Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nuevamente posteando otro ranking, eperando sea de ayuda para la cofradía. 

1. Rostro: Cara media largita, con  algunas patitas de gallo

2. Edad: Debe estar entre 24 - 25 

3. Talla:  1.60 Aprox.

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada, cintura regular, senos no tan pequeños. 36

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo no tan plano en Doggi se ve bien, piernas  acorde con su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Bino con Jeans Azul pegadito se viste sensual, y una casaca de jeans.

9. Papita: Razuradita, ajusta regular.

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: Fue una mamada  aceptable, besa el tronco y la cabesita no ase GP si visita Boloñas.

12. Relato del Servicio:Vi su anuncio  y al llamarla le dije que si era la de la foto,  me dijo que si, pero la verdad no era, pense que era morochita, me anime por que por el fono se notaba amable y sincera, luego me hospede y llego a los 10 minuto.

Al verla me dije Chucha me cago, no es la de la foto, pero era blanquita, me metió un floro y como estaba arriola tuve q. continuar, lo que es bueno es que es bien conversadora tratable.

Me hizo el mamey respectivo con chapes, besos por todo el cuerpo le abri las piernas para ver esa chuchita y se vei apetecible, le acerque mi maso a su chuchita  y se la sobaba, hasta que no aguanto y medijo ya métemela porfavor.

Misionero a todo dar, piernas hombro y de costadito, sin sacarsela, le hize la tijerita y sintió la pegada, como que me quería separar, en esa pose le entra todito, luego en perrito, hasta que se me vino todo el kuaquer.

Se Baño, pal segundo, igual con el manoseo, pero esta vez todo el cache no fue en la cama, paraditos, la cargaba en el sofá, fue variado hasta votar nuevamente el kuaquer.

13. Aseo Personal: Limpia sin malos olores.

14. Trato de pareja: Te hace sentir bien.

15. Precio: 130 lucas  http://los-olivos.blidoo.pe/aracely-991326061-sexy-los-olivos-mega-plaza-2292151.html

16.Telefono / Anuncia / Local: 991326061  - La vi en  Mundo anuncios.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Caribean

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno pero es carolina

19. Puntaje Final (0/10): No soy bueno para el puntaje pero me atendió bien 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Conversadora la chica, es amable.

Publicado

Esta demas decir por el simple hecho de equivocarte llamando a esta comunidad "cofrades" , cuando bien se sabe q esa descripcion de es otro foro de cafichos , por lo tanto es muy probable q este rating sea un cafecito mas

Saludos

Publicado

jsaaajauauaua me estaba animansdo pero gracias a los comentarios expertos

Publicado

Bueno lecheros imagino que acá hay mas de uno que tiene cuentas en otros foros... entonces podríamos pensar que casi todos los post son de cafichos? pensando varón antes de soltar esas afirmaciones con el hígado.

Publicado

Estimados, debido a mi Chamba, no he podido contestar, solo decir que soy nuevo y aceptó equivocación en algunas palabras.

No soy cafetal, solo intentó colaborar, y si me permiten puedo seguir posteando.

Saludos

Publicado

Esta demas decir por el simple hecho de equivocarte llamando a esta comunidad "cofrades" , cuando bien se sabe q esa descripcion de es otro foro de cafichos , por lo tanto es muy probable q este rating sea un cafecito mas

Saludos

de hecho kiere dobletiar en los otros foros y ahora aca ..   ya peeeeee varon .. no seas sanoooo ..  ,, el mejor cafe es cafetal!!!

Publicado

y uno, como hace para eliminar una publicacion o rating...? hay algunas ratings que están de mas...

hay alguna forma de eliminar una comentario o una cualquier publicacion...? tego

Publicado

hermano, la flaca de la foto es ella? confirma que ando con la chele hasta los ojos  :too_sad: