pendexxxxx Publicado 25 de Octubre del 2023 Share Publicado 25 de Octubre del 2023 bueno me di una vuelta por este chongo, me parecio muy bien, aunque hay pocas rufianas me di la vuelta y la encontre a esta flaca le hice las consultas y para adentro 1. Tipo de Rostro: es simpatica de carita 2. Edad: estimo unos 28 a 30 3. Talla: 1.60 m. 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena contextura / ya la perdio / si la / regulares 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / se le forma rico / piernas ricas 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tiene, pero no me acuerdo de los detalles 8. Apariencia / Vestimenta: con una minifalda tipo estudiante 9. Ajuste Vaginal: si papita calientita y regular ajuste un 65% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular, te mira a los ojos y se le ve arrechita 12. Relato del Servicio: me di varias vueltas, asi que le hice las preguntas, me gusto lo que me respondio y para adentro. nos saludamos adentro de besito, y me entrego todo su cuerpito, asi que me la paletee por todo lado, buenas yucas, buen culo, buenas tetas, me pidio su propina, nos desvestimos y empezo a bailar, baila a buen ritmo y con un perreo que uf que lo puso duro al toque, de ahi me puso el preservativo y me siguio bailando acaricie todo su cuerpo, ahi me di cuenta que si tiene una barriga que se nota. empezamos de misionero, rica conchita calientita, le di despacio, con varias variantes, la flaca vive el cache, ufff casi caigo y le doy unos piquitos pero me aguante, nunca me relojeoo, me canse en esta posicion y le pedi que se subiera, se mueve muy bien la flaca con varias variantes, de ahi se volteo a vaqueria invertida, de ranitas, casi pierdo en estas poses asi que tuve que usar los trucos para no venirme. de ahi le pedi perrito, y ufff se le formo rico culo, le di a mi gusto, despacios lento, ahi su concha me quemaba, rico papa..... le di todas las variantes nunca me puso objeciones. hasta que me canse y le pedi paraditos ahi le di a fullll revoluciones .... y para terminar le pedi que se subiera queria terminar con sus ricos movimientos de cadera. se subio y con sus movimientos salio toda la lactosa..... se mueve rico la flaca, se quedo un momento mas, me saco toda la lactosa, terminamos cansados y sudados. luego se limpia, me limpio, y hablamos de temas que no vienen al caso... fue un buen cache.... 13. Higiene Personal: buena, no note malos olores 14. Besos en la Boca: casi le doy piquitos y como me miraba no se volteo para nada, pero mejor no 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa del amor 17. Número de Habitación: no recuerdo el numero de habitacion, en el pasadizo del fondo a la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena como es nuevo local esta mejor en infraestructura 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: si la flaca se cuidara mejor el cuerpo seria una buena alternativa para volverla mi casera, pero tiene sus rollitos. punto a favor de ella que es amigable, te hace la conversa y te hace sentir comodo. creo que si volveria si no hay otra mejor opcion. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yo no fui Publicado 6 de Noviembre del 2023 Share Publicado 6 de Noviembre del 2023 No se si fue un día vacio o porque no habia cuartos abiertos, no habia de donde escoger, aqui va mi experiencia 1. Tipo de Rostro: algo de gracia, pero seria en la puerta 2. Edad: calculo entre 25-28 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña tirando a blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita / regular / algo de rollo/ medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: algo recta /en 4 se ve bien / piernas con carne 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: con una faldita 9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste, en algunas poses + 10. Sexo anal: no 11. Mamada: se toma su tiempo en lineas generales, buena 12. Relato del Servicio: como dije arriba, no había mucho que escoger, asi que de tanto dar vueltas entre, algo seria en la puerta, hice la preguntas de rigor y a todo me dijo que si, para adentro, su respectivo saludo, me sente y le di su propina, le pregunto de donde eres y me dice de Tarapoto, uff dije creo que me ira bien jajajaja, empece a desvestirme, igual ella, me hizo hechar y empezo con la mamada, se tomo su tiempo, lego me dijo que pose, la puse en misionero, senti ajuste regular, luego la pose que me vacila(no lo dire), senti mas ajuste, seguidamente subio defrente tiene su ritmo y pude amasar sus senos, ya habia pasado un tiempo y le dije en 4, se formo un buen panorama, le di suave y como que ya estaba cerca de venir la leche, acelere a full, no se queja aguanta castigo uffff, te quita el preservativo y te alcanza papel, estaba sudando, sali cansado pero algo feliz me fue bien. 13. Higiene Personal: vi que se limpio 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la prepa del amor 17. Número de Habitación: 19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se ve bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Debe tener algo de tiempo en el rubro, se ve que descuida un poco su apariencia, o sera la edad, pero si la flaca mejora en cuerpo seria una opción excelente porque es pata, conversa, bromea y se toma su tiempo. buena opción en caso no haya más opciones. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas