Jump to content

Pamela ,chamita pezones de niña - Escape vip

Petittero

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:rostro bonito ,típico de una chamita que puedes encontrar vendiendo en algun mercado

2. Edad: 23 me dijo

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura normal ,ni gorda ni flaca / Cintura poco / Barriga pancita chelera o talvez por el almuerzo ,nada molesto / Senos: senos pequeños paraditos como cualquier chibola y unos pezones que parecian piquetes de mosquito 🤤

6. Caderas / Culo / Piernas:nada resaltante,todo en su sitio

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje altura del corazon y otros pequeños por el brazo

8. Apariencia / Vestimenta:putifalda negra y un brasier negro

9. Ajuste Vaginal: 6 de 10

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:hasta ahora la mejor de estas 4 putas q he probado 7 de 10

12. Relato del Servicio:Bueno esto fue la semana pasada ,me aventure a ir con mi pata al Escape vip por primera vez  guiado por sus post y comentarios en el foro. Cabe resaltar que fue la segunda vez que fuí a un prostibulo ya que la primera vez fui cuando era chibolo de 18 años con unos patas de la chamba  a ese que esta mas abajo en torres paz de color verde. 
Subimos las escaleras y pagamos nuestras lukitas,nos abrio la china risueña y pasamos,como era la primera vez que pisabamos ese hueco andabamos medios perdidos ,chekeamos todo el primer piso estaba la china una chata mas alfondo y cuartos cerrados ,subimos las escaleras justo al frente estaba ella conversando con un tio con la puerta abierta ,al comienzo pense que era un cliente,seguimos caminando y habia una peruana alta chibola cara de papa pero hice la consulta y se mostro amable y por segundos no entre ,los demas cuartos cerrados y otros vacios. Bajamos al sillon que esta en el baño medio resignados porque pensabamos encontrar mas muchachas ,lo unico rescatable que vimos fue a la chamita que estaba hablando con el señor ,volvi a subir esta vez solo a ver si habia abierto algun cuarto pero nada ,en eso le pregunto a la chica si esta atendiendo ya que solo la veia conversando con el señor pero el que me responde es el tio y me dice que esta libre.Entomces ahi saco que era el tio choy y ya como si lo conociera dd tiempo le pregunto q tal da el servicio la muchacha y me responde que bien que todo bien y sale del cuarto,procedo a hablar un rato con ella me dijo que se llama Pamela ,que su servicio era todo calatitos ,carias ,oral vaginal ,vacan me convencio y yo le digo mira que el tio te a recomendado.Bueno cierra la puerta nos empezamos a desvestir y empiezan las caricias ,agarrads de nalgas arrimadas y roces todo muy rico cuando voy a darle unas lamidas en las tetas y veo esos pechitos de niña que me pusieron hot empece a dar lenguetazos con la puntita de la lengua que eran suficientes para esos pequeños pezones,luego a chuparlas y me lo permitio sin peros y eso me gusto ,me sienta en la cama y ella se arrodilla para ponerme el condon y comenzar la mamada ,una mamada muy buena diría yo comenzo con la cabeza ,tronco y extremidades xd luego garganta profunda varias,me miraba a los ojos mientras se atoraba y eso pone ,yo le acariciaba las tetas mientras ella hacia su chamba y note que ya estaba exitada,intente atorarla con mis manos en su cabeza pero sutilmente lo evito tambien intente jalarle un poco el pelo pero vi su negativa y solo procedi a acariciiarlo ,la mamada fue tan buena que ya estaba yo sintiendo cosquillas ,asi que le digo que se ponga en misionero se echó un poco de lubricante a la concha y procedo a sobarle la pinga en el clitoris y en eso se mete los dedos para lubricar mas ,en una meto todo el fierro y sentí la concha calientito el ajuste no era el esperado pero estaba aceptable ,que rico ver su cuerpo en esa posición, bombeaba parejo ,ella daba pequeños gemidos medio falsetes y yo disfrutando el panorama ,sigo con el misionero pero cuerpo a cuerpo para sentir si piel sus tetas en mi pecho la perra me dice dame duro papi con carita arrecha y quien soy yo para negarme ,ella me jalaba hacia su cuerpo y pequé de confiado y me vine a chorros ,a limpiarse , vestirme,sonaba niche de fondo musical, le pregunte sobre el tatuaje ddl pecho y me dijo q era por su madre,la kgue la puse triste y ya ni modo .ella bajo a bañarse y yo a buscar a mi pata q estaba esperando abajo.

13. Higiene Personal:limpia,perfumada

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:escape vip 

17. Número de Habitación:tercer piso frente a la escalera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 le voy a poner porque cumple lo que dice en la entrevista y me la creí en en ring

20. Comentarios Adicionales: Volví el dia de ayer para buscarla pero no la ví,en su cuarto andaba Lucy, Si alguien se atendio ya con ella que comente su experiencia o es que se esmero por que pensaba que conocia al dueño del chongo y no queria quedar mal ,confirmen mis compas. Gracias...totales!
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web