Jump to content

Lisbeth /🇪🇨 nena colaboradora de buen body 🥰🍆💧🍑

Starrk

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Cuadrado, ojos delineados, cejas medianas, nariz mediana, labios medianos, cabello largo negro y lacio con las puntas teñidas rubias. Es risueña y tiene su gracia :adore:

2. Edad: Entre 23 a 26 años.

3. Talla: De 1.56 cm. a 1.60 cm.

4. Color de Piel: Trigueña y suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana-semifitness / Casi definida / Plana / Medianos y redondos (tuneados) de aureolas y pezones medianos oscuros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas a semianchas / Carnoso, semiduro y paradito :still_dreaming: / Buenas piernas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje pequeñito con la silueta de un corazón casi entre los senos y otro mediano al final de la espalda.

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: De chica semifitness / Usando bikini negro de una pieza.

9. Ajuste Vaginal: Estuvo  regular a bueno, peladita de labios delgados casi metidos marroncitos claros.

10. Sexo anal: No pregunté pero ese * parece estar selladito. :shame:

11. Mamada: Estuvo cumplidora, lo va chupando lento con cariño para luego ir aumentando un poco el ritmo con intento de GP, unas cuantas miraditas a los ojos y sólo faltó visitar boloñas. :pudency:

12. Relato del Servicio: Hace unos días volvimos con un amigo al local para atendernos con unas chicas nuevas que vimos y dejamos pendientes, ya estando por el centro lo dejé sólo con una flaquita bonita y jovial en el #48 :ops:, en eso fui en busca de ésta ecuatoriana que con su buen cuerpo puso activo a mi nepe, la vi libre y consulté su servicio hasta entrar raudo. Ya en su cuarto la saludo y nos peleamos, nos juntamos para darle manoseo y caricias a todo su cuerpo y rico culo, unos besos a esas tetitas redondas y ya casi erecto le pedí hacer la mamada descrita en cunclillas a lo que se tomó su tiempo hasta tener mi nepe al palo y en eso pasamos con la faena. :haha:
Subimos a la cama para que cabalgue de frente viendo sus tetitas, en las poses lanza miradas arrechantes y gemidos suaves que loqueaban, luego de espaldas para que se mueve mejor viendo cómo su chuchita se comía mi nepe :dribble: en eso cambiamos a perrito dónde 
sacando un culito en forma de corazón se la metí rápido para darle con intensidad a las penetradas :eyesonfire:y más gemidos estaban por terminar de hacerme venir :tire: y poniéndola al filo de la cama con piernas al hombro sintiendo ajuste con esas miradas, ya no pude aguantar y salió la chele! :x_x:

13. Higiene Personal: Limpia, olía bien, ofrece alcohol y ph, se lava al terminar.

14. Besos en la Boca: Nada. :nervios:

15. Precio: s/50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: Cuarto #33.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10.

20. Comentarios Adicionales: :inlove:

• Me gusta 4
  • Haha 3
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Me atendí con esta flaquita, sinceramente ya la había visto y me quería quitar la duda, esta rica pero es mecánico su servicio, no esta bueno en mi opinión, no vive el cache (no es necesario tampoco)  pero parece que te estuvieras cachando a un maniquí bonito, no me gustó, solo para quitarme el clavo estuvo bien, después pasa a la página de no repetir

1. Tipo de Rostro:   Es chinita, carita redonda cachetona, es guapa hasta cierto punto.

2. Edad:  27 años le pongo

3. Talla: 1.55 y con altos se ve algo más alta

4. Color de Piel: Trigueña y suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Operada, se ve fitness pero se ha hecho la lipo, tienes tetas falsas y como digo, todo está en operación.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal, culo siliconeado, hubiese sido interesante ver el antes, pareciera que no tuvo tetas en su época

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en su espalda con el nombre de su caficho 

8. Apariencia / Vestimenta:  Usando bikini 

9. Ajuste Vaginal:  No ajusta mucho su papita ya esta bien usadita, utiliza bastante lubricante.

10. Sexo anal: Quise ver como estaba pero no se dejaba ver, así es donde te das cuenta que no pasa nada su servicio

11. Mamada: No es su especialidad, la verdad, no me gustó

12. Relato del Servicio: Hice una visita al templo y ya la había visto a la flaca, me llamaba la atención porque tenía aire a una flaca de Trujillo muy conocida, entonces fui a ver qué tal como era el servicio, conversando me di cuenta que no iba a ser lo que yo esperaba que fuera, normal, entre a probar esta carne, desde que le tocas los senos se siente la siliconas, y lo plástica que es la flaca, no se deja tocar mucho y si le besas las tetas, te dice despacio, cuando nisiquiera hice un gesto fuerte con ellas, ahí punto en contra porque pareciera que no te quiere atender y te atiende porque quiere tu plata y si por ella fuera no cacha, bueno, en fin, hice el mameluco monse descrito, y empezamos ella arriba, no sentí ajuste alguno en su papa, aunque su concha se ve rica, ella empezó arriba un buen rato, haciendo movimientos normales, nada especiales, luego cambiamos a la posición de perrito, también de la misma forma, como que estaba en otras la flaca, gemía falsamente y la verdad que eso te la va bajando un poco, luego misionero patas al hombro, no me venía, me cansé de darle y me dijo ya se te cumplió el tiempo, normal ya había pasado buen tiempo, y era lo que correspondía pero nunca noté una ayuda a que terminara no como otras flacas que si te quieren cagar el checo como sea, esta nada, la verdad fue un polvo bien monse, la flaca puede ser figura, bien tuneada, pero no te prende, tiene un sé que que te deja así, igual, fue respetuosa, no malcriada pero su servicio es realmente monse, para repetir, no vuelvo, porque sí tengo mis caseras que si dejan todo en la cancha regreso pero esta no da ganas de un regreso.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: s/50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: Cuarto #5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ahí

19. Puntaje de Atención (0/10):  4/10

20. Comentarios Adicionales: No regresaría porque no da señales que fuera mejorar el servicio, ni creo que pueda sacarme la leche con un sex tan monse, así que va para sacarse el clavo y ya

• Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web