Jump to content

ANDREA 9 mona crazy positiva

savarese

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, pelo negro lacio

2. Edad: 25 años +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / maso / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / cacheton, gelatto / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de tetica izq., ambos brazos, ....

8. Apariencia / Vestimenta: putifaldita y brasier negros

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: ricooo, GP:beauty:

12. Relato del Servicio:
siguiendo en la busqueda de news talentos me tope con esta monicha de aggtitud pilas y de una cuadramos la vuelta, en la previa da trato de marido ja ja ja, se deja rasmillar toda y asi me puso cachondo de una xd, me sente al borde del camastro y se prodigo en darme un rico mameluco succiono con forza el cabezal y de una hace GP total que si no le digo stop suelto la milk, ya tomando aire tocaba darle matraka se unta el aceite rimula x turbinium y con tutto a favor le doy la perforada en firulais:dribble: sus nachas de carnes gelatto las abro para que no choree nada y al ratico ya era mordelon la tome de los hombros de una y me sadikeaba a place :still_dreaming: luego cambiamos a patas al hombro y segui oradando como si no hubiera un mañana, ella me alentaba que queria mas forte y que le gustaba, musica pa mis oidos y ya el rozamiento continuo recalentaba al soldao que ya sin mas demora fui por el tutto o nada imprimi velocity de F1 y pise el acelerator a fondiu hasta vaciar los frenos, el aseo de rigor y safe recontra feliche , añaoz papus.
13. Higiene Personal: clarineteee

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 35 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local: EL SEVEN

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: buena aggtitud, su lema es "cliente satisfecho vuelve" alaoz.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web