savarese Publicado 26 Octubre Share Publicado 26 Octubre 1. Tipo de Rostro: agraciado, maso alargado, achinaa, braquets, labios maso carnosos, pelo negro lacio 2. Edad: 25 años +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / maso / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso carnoso, goldo / acorde a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, homoplato der., por estomago creo no recordar bene, ..... 8. Apariencia / Vestimenta: malla negra , truza y brasier de encaje negros 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: si lo dai 11. Mamada: cumplidora nomas 12. Relato del Servicio: andando por este chontril y al pasar por su room me aborda y me da su menu, mmm tocaba inmolation de una, en la previa se deja amasar su body maso carnoso y cacheton ese popayan, ya en pelotas me da un mameluco normalon lo sufi pa despertar al venom y empezamos en patas al hombro un poco de lubri y le doy por su chepa coloraa, maso el ajuste y al ratico cambiamos a firulais donde la note dudosa y mas lubri se puso y con un movimiento milimetrico darle la puñalada trapera a traicion se deja ahcer tomandola de la cirunta y despues de pasar el reten ya la vaina se hizo mas viable para un transito fluido ja ja ja, ya al ratico cambiamos a patas al hombro y continue dandole full matraka ora con mas ahinco tomandola de sus tobillos la acuclille las paticas pa que saque mas culei y ahi al ratico fue mi waterloo no pude gozarlo mas soltando la avena 3 ozesnos, el aseo de rigor y safe relassss, alaoz papus. 13. Higiene Personal: claruuuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 35 pesetas 16.Telefono / Anuncia / Local: EL SEVEN 17. Número de Habitación: 05 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 20. Comentarios Adicionales: todavia le falta escuela, pero a favor se deja hacer, alaoz. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas