telele Publicado 7 de Agosto del 2015 Publicado 7 de Agosto del 2015 Bueno gente este Rating fue de esta semana y despues de 1 dia que parecia malo por las malas experiencia termino salvado por esta nenita que me dejo complacido. 1. Rostro: Mas o menos bonita, cabello lacio y carita de joven2. Edad: 19 años no le pongo mas3. Talla: 1.55 cm4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, poca barriga, de mama con pesones claros libres a tu disposicion6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, culito pequeño, piernas acorde al tamaño y contestura7. Tatuajes o Señas Particulares: corte en el vientre de la cesarea y lunar en la cara arriba del labio derecho8. Apariencia / Vestimenta: casaca jean negra, jean negro, chompita y cartera, no aparenta nincagando que se dedica a esto9. Papita: pelada, chiquita y estrecha10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: me gusto mucho chupada de tronco, intenta gp, visita boloñas y te llevas un sorpresa parece que le gusta12. Relato del Servicio: Bueno despues de quedar con otra flaca me llego una mostra y gaga, ojo no soy malo pero debemos recibir un servicio porque pagamos por algo bueno, asi que esta chiquita me salvo literalmente el dia cuando llego dije si me gusta, ella llego rapido en unos 15 minutos y asi que vamos con lo sucedido. Le di su propina ya que habiamos acordado el trato y servicio pasamos a darnos besos y caricias nos sacamos la poca ropa que teniamos la blusa , jean y truza una animal print bonito y la heche en la cama aqui nos besamos y acariciamos mas, luego me heche y ella comenzo un oral con pre asu que la verdad supero mis espectativas porque con esa carita nicagando parecia pero a veces pasa, despues ella se coloco en vaquerita y que tal ajuste aqui fue poco a poco hasta que entre bien porque la tengo gruesa y no queria matar el momento y seguimos asi buen rato hasta que me vine. Despues de un baño hablamos un poco de su vida y cosas de ella hablando dimos inicio al segundo oral igual que el primero, vaquerita ya mojada fuimos al mueble rojo y en perrito un rataso le di parejo, me sente ella encima dandome la espalda, pasamos a la cama y ella vaquera inventira y asu parecia una licuadora aqui nos sacamos la mierda los 2 ella sudada y tambien yo, hasta que se me vino y facil ella tambien quedo cansada y termine totalmente satisfecho. 13. Aseo Personal: Limpia y olia rico14. Trato de pareja: de tu trampa15. Precio: 150 soles16.Telefono / Anuncia / Local: 99789782017. Ubicacion (Numero de Cuarto): Asturias18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Comodo y Limpio19. Puntaje Final (0/10): 7 trato, 6 fisicamente: 6.5 total20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuidado los enamoradizos la flaquita parece recien inicia segun lo que me conto, si alguien ya la conoce favor de aportar a la familia HDL nos vemos en breve con nuevas incursiones hablamoss...
Euler Salirosas Publicado 7 de Agosto del 2015 Publicado 7 de Agosto del 2015 CUAL FUE EL LUGAR? ASTURIAS LOS OLIVOS? MUY LEJOS
telele Publicado 3 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2015 Si fue Asturias de los olivos lugar cómodo y limpio pal mate!!!
hellbike19 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Enlace de las fotos ?
tornikete-2015 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Publicado 4 de Septiembre del 2015 muccho levanta polvo este ranking .. si no fuese molestia .. recien se creera de un alto rango de veracidad este post .
Neo Observador Publicado 4 de Septiembre del 2015 Publicado 4 de Septiembre del 2015 que paso tornikete.... te jalaron las orejas jaja y las letras grandes y rojas donde estan. xD!!!
TechnoVikingo Publicado 4 de Septiembre del 2015 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Por lo leido, entiendo q es una agencia. Dices q te mandaron una mostra pero luego llego esta. Ojala no halla quejas que le enviaron una fea y q en realidad no era la mencionada aca. MAS QUE LEER, HAY Q ENTENDER BIEN. Lo que es yo no me arriesgare, por ahora. Espero confirmación. Salu2
telele Publicado 4 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 4 de Septiembre del 2015 Es cierto @@Cardiaquito si mal no recuerdo ese dia primero llame al numero de una de esas flacas que anuncian en vanuncios y la sorpresa fue desagradable me enviaron una mostra, después buscando otras opciones encontré el numero de melanie la llame como ultimo intento y pactamos el encuentro, llego rapido y pase un buen momento, al parecer esta flaca es independiente ya que la llame nuevamente y ella misma me contesto colocare aquí su link para que puedan ver sus fotos como lo solicitan lineas arriba http://www.chicasdelivery.com/lima/49138/amorosa-melanie-997897820servidos HDLS!!!
MARCOPOLOIII Publicado 4 de Septiembre del 2015 Publicado 4 de Septiembre del 2015 Por lo leido, entiendo q es una agencia. Dices q te mandaron una mostra pero luego llego esta. Ojala no halla quejas que le enviaron una fea y q en realidad no era la mencionada aca. MAS QUE LEER, HAY Q ENTENDER BIEN. Lo que es yo no me arriesgare, por ahora. Espero confirmación. Salu2 osea es una agencia estafadora q te manda cualquier webada, bahhh yo paso.... P.D: al hermano torniquete sigue advirtiendo de esas perras de agencias o de esos cloncitos q siempre se crean sus cuentas pero a la vez colabora con rankings....
Dvl6969 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Jajajaja @@Neo Observador , ya déjate de creerte pendejito en el rating de la puta Nataly, el moderador ya te desawevo. Aporta y deja de hacer spam, sólo buscas discutir.
Juan Lopes Publicado 14 de Septiembre del 2015 Publicado 14 de Septiembre del 2015 esta flaca no responde los mensajes me la quiero comer confirma si es la misma de la foto ahi se ve un buen culo
telele Publicado 14 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 14 de Septiembre del 2015 @@Juan Lopes si HDL es la flaca de la foto es mejor que la llames creo que por mensajes no responde, suerte.
Juan Lopes Publicado 14 de Septiembre del 2015 Publicado 14 de Septiembre del 2015 ok gracias viejo le tenia unas ganas ahora estoy tranquilo veo que no va a ser plata desperdiciada
insomne Publicado 15 de Septiembre del 2015 Publicado 15 de Septiembre del 2015 telele ninguna de tus mencionadas contesta el cel y menos responde los mensajes.....q tienes q decir en tu defensa?
tornikete-2015 Publicado 15 de Septiembre del 2015 Publicado 15 de Septiembre del 2015 telele ,,, ups .. ya se dieron .. cuenta .. ahora ???? kien podra defenderte ... a cambiar de estrategia ...
Publicaciones recomendadas