Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 24 de Octubre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Octubre del 2023 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 127 Ya la tenia Registrada cuando llego a la zona asi que cuando la vi en una me estacione y la entreviste ofrecio tiempo buena atencion y sin Anal ya sube bb 1. Descripción del Rostro: Rectangular resalta los pomulos grandes , cejas delineadas delgadas , ojos grandes , frentoncita, boca grande labios carnosos, quijadita , cabello negro lacio largo guapisima This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 18 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.58cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PalitoSeco / Si marcadita / nada / Chicos duritos parados aureola marron pezon chico parado los entrego todo el tiempo del cashe y en los previos buen tiempo Volvio el mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas llamativas y duras / Medianito goldo quebrado durito uff Delicioso / Delgadas cortas duras full huesito y las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el Pectoral izquierdo letras + Letras antebrazo izquierdo chico This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Fiestera / vestido completo en mini manga larga + cartera y zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % labios metidos, lubrica sola cuca pelada se deja dedear y Sopear buen tiempo 👅 , aguanta castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No quiso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Aca me cago en la entrevista lo ofrecio y en el cache lo nego quiso mas drilo le dije cuanto y dijo 50 soles mas no atraque ya taba Fierro montate This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Llegamos al telo conversando Riko de todo full risas pasamos al cuarto abrazos paleteos ella metio la mano a la 🍌y lo comenxo a correr csm le baje el vestido y a chupar teta mal de ahi me pidio el drilo le cancelo y se mete a duchar csm respire lo cachetee a mi 🥒 que estaba goteando 💧💧 salio la cargue a la cama para seguir chupando chichi a gusto y dedearla luego le bese el cuerpo y fuaaa sopita 👅 ahi se mojo duro csm que rica cuca luego la giro para que ella se monte sigo chupando chichi y frotandole la cuca pelado con mi 🍌uff ella sintio que se lo hiba meter y me puso el jebe no mando saludos y se trepo a JINETEAR solo se metio la cabeza lento csm que riko apretaba la deje que se ajusticiara luego mitad del tronco lento luego Rapido de ahi respiro y fuaa se lo trago completo csm que riko dolia le metio velocidad brava gimiendo ufff de ahi adelante para atraz buen rato la mela queria deslecharme This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pero reaccione y la jale para mi cara para chuparle las tetas dar mas lento uff buen rato que riko se lo metia completo otra vez se solto y me abrazo comenzando a atorarse rapido me mordio la oreja y pedia mi avena csm tons le pido que This is the hidden content, please Conectar O Registrar JINETEE INVERTIDO la mela gira sin sacarlo csm un par de sentones en los huevos ayudo a recuperarme y comenzo a ranear rapido uff ver ese Rabito como se traga mi 🥒 lo era todo luego tiro el cuerpo para adelante torciendo mi 🍌 ptm que rikoooo dije ta weon ven para aca This is the hidden content, please Conectar O Registrar La jale para hacerle el CRUCIFIJO se acomodo bien se lo meti completo , chueco y rapido buen rato los plac plac eran fuertes sus gemidos eran bajos y su mojada buena le di buen rato hasta que se me solto aun costado donde le di la pose de MILECHI suave para recuperarme ahi sobe su clitoris y mordi su cuello uff This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la gire boca arriba para darle en MICIONERO suave luego rapido los plac plac eran fuertes sus chillidos eran rikos luego pase a patas al hombro luego tijeras ya ahi habia dilatado bastante esa cuca asi que la enrolle para darle en SUMO le di suave luego Rapido los plac plac eran fuertes le di buen tiempo que Rikooo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la solte para pasar a RASPA Y GANA le di suave aproveche en chuparle las chichis mientras bombeaba lento luego pase a PLANCHAS buen rato de ahi pase a pedirle FIRULAIS 🐕 donde ella solita se ajusticio rapido luego la prense de la cintura y le di fuerte los plac plac eran bien duros luego ella puso pecho al colchon y segui dandole fuerte uff This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi la enderese para darle tipo parados en la cama uff riko ver al espejo esa carita y sus chichis me arrecho un huevo asi que la solte en firulais y segui bombeando This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego cuando senti la Avena gire a 180 GRADOS y le meti velocidad buen rato que riko hasta que salio toda la Avena 💦💦💦 uff salio lleno ese jebe nos tiramos tramo a la cama a conversar wadas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego nos metimos a duchar la jale a su esquina un besito en la mejilla y un volvereee bbctaaa 😘😘😘❤️❤️ 13. Higiene Personal: Se ducho antes y despues del Cache + su perfume fuerte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si los da pero cobra adicional no atraque This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Segun mi Var 30mtos + 8 mtos del baño y conversada / 80 soles el Servicio + 30 el Telo + 3 soles el jebe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona al costado de las Pizzerias por el Semaforo del ovalo Cuaves / Telo que yo elegi por la cochera This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 203 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia con ducha caliente olia bien / nadie molesta solo que se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 ptos por vivirla + aguantar castigo + no fijarse la hora le baja 1pto quere cobrar caro el oral y los chapes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Cumplio mis espectativas agradable conversadora y por drilo hacer varias cosas capaz le entre otra vez me falto ver los adicionales entre en modo Arrecho ☺️ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 34 4 4
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 8 de Noviembre del 2023 Autor Esta es una publicación popular Publicado 8 de Noviembre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 6 1
Almirante chow Publicado 27 de Enero del 2024 Publicado 27 de Enero del 2024 Ya gente va la siguiente data de esta ruca ya la ha visto en los videos del chero un hueso mas pero se le notaba bien su kekito pronunciado entre con fe nomas a a probar la merca porque sin riesgo no hay experiencia XD. 1. Descripción del Rostro: Rectangular resalta los pomulos grandes , cejas delineadas delgadas , ojos grandes , frentoncita, boca grande labios carnosos, quijadita , cabello lacio teñido a castaño cobrizo 2. Edad: 19 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo, plana, senos chicomas casi seco pero con su pezon paradito 6. Caderas / Culo / Piernas: la noto mas caderoncita, culito quebradito por lo que le entre, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas notorio en uno de sus brazos un tatuaje de una chica can mascara de pasamontaña y un lunar por su espalda altura del homrbo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegadito con una cinta para su cabello algo coquette para terriblete 9. Ajuste Vaginal: cuca peladita, si buen ajuste aun 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: uff por poco no me lo hace la ruca esta, en la consulta le pregunte si incluía el mamey y dijo que si, pero en el momento me dijo umh no quiero hacerlo como si previo ya hubiera comido varias pingas y le doliera la boca pues pero alli mismo le dije como va ser flaquita quedamos en algo, y ya pues se cerro la boca y me lo agarro y le dio una lenta pero rica chupada, la verdad con eso me subió el animo pq lo hizo bien como para repetir, pero por poco me cagaba. asi que aca si pueden perder depende de su humor. 12. Relato del Servicio: Ya empilado en el cuarto me toco una buena habitación con tele, la flaquita se puso su música para cachar luego de su respectivo mamey, la flaca se pone en 4 al frente había un espejo y ver como me la cacho me prende , la agarre de sus nalguitas y se lo zampo todo en su cuquita, la flaca se mando un rica meneada tenia que ponerme firme ya que se lo zampaba solita contra mi pelvis y me hacia ir para atrás, dije esta webon y empiezo a dar con fuerza los plac plac sonaban como patos ahogados, se lo sacaba y se lo metia, era otra boca alla abajo pq se lo comía por partes, primero se comía toda la cabecita y lo mantenía alli luego pasaba a medio tronco y al final se lo metia todo en 03 tiempos diferentes, de alli la paso a misionero, me toca chambear, le doy una rozaba por todo el abrefacil, le estimulo el clítoris con mi pinga, de alli se lo meto, y le doy duro y parejo, me agacho y aprovecho en llegara su teresitas, no habai mucho pero lo poco que había se tenia que aprovechar chupe pezón le si su lengüetada, paso a ponerle las patas al hombro luego se las uno para sentir el real ajuste, cambiamos de pose la flaca se me monta encima invertido, bien chambeadoraa ella me hace un tuerquin bravo ya me queria hacer votar la chele y me dice ya botala, yo me reia nomas, se da la vuelta, y sigue con la jineteada, le agarro las nalguitas el rebote en brutal, ya botala me decía, tranqui e digo ya aca terminamos le digo, me concentro, me da una sobada de arriba hacia abajo, retoma con la batidora, aca ya no dejo pasar mas y me vengoo dentro de su conchita, Sali bien deslechado y no teniéndole fe. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: a 80 + 25 del telo 16.Telefono / Anuncia / Local: por el pichincha 17. Número de Habitación: no me fijo en esas coas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia grande con tv e internet(telo que esta por la av de los calzados) 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 se mueve bien si eres de estar estático la flaca sola se ajusticia 20. Comentarios Adicionales: salio buen cache en esta ocacion, salio mamey y tetas que es algo esencial pero si fácil lo ve a como adicional un par de testeada mas para consolidar la info y queda. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas