Pepelin Publicado 25 Octubre Share Publicado 25 Octubre Volviendo nuevamente con los ratings... esto es del sabado... llego al templo y veo al fondo a esta flaquita rulosa... 1. Tipo de Rostro: De chibola, bonita peinado con rulos 2. Edad: me dijo q 18, yo diria q 20 3. Talla: es petite, 1.45 a lo más 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es bien flaquita, tiene su cinturita porque tiene algo de caderas, nada de barriga, tampoco de senos, el barman tiene más tetas xd 6. Caderas / Culo / Piernas: un poquito de caderas, un culito bien formado y redondito que resalta con su delgadez... piernas de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi, pero es la unica q he visto asi de petite. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini claro, resaltaba sus caderitas 9. Ajuste Vaginal: la chica dice ser nueva, lo parece un poco, se echa harto lubricante, pero aun asi se nota el ajuste un 60%, además q fui un poco tarde y sabado q hay mas parroquianos jaja 10. Sexo anal: No pregunté pero no creo que aguante... 11. Mamada: Aqui es donde se siente un poco la falta de experiencia, lo hace solo para levantar al muchacho, pero es cumplidor. unos 30 segundos... bueno, yo ya estaba fierro al entrar :v 12. Relato del Servicio: Entro al templo y hago mi minirecorrido por las kines, en eso que estoy pasando por el fondo veo que sale una chata del 117, al lado el 118 abierto, en lo que paso veo dentro a esta petite y sin pensarlo entro... entonces... me sonrie y me saluda, me dice q el servicio está 50, le digo que ya sé jaja, le doy su propina, se desnuda y yo tambien, se sienta en la cama y empieza el mamey descrito lineas arriba, en verdad da cierta ternura porq es muy pequeña... en fin, luego empezamos con el misionero donde advierte que no lo haga tan fuerte porque la lastima y blah blah blah... que se haga lo mas rapido q pueda porq son 15 minutos maximo.... osea... si señores... es "relojera"... bueno estuvimos un ratito en esa pose y luego pasamos al cowboy donde aguanta castigo normal, luego quise ponerla en cowboy invertida para ver su culito pero no me entendió bien y mejor pasamos a perrito, ahi si empecé lento nomás para que no me saliera con webadas y poco a poco le fui subiendo las revoluciones.. al final levanté mi pierna y le di una buena montada, era una fantasia porque yo mido 1.82 y ... finalmente terminamos al filo de la cama, se me salio el quaker, me ayudó a sacarme el jebe, se vistió, un besito de despedida y para afuera... 13. Higiene Personal: Sin malos olores, te desinfecta las manos antes del kche. 14. Besos en la Boca: no lo intenté 15. Precio: 10 la entrada y 50 el polaco. 16.Telefono / Anuncia / Local: La tentación 17. Número de Habitación: 118 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo esperable en este antro 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque era un poco mi fantasia estar con una kine asi, pero su atención puede mejorar, quizas es cuestion de que te agarre confianza 20. Comentarios Adicionales: Ojala mejore su servicio porque por ratos ya es muy fria =(, por otro lado no le pongo tan bajo porque su servicio si es cumplidor y finalmente no es realmente relojera, solo mecanica, porque me quedé más de 15 minutos y solo salió con esas cosas al principio del servicio, luego ya normal, incluso le ponia feeling porq en el cowboy ella saltaba bastante y cuando se salia la gampi ella en una la agarraba y se la volvia a meter (ahi si no se hizo la estrecha xd). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas