O Registrar Asi que pase a pedirle FIRULAIS 🐕 donde ella solita se ajusticio rapido luego la prense de la cintura y le di fuerte los plac plac eran fuertes luego puso pecho al colchon y segui dandole fuerte uff This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso me arrecho mas y la jalo para darle tipo parados en medio de la cama mirando al espejo la bombeo suave luego rapido ahi la prenso con una nelson y sigo bombeando que riko ya senti que la Avena This is the hidden content, please Conectar O Registrar Queria salir asi que la vuelvo a FIRULAIS bombeo suave luego rapido de ahi me paro en la cama y se lo entierro completo comienzo suave luego rapido los plac plac eran fuertes sus gritos eran rochosos csm de ahi gire a 360 GRADOS unas 40 bombeadas y fuaaaa salio todaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar La Avena 💦💦💦 uff termine trapo los 2 estabamos sudados asi que nos metimos a duchar conversando wadas nos cambiamos un besito en la mejilla con un volvereee bbctaaa 🥰😍😘❤️❤️❤️ 13. Higiene Personal: Se ducho despues del cashe + Ph y perfume This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Nop lo busque pero ño se dejo 🫣 15. Tiempo de Atención / Precio: Segun mi Var 40 mtos full sexo / 80 soles el servicio + 30 el telo + 3 el jebe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Banco Pichincha / Telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 301 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia olia Bien pero Angosta espejo grande , musica , tv , ducha caliente / nadie molesta pero se escuchan los gritos de la kine y los Plac Plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos por cumplir lo pactado , no poner peros en nada , vivirla y por no mirar la hora This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Me gane ya que la encontre sin haber hecho drilo por los serenazgos y se entrego bien repetire hasta que suelte el Anuell 😍⛏️⛏️⛏️ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 26 6 6
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 26 de Octubre del 2023 Autor Esta es una publicación popular Publicado 26 de Octubre del 2023 ⛏️ 🖐💩 R en Edición Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 22 9 2
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 31 de Octubre del 2023 Autor Esta es una publicación popular Publicado 31 de Octubre del 2023 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 129 Vamos con su 2do R diferente al 1ero ya que entrego su Anuell 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta las cejas delineadas gruesas , ojos pequeños , nariz chica perfilada , pomulos grandes , boca grande labios gruesos , pelo negro lacio largo guapisima This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 18 añitos 3. Talla: 1.55cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PalitoSeco / si pequeña marcadita / nada dura / medianos para chicos duros parados aureola y pexon chicos los entrego buen tiempo Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña marca / duro cacheton goldito con ligeras manchitas que ño incomoda / Cortas delgadas pero firmes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin Tatto 8. Apariencia / Vestimenta: De Estudiante / jean negro + polo manga larga + cartera y sandalias This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60% labios ligeramente salidos pelada lubrica sola se deja dedear y Sopear lo mejor aguanta castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Claro por eso entre ya lo habia negociado 💩⛏️⛏️⛏️⛏️ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Me pone el jebe y comiensa por la cabeza mirandome y lo apreta sin morder le mete velocidad de ahi pone la mano y se come media 🍌 siempre mirandome luego quita la mano y se dejo atorar bieni le di varias veces le pedi yapa en 69 y atraco ahi me metio una chupada brava y yo le metia 2 dediños mas Sopita 👅 hasta que mojara ufff tube que decirle STOP mi Avenaaaaa 12. Relato del Servicio: Pasamos al cuarto ahi le meti mas mano y comenzamos a chapar mal pero mal que me puso Fierro en una ahi nos pelamos rapido ella se metio a duchar luego sale y me prendo en sus chichis un ratazo pero mal como se las jalaba que rikooooo sintio que goteaba mi 🥒💧 me puso el jebe mando saludos y se trepo encima se metio una raneada brava los plac plac eran buenos se tiro para atraz torciendo mi 🍌 y siguio ajusticiandose no aguante y la jale para chupar teta y ella bombeaba lento me metio otro chape bravo ya estaba volando asi que la mande a jinetear invertido lo hizo bien siempre con velocidad y torcido buena jineteadora ahi la jalo para el crucifijo pose que sabia y se acomodo bien le di de alma que rikos plac plac le di buen tiempo ya de ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar La jalo al FILO DEL CATRE para darle en micionero suave luego rapido los plac plac eran fuertes sus chillidos uff lo mejor luego patas al hombro levantando la pelvis no resisti y la levante This is the hidden content, please Conectar O Registrar En la pose del GARUS uff no pesaba nada le di buen tiempo y con recorrido csm delicioso como sonaba y entraba la chamita estaba mojando bien ya de ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar La solte para ponerla de pie para darle contra el muro uff que riko entraba me canso y la jalo para que haga sentones la pendeja lo hace chueco y rapido que me hizo chillar como era mi 2do polvo taba fresh los plac plac eran buenos luego me This is the hidden content, please Conectar O Registrar Para para darle contra el muro mal ya de ahi giro para la cama para darle en POLLITO TOMANDO AGUA y le doy con todo le palmeando rabo mal le jalo el pelo ufff ya de ahi la mando a subir a la cama This is the hidden content, please Conectar O Registrar La pongo boca arriba y la enrollo para SUMO ufff que riko metia y sacaba ahi bombeo rapido me jala la boca para seguir con los besos mientras bombeo le di buen tiempo ya me habia calentado asi que la suelto para darle en RASPA Y GANA luego tijeras para acabar en planchas asi que le This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pido su Anuell hecho saliba la dedeo buen rato meto un pollaso en mi 🥒 y trato de meterselo sin exito ya a la 4ta entro dificil solo la cabeza ella ya estaba arrugando hasta que entro el cabezon grito me pidio no moverme ella respiro y lentamente se lo undi hasta la mitad seguia gritando bombeo lento me dice no sacarlo sigo bombeando le prenso la cadera y le meto velocidad sus gritos eran fuertes yo segui buen tiempo no pare This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego me pidio acabar ya que le dolia ni caso segui le aplaste la espalda contra el colchon me pare en la cama y se lo sampe chueco y rapido ella luchaba por safar gritando no la deje uff esa lucha de ella safar yo meter hacia que entrara mas APRETON Y CHUECO le di buen rato no aguante y fuaaaaa salio todaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar Mi avena 💦💦💦 terminamos trapo salio mi jebe con 💩 se palteo y nos metimos a duchar ahi nos bañamos conversamos y chapamos luego la deje en su esquina con un pico y un Volveree bbctaaa ☺️😘😘 13. Higiene Personal: Se ducho antes y despues del cache This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si solita se entrego 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var Arrojo 1 hora 15 mtos full sexo / 80 soles el servicio + 30 el telo + 3 el jebe + el Adicional en oculto 👇 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Banco Pichincha / Telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 206 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia con ducha caliente tv y musica / nadie molesta pero se escucha los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8ptos por cumplir lo pactado no poner peros en nada pasarse de la hora sali feliche This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: ya me la vengo comiendo 4 veces esta vez pague capricho por ese Ano y fue delicioso se paso de la hora por la batida de Serenazgo asi que sali ganado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 23 4 4
Publicaciones recomendadas