Jump to content

ELIZABETH mona carnosa complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: maso agraciado, semi-redondo, paños en pomulos, pelo negro lacio

2. Edad: 33 años +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, gelatto / maso patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en garganta (name kilyan) nalga der., estomago, ambos brazos, ambos hombros, ...

8. Apariencia / Vestimenta: vestido crema holgado tipo chung lee

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: aceptable, GP

12. Relato del Servicio:
entre a este point a ver que novedades y maso 2 manos de caninas testie a una cuadrilla y solo esta mona me dio sajiro, en la previa se deja amasar sus carnes y popotazo, me prendio melas y acto seguido recostado y ella de costarica me dio un ricoo mameluco con gp en 2 ocasiones :beauty: ya al palitroke se puso un poco de aceite rimula x turbinium para un mejor desliz y con alevosia y ventaja le di la puñalada trapera a traicion en rintintin:still_dreaming: ricooo caraj.. se paso la tranquera a paso de tortuga y despues tutto fue viento en popa, la tomaba de la cirunta pa darle corneadas fortes y luego de los hombros con mas ahinco:dribble: asi estaba un ratico y cambiamos a patas al hombro , de new full metralla ufff me pudria la head con cada embestida pero tanto rozamiento hizo que me murmullara , asi que me concentre y le di como si no hubiera un mañana hasta soltar el huaycoloro, el aseo de rigor y safe nocaut, al descanso del warrior, alaoz.
13. Higiene Personal: clarineteee

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 30 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local: LA TROPICAL

17. Número de Habitación: 08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales:  cumplio lo pactado aun murmullando, alaoz.
This is the hidden content, please