Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado
Ya gente va la siguiente data de esta ruca ya la ha visto en los videos del chero un hueso mas pero se le notaba bien su kekito pronunciado entre con fe nomas a a probar la merca porque sin riesgo no hay experiencia XD. 

1. Descripción del Rostro: Rectangular resalta los pomulos grandes , cejas delineadas delgadas , ojos grandes , frentoncita, boca grande labios carnosos, quijadita , cabello lacio teñido a castaño cobrizo 

2. Edad: 19

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo, plana, senos chicomas casi seco pero con su pezon paradito

6. Caderas / Culo / Piernas: la noto mas caderoncita, culito quebradito  por lo que le entre, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas notorio en uno de sus brazos un tatuaje de una chica can mascara de pasamontaña y un lunar por su espalda altura del homrbo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegadito con una cinta para su cabello algo coquette para terriblete

9. Ajuste Vaginal: cuca peladita, si buen ajuste aun

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: uff por poco no me lo hace la ruca esta, en la consulta le pregunte si incluía el mamey y dijo que si, pero en el momento me dijo umh no quiero hacerlo como si previo ya hubiera comido varias pingas y le doliera la boca pues pero alli mismo le dije como va ser flaquita quedamos en algo, y ya pues se cerro la boca y me lo agarro y le dio una lenta pero rica chupada, la verdad con eso me subió el animo pq lo hizo bien como para repetir, pero por poco me cagaba. asi que aca si pueden perder depende de su humor. 

12. Relato del Servicio: Ya empilado en el cuarto me toco una buena habitación con tele, la flaquita se puso su música para cachar luego de su respectivo mamey, la flaca se pone en 4 al frente había un espejo y ver como me la cacho me prende , la agarre de sus nalguitas y se lo zampo todo en su cuquita, la flaca se mando un rica meneada tenia que ponerme firme ya que se lo zampaba solita contra mi pelvis y me hacia ir para atrás, dije esta webon y empiezo a dar con fuerza los plac plac sonaban como patos  ahogados, se lo sacaba y se lo metia, era otra boca alla abajo pq se lo comía por partes, primero se comía toda la cabecita y lo mantenía alli luego pasaba a medio tronco y al final se lo metia todo en 03 tiempos diferentes, de alli la paso a misionero, me toca chambear, le doy una rozaba por todo el abrefacil, le estimulo el clítoris con mi pinga, de alli se lo meto, y le doy duro y parejo, me agacho y aprovecho en llegara su teresitas, no habai mucho pero lo poco que había se tenia que aprovechar chupe pezón le si su lengüetada,  paso a ponerle las patas al hombro luego se las uno para sentir el real ajuste, cambiamos de pose la flaca se me monta encima invertido, bien chambeadoraa ella me hace un tuerquin bravo ya me queria hacer votar la chele y me dice ya botala, yo me reia nomas, se da la vuelta, y sigue con la jineteada, le agarro las nalguitas el rebote en brutal, ya botala me decía, tranqui e digo ya aca terminamos le digo, me concentro, me da una sobada de arriba hacia abajo, retoma con la batidora, aca ya no dejo pasar mas y me vengoo dentro de su conchita, 
Sali bien deslechado y no teniéndole fe.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: a 80 + 25 del telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: por el pichincha

17. Número de Habitación: no me fijo en esas coas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia grande con tv e internet(telo que esta por la av de los calzados)

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 se mueve bien si eres de estar estático la flaca sola se ajusticia

20. Comentarios Adicionales: salio buen cache en esta ocacion, salio mamey y tetas que es algo esencial pero si fácil lo ve a como adicional un par de testeada mas para consolidar la info y queda.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1