Jump to content

Lucero (cambiazo) - Hospedaje "De Primera" en Enace


POSTEROZO

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:alargado 

2. Edad:ella me dijo 20,pero le pongo 30 o más 

3. Talla:1.60 cm

4. Color de Piel:chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda/cintura tapada por sus rollos/wata grande/senos medianos, pero caídos, se los deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona/culo mediano/piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: lentes y gorra blanca. Corte de cesárea en el vientre y un tatuaje de mariposa o algo parecido en la teta derecha. 

8. Apariencia / Vestimenta: de madre de familia golpeada por la vida. XD

9. Ajuste Vaginal:choclonaza, pero lubrica un culo

10. Sexo anal:lo da por 150,ta webón, mucho para la que es y ofrece 

11. Mamada: monse, la clásica metida y sacada de boca

12. Relato del Servicio: llegó con un saco blanco y un pantalón apretado para ocultar su obesidad. Cuando se calateó se le vio como una señora gordita. Me la chupó, luego la puse en perro, después de cucharita, de misionero y por último me montó al filo de la cama hasta botar el quaker.

13. Higiene Personal:masomierda

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:50 polvo 

16.Telefono / Anuncia / Local:918770383/sk000ka/Hospedaje "De Primera" aledaño al Terminal Terrestre los Libertadores. 

17. Número de Habitación:108 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:masomierda, me dieron control remoto y no había televisor en el cuarto, payasos. 

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 3.5 porque es sumisa, no relojea y es bastante amable. No le pongo más porque en el físico no pasa nada, no es mi tipo, pero ya había pagado el telo y estaba al palo, así que atraqué no más. 

20. Comentarios Adicionales: contesta el celular con voz aguda que parece de chibola y cuando llega al cuarto tiene la misma voz, eso me sorprendió. Cuando le abrí la puerta y la vi, dije "ptm ya me hicieron el cambiazo", pero me sorprendió que su voz fuera la misma. Generalmente en este tipo de estafas te contesta una chibola real y te mandan una tía con voz de chelera, pero esta vez la voz coincidía con la puta, así que la felicito por saber fingir bien su voz,pero la maldigo por publicarse con fotos falsas de una chibola flaquita y alta. XD

Editado por POSTEROZO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...