Jump to content

ANTONELLA CHAMA DE BAJA ESTATURA

RICARDO BADANI

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: redondo, usa brackets, cabello semilargo y teñido.

2. Edad: alrededor de 30

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente gruesa/ regular/ sin rollos/ medianos, si los entrega.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ mediano, durito/ promedio 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras y calzon oscuro.

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo Anal: no quiso entregar

11. Mamada: regular, si bien es cierto no se la traga entera pero sabe estimularlo, no boloñea.

12. Relato del Servicio: más de 1 mes que no iba a este chongo, si que me senti extraño, cambiaron la entrada al chongo, el escaner esta en otra ubicación, hay menos lockers para guardar las cosas, como llegue temprano tuve que esperar que lleguen mas putas, estaba sentado en el sillon y abre su puerta la chama, me hacia ojitos, me acerque y le hice varias preguntas, me convencio y para adentro, cerro la puerta y me dio un pico, le pague y me desinfecto las manos, puso su musica y comenzo a bailar, me quito la chaqueta, la camisa, el bvd, se volteo y perreamos con la musica, ella solita se quito la malla y el calzon, me pidio quitarme el lompa y el boxer, ya calato me besaba las tetillas y el cuello, vio que estaba armadazo y puso el jebe, lo chupo un rato y me pidio tirarme en la cama, la bandida puso su concha en mi cara, tuve que meterle su brochazo, quien soy yo para negarme si me esta ofreciendo, estaba peladita y se habia lavado, ella succionaba el cabezon, despues cowgirl inverso, cabalgada, tijerita, perrito, para finalizar al filo del catre, sus gemidos me arrecharon y bote buena cantidad de chele, claro si no cachaba mas de 1 semana.

13. Higiene Personal: se lava despues de cachar.

14. Besos en la Boca: picos.

15. Precio: 50 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita

17. Numero de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: normal

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8 

20. Comentarios Adicionales: buenisima la chama, a pesar que le gusta llevar el control del cache sabe estimular y trata bien, toda una delicia, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web