Jump to content

MELISA 2 mona morena carnosa ass goldo

savarese

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciado, pelo negro ondeado

2. Edad: 27 +o-

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, gelatto / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios, hombros, nalga der., estomago, ......

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier estampados

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio:
ya para safar del antro me di una ultima vueltica y cai con esta morena carnosa en test me dejo con dudas pero caballero tocaba otra inmolation y resbale, en la previa se deja amasar el body y mas ese ricoo botamaiz ja ja ja, asi que me pele ipso facto y sentado me da un fellatio cumplidor mas eran mis ganas que fue sufi pa ponerlo en onda pal combate, se pone lubri y se tira la blando abriendo las paticas en V y de una me la calzo abrazando sus patas sentia caliente esa chepa caraj.. le di full speed  y luego pedi firulais , se le notaba que estaba estresada que en modo automatico se puso en la pose y con tutto a favor le di la puñalada a traicion :dribble: abriendo sus nachas pa un mejor desliz, ufff lo goze ricolino dandole de menos a mas y ya mejorado el transito intestinal, le pedi en patas al hombro , se dio vuelta y segui concentrado dandole con injundia hasta que ya mis webertos implosionaron caraj... el aseo de ley y safe morto pero jueliche, al descanso del warrior, alaoz monpirris.
13. Higiene Personal:   clarineteee

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 35 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local: EL SEVEN

17. Número de Habitación: 12 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 /10

20. Comentarios Adicionales: agarrandola mas temprano puede salir un mejor polvo, alaoz.

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web