Jump to content

NAZARETH chama milf carnotaura pilas / LAS ORQUIDEAS

savarese

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, maso agraciado, lunar en labio inferior, pelo negro ondeado

2. Edad: 45 añartus +o-

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / maso / yes, panza chelera / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso, goldo, gelatto / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: regularon 

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: ricooo, GP, boliyapas:beauty:

12. Relato del Servicio:
andando por este vetusto chontril y no encontraba algo que jalara mi interes , ya 3 vueltas y casi tuttos los rooms las mismas, hasta que se abre este cubil y sale el parroko y detras esta chama milf coquetona, de una me acerque y me dio su menu , buena oferta me hacia y resbale, ya encuerados me pide recostarme y desde mis muslos va subiendo con su lengua bifida ufff me ponia cachondo la maledeta hasta llegar a las esferas del dragon para darle full lenguatazos y luego darle tratamiento kolynos al tuerto je je je, GP que me puso carreton y tube que pararla si no perdia pess, ya emputao le pedi en rintintin esas nalgotas piel de naranja cachetonas invitaban a darle por el anillo pero me lo nego una vez mas, tons a darle por la totona de ajuste regularon pero como ya es veterana sabe ahorcarlo ja ja ja, asi estuve buen ratico zarandeandola y para ya coronar en patas al hombro segui con el castigo hasta soltar la milk-shake, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz.
13. Higiene Personal: clarinetee

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 20 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS ORQUIDEAS

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9/10

20. Comentarios Adicionales: cumplio lo pactado, tiene aggtitud, agendada pa su repase, adioo.

This is the hidden content, please

• Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web