Jump to content

Luciana | Colombiana

John McAfee

Publicaciones recomendadas

This is the hidden content, please

Estafa [ Mandona y Falsa]

:pissedoff:

1. Tipo de Rostro: 

Simpática: rostro pequeño de forma ovalada, usando bastante maquillaje y rubor, cejas delineadas, ojos de tonalidad oscura, nariz pequeña y perfilada, labios pequeños y tiene el cabello lacio de color negro. 

2. Edad: 

27 años aproximadamente. 

3. Talla: 

Era casi de mi tamaño 1.58 cm aproximadamente, con sus botas unos 10 cm más. 

4. Color de Piel: 

Tez clara.  

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Contextura mediana / Cintura mediana con forma / Abdomen sin tonificar / Senos naturales algo caídos de tamaño mediano y de aureolas medianas de color claro que no otorga a plena disposición (usa relleno en su sostén para aparentar que sus senos son más grandes). 

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas medianas / Trasero mediano con buena forma y suave al tacto / Piernas medianas algo llenitas acorde a su contextura y talla. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Tatuajes: un nombre en la parte alta de la espalda, otro nombre en el brazo izquierdo y otro en la parte baja de la espalda. 

8. Apariencia / Vestimenta:  

Vestimenta: conjunto rojo y botas blancas de tacon alto. 

9. Ajuste Vaginal: 

Vagina de aspecto agradable de regular a buen ajuste dependiendo de la posición y la intensidad 5-6/10.

10. Sexo anal: 

Si ofrece tal servicio. :evilish:

11. Sexo oral: 

Mediocre 2/10: técnica sencilla, con algo de gp, sin websites, solo por cumplir, por poco tiempo, sin dejarse guiar y sin contacto visual. 

12. Relato del Servicio:

Llegue con mi amigo también de la tercera edad, luego de pasar por el bar y mandar mi listado en vivo y en directo, estuvimos dando algunas vueltas y el se fue a atenderse mientras que yo seguí caminando cuando la vi a ella llamando mi atención, por lo que me acerqué a consultarle por sus servicios, llegando a convencerme. 

En su habitación conversamos un poco, pero se notaba que estaba muy inquieta caminando de un lado a otro haciendo algunas cosas probablemente para matar el tiempo y con una sonrisa falsa al momento de responder.

Luego de unos minutos ya listos para la acción y sin previas procedió a realizar el sexo oral descrito en el punto 11), el cual fue bastante mediocre, luego empezamos con algunas poses en las cuales no se posicionaba bien, no colaboraba y deseaba mandar sobre cuales realizar y hacia sonidos en forma de gemidos que más que calentar me incomodaban ya que era más que obvio que eran fingidos. 

Para finalizar ese encuentro malo ella se movió de la pose que estábamos realizando, se acomodo en otra y antes de que empezará a apurarme decidí acabar luego de un par de minutos dándole al ritmo que me edad me permite. 

Luego mientras nos alistabamos, no conversaba mucho, pero seguía sonriendo de manera falsa; una vez listos se despidió de manera cariñosa como si su desempeño hubiera sido increible, tremenda cara dura, seguro me vio cara de viejito estafable.

Sali de su habitación camino nuevamente al bar a tomarme algo para pasar ese rato feo y esperar a mi amigo que luego me conto le fue mucho mejor con una de mis musas. 

13. Higiene Personal: 

Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 

14. Besos en la Boca: 

No y los besos en el cuerpo también le incomodan. :sweet_kiss:  

15. Precio: 

S/ 50. 

16. Local: 

Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: 

Desconozco si cuenta con habitación fija, era la primera vez que la veía, pero la encontré en la habitación N.° 46.:faill:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Todo ok. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Atención 2/10: servicio mediocre, mandona con las poses, eticosa, pésimo sexo oral, actitud amable que es totalmente falsa, además de que probablemente si me demoraba un poco más me hubiera apurado

20. Comentarios Adicionales: 

Puedes ver que en tu interior
La frialdad de este encuentro terminó

:matrix:

• Me gusta 1
  • Haha 4
  • Gracias 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acá mi MALA EXPERIENCIA CON ESTA PERRA  SUGIERO AL ADMI CAMBIAR EL NOMBRE 
"LUCIANA COLOMBIANA ESTAFADORA RELOJERA, MANDONA"

1. Descripción del Rostro: CURIOSA CABELLO Lazio

2. Edad: 26 APROX

3. Talla: 1,6O POR AH 

4. Color de Piel: PIEL BLANCA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: NORMAL/MASO MENOS/POR AHI UN OAR DE ROYOS AL SENTARSE QUE NO DESENTONAN/ MEDIANOS CAIDOS

6. Caderas / Culo / Piernas: NORMAL/REGULAR CON GRUMOS/CON GRANOS Y MAL DEPILADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: TATTO POR POR EL TOBILLO Y UNO GRANDE POR LA CADERA

8. Apariencia / Vestimenta: EN LENCERIA Blanca

9. Ajuste Vaginal: 4/10

10. Sexo anal: QUERIA 5O MAS NICAGANDO

11. Mamada: HASTA LA WEBA MENOS DE 1 MINUTO DE MALA.GANA LA PEOR MAMADA QUE LE HAN DADO

12. Relato del Servicio: BUENOS HDL ME TOCO Perder CON ESTA PERRA SERE BREVE EN LA Puerta TE Endulza CON ESE DEJO DE COLOCHA QUE AREECHA UNA VEZ Adentro EXIGE EL PAGO Efectuado LA Situación CAMBIA  SE PONE EN UN PLAN ESTA HIJA DE PERRA DE QUE.NO LA TOQUES ELLA QUIERE MANDAR EN TODO  SE ENOJA POR TODO ESTA PERRA PROCEDE A LA MAMADA PAUPERRIMA CSM  SE  MONTA NO DEJA QUE LA TOQUES Y CAMBIA DE POSE RAPIDO A LA SEGUNDA POSE SALE CON LA MIERDA DE QUE YA DAME.LA LECHE NI 10 MINUTOS IBA CSM LE DIGO PONTE EN 4 NO QUISO NO LE Gusta ESA Pose DE COSTADO HASTA ME HIZE Todo EL ESFUERZO POR VENIRME Y SALIR DE ESE CUARTO Y ASI FUE ME.CAMBIE Y ENCIMA ESTA HIJA DE PUTA DICE Y LA PROPINA SI ME LLEGO AL PINCHO Y LE DIJE QUE Quieres PROPINA POR TU SERVICIO DESAGRADABLE ME SALI CON LA RABIA Por ESTA HDP

13. Higiene Personal: NO NOTE MALOS OLORES SOLO GRANOS POR LAS Nalgas Y Piernas 

14. Besos en la Boca: NICA

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 Minutos SIENDO GENERSO / 50 SOLES AL AGUA MUY MAL INVERTIDOS 

16.Telefono / Anuncia / Local: CHONGO BAHIA ROSA

17. Número de Habitación: LA Encontré EN EL.ROOM 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO DE SIEMPRE 

19. Puntaje de Atención (0/10): -100 RECONTRA NEGATIVO ENSARTE PEDIDA D E TIEMPO Y DINERO 

20. Comentarios Adicionales: TENER CUIDADO QUE NO LES Engañe ESE DEJO COLOCHO Y ESA PIEL BLANCA 
PD:   CAMBIAR Nombre: A "LUCIANA COLOMBIANA ESTAFADORA RELOJERA, MANDONA"
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web