Jump to content

Belen Ecuatoriana


VWSAUL

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:Algo simpatica la luz rojo engaña 

2. Edad:23 a 25 aprox. 

3. Talla:165

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpona / algo de cintura / casi nada / senos de campeonato 

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas / en proporcion al cuerpo / largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tatus pero tiene el ojo izquierdo desbiado 

8. Apariencia / Vestimenta:malla transparente calzon negro 

9. Ajuste Vaginal:60 

10. Sexo Anal:no rotundo

11. Mamada:muy regular se la pasa toda pero no visita bolas 

12. Relato del Servicio:este suceso es del dia viernes llegue al antro despues de tiempo, vi algunas caras nuevas han llegado algunas chamas pero nada del otro mundo lo malo de las venecas son una moneda al aire a veces buena atencion a veces mala, entonces a empezar la cacería su vuelta de rigor como siempre entonces la vi parada en el marco de su puerta su figura llama la atencion por sus pechos, le hice las consultas del caso y para adentro , pague y breve conversa y a acariciar ese cuerpito, se arrodillo y me puso el jebe empezo a chuparla despacio lo malo es que intenta taparse el ojo 

como mencione tiene una desviacion, se lo mete todo a la boca, luego me pregunta que pose queria y la hice que suba encima mio a cabalgar, tiene su ritmo en esta pose luego le pedi se voltee estando arriba porque queria ver como subia y bajava ese culo, luego en misionero la flaca se abre bien de piernas incluso una pierna la pone contra la pared hay le di duro y parejo y mamando esos pechos 

despues a pedido de ella el clasico perrito y como senti que se me salia la leche le pedi cambiar de pose y la puse boca abajo aca le dire parejito hasta votar todo el estres , ella mismo saca el jebe te da papel toalla y te lleva al baño a lavarse , luego una breve despedida y afuera 

13. Higiene Personal:limpia nada de malos olores 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:sauce

17. Numero de Habitación:22 (ese dia)

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:la de siempre 

19. Puntaje de Atencion (0/10):6.50

20. Comentarios Adicionales:polvo regular lo malo que la flaca se paltea por su ojo y siempre esta con eso de quererlo tapar con su cabello 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...