Jump to content

Britany charapa

llegoellecherop

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: curveado blanconcita ojos grandes

2. Edad: entre 25-28

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena contextura con cintura, poca barriga y ricos senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde buen culo redondito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en el brazo, hombro y arriba del culo una boca sacando la lengua

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con putivestido sin calzon

9. Ajuste Vaginal: 60

10. Sexo anal: dijo que si incluía pero no me atracó 

11. Mamada: normal por cumplir pero un buen rato

12. Relato del Servicio: vi su anuncio y como se veía buena le escribí y quedamos en su hotel que está por el centro el ajin, llegue y me hizo pasar ya adentro me pidió que me desvistiera y comenzó con el mamey por un buen rato luego me pidió que me eche a la cama y se quitó su vestido y estaba sin calzón q rico, se montó y dio unos buenos movimientos y le pedí que se voltee para ver su culo y que rico con tatuajes crj

Segui en perrito y en cucharita por un rato y al final la hice ranear hasta que me vine, conversamos un poco y volvimos al acto con más de lo mismo, en una de esas intenté metérsela por el culo pero se enojó así que seguimos palteao jajaj al final terminamos me cambié y fuga

13. Higiene Personal: buena sin olores

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 100 media h

16.Telefono / Anuncia / Local: https://pe.stafa.com/kinesiologas/chimbote/nanitos-soy-britanny-una-charapita-muy-tratableamable-y-sexy-bailarina-de-poldans-sexy-dans-en-clubs-pe5ryp4ak/?pck=3cfd8c

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normalona algo vieja la habitación 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: está buena la charapa pero puede mejorar su atención, además la estaban llamando a cada rato y ella contestaba y eso me la bajaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web