Jump to content

Mishelle huanuqueña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Es de tez clara, cabello teñido, agraciada. 
2. Edad:
Debe estar entre los 25 a 30 años. 
3. Talla:
Es de estatura mediana 1.60
4. Color de Piel:
Es de tez clara sin llegar a ser blanca leche. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Regular / Tiene sus rollos pero no incomoda / Casi plana /Senos regulares. 
6. Caderas / Culo / Piernas:

Acorde a su contextura, no tiene mucho / Regular / Delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes en la espalda como mariposas, un tribal en el ombligo y uno de conejo playboy en una de sus nalgas. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una falda, no recuerdo bien. 

9. Ajuste Vaginal:

Regular, le pongo un 4

10. Sexo anal:

No pregunté. 

11. Mamada:

Un tanto aburrida, no me convenció lo hizo solo por cumplir. 

12. Relato del Servicio:

Ésto pasó el día viernes, no pude colgar antes el ranking por tema de chamba, baje con espectativas de ver algún culo decente y la verdad es una decepción éste chongo, siempre las mismas viejas de mierda, parece que tienen algún padrinazgo con los dueños de éste alicaído burdel, entre buscando y buscando ví a esta rufiana que me pareció bastante regular en comparación con la mayoría de cetáceas que abundan, le pregunté por sus servicios aunque la note algo aburrida, entré comenzó con el mamey aburrido, luego se puso encima, después doggy, y finalicé en misionero, nada espectacular, mecánica, aburrida y sin ganas, algo relojera lo cuál para el paupérrimo servicio que ofrece debería cobrar 30, salí un tanto arrepentido por gastar mis 40 lucas en un trozo de hielo, me dijo que era huanuqueña y que ése era su cuarto. 

13. Higiene Personal:

Lo normal, no noté olores desagradables, ni tampoco olor a flores. 

14. Besos en la Boca:

No beso putas. 

15. Precio:

40 dinas. 

16.Telefono / Anuncia / Local:

En San Tutis. 

17. Número de Habitación:

Según la numeración del cuarto era el número 31 al fondo, a lado del portón de metal. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

La de un chongo de mala muerte. 

19. Puntaje de Atención (0/10):

4/10

20. Comentarios Adicionales:

La verdad es muy decepcionante éste burdel, el nivel de las kines es de lo peor, rara vez hay una que otra novedad y por alguna extraña razón desaparecen al mes y solo quedan como mala hierba las tías que se quieren perpetuar en éste servicio, la dizque zona VIP, no veo nada merecedor de pagar 50 soles, los administradores de éste local tienen la mentalidad mediocre y angurrienta de cobrar hasta sus inmundos servicios higiénicos, y no cambiar de meretrices viejas, al parecer siempre será así y la apertura de una nueva competencia es imposible por el amarre que tienen con las autoridades. 

Saludos.