Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 24 de Octubre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Octubre del 2023 1. Tipo de Rostro: cara media ovalada, cachetona, cejas delineadas, nariz perfilada, mentón ovalado, labios medio carnosos pintados de rojo, ojos como de sueño y su cabello color peli roja 2. Edad: dice tener sus 19 años 3. Talla: su 1.60 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura recontra palo seco, tiene cintura delgadita que aparece se fuera a romper, nada de barriga, pechos dos limones 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñitas, culo pequeño que al ponerse en posición dogy saca algo de forma, piernas dos palos de fosforo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, uno grande por el medio de sus pechos, otro de gran tamaño por su ante brazo, otro por el hombro, otro al costado de su cadera, otro pequeño por su nalga y varios mas por allí, también le vi chupetones por el cuello y pechos 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en minifalda corta jean azul, su top una especie de body negro y su casaca color blanca 9. Ajuste Vaginal: casi nada de ajuste un 44% 10. Sexo Anal: no le pregunte 11. Mamada: esta veneca si me realizo el oral creo estaba media coqueada porque la veía con sueño y toda loquita agarro mi tronco y lo hizo suave no llego a garganta profunda pero si me gusto su desempeño me lo dejo duro, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: rating pendiente de hace una semana atrás, esta veneca ya la veo desde hace un par de meses y esta ves me anime a entrarle la vi por la noche a esta veneca ultra palo seco cara de loquita no soy de palo secos pero a veces hago excepciones luego de verla buen rato me anime y fui a la consulta de rigor le pregunte a cuanto el servicio la veneca me responde 50 soles con oral, vaginal, caricias y 20 aparte para el hotel le dije ok y nos fuimos caminando a uno de los telos de la zona yo fui pro detrás para evitar el roche de la gente que mira luego llegamos y page a recepción y fuimos al cuarto asignado allí nos pusimos cómodos le converse a esta veneca que sin dudas se había fumado su troncho estaba media soñolienta y a veces daba respuestas sin sentido pero bueno igual estuvo entretenido al breve charla luego le pague la chama reviso el billete y luego termino de desnudarse vi que era recontra palo seco no había mucho donde agarrar aun asi le pedi manoseo la chama se puso frente a mi y yo allí le meti full mano agarrándole su culito, piernas y bese esos limoncitos luego del breve calentamiento la chama me pone el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la chama encima mio empieza a brincar se movio regular pero como la note cansada imagine no le dio con todo su potencial aun asi se quedo buenos minutos tratando de dar lo mjeor luego cambiamos de pose, como segundo acto le pedi en misionero la chama abre las piernas y yo encima le doy fuerte como si quisiera romperla que rico yo estaba recontra fierrazo dándole duro le miraba su cara y aparte que tenia cara de cachera tenia la cara de droga jaja asi me quede algunos minutos dándole a full, como tercer acto le pedi a la chama se ponga en dogy la flaca se posiciona en cuatro y veo su culito pequeño dar algo de forma allí la agarre de su cintura que parecía se iba a quebrar jaja y le di fuerte que rico a pesar de ser palo seco aguanto full maltrato que hace que le de con mas ganas fuerte con gran intensidad a los minutos de darle con todo me concentre y bote toda la lechita rico luego volvimos a conversar un poco mas a la ves que nos aseamos ella se metio al baño luego nos vestimos y salimos juntos @ROMEO SANTOS 13. higiene Personal: la note limpia aunque no olía a perfume 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 50 soles + 20 soles de hospedaje 16. Telefono / Anuncia / Local: callejera de PRO 17. Numero de Habitación: cualquier hospedaje de la zona 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, espejo y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): si regular cache le doy un sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: veneca palo seco cara de media drogada pero que usa minifaldas o chores pequeñitos y el solo verla levanta el morbo de levantársela ella para junto a las demás venecas que paran por la panamericana por el bcp This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 25 5 5
Publicaciones recomendadas