savarese Publicado 26 de Octubre del 2023 Share Publicado 26 de Octubre del 2023 1. Tipo de Rostro: semi-redondo, maso achinaa, usa braquets, maso de feiz, pelo negro lacio 2. Edad: 25 años +o- 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, gelatto / maso piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de hombro izq., .... 8. Apariencia / Vestimenta: mini de licra y top negros 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: no question 11. Mamada: cumplidora nomas 12. Relato del Servicio: de new por este chontril y viendo los news valores que chekeaba me decante por esta canina, en test me dejo dudas pero el que no arriesga no gana ja ja ja, entre nomas, es un tanto parca en parlei asi que de una empezamos con el mamey lo hace yo estando sentado y ella acuclillada, cumplidor el oral, ya en erectus le pedi en rintintin su lubri para un mejor desliz y con tiro perfeito le di en el bull buena sensacion asi que le di de -a+ como manda el manual y ya pasado un ratico de full rozamiento cambiamos a paticas al hombro , aquije la notaba como ida mirando a la pared , pero yo seguia en lo mio a full meterzaker me quede enganchao en esa pose hasta el finish soltando la avena kuaker, la asepcia de rigor y safe relassss, adioo papus. 13. Higiene Personal: clarineteee 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 35 pesetas 16.Telefono / Anuncia / Local: EL SEVEN 17. Número de Habitación: 37 SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2/10 20. Comentarios Adicionales: la kine se desconecta del kche, pero se deja hacer sin murmullos, alaoz. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas