Jump to content

Adriana Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara redonda

2. Edad:dice 24 yo le pongo 28

3. Talla:calculando 1:55

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa esta gordita senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita culo grandre

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuajes en el brazo no vi mas xq atiende a poca luz

8. Apariencia / Vestimenta:baby doll negro

9. Papita:al comienzo ajusta después con la exitacion se choclonea

10. Servicio Adicional:no pregunte solo menciono que tiene una amiga y hace trios con ella y show lesbico también

11. Fellatio:se esmera usa sus grandes senos para la famoda paja rusa pero igual no pasa nada

12. Relato del Servicio:su anuncio lo vi en vanuncios y por la foto me anime y al grabar su numero tenia whatsapp y ponia fotos parecidas al del anuncio asi que me dije si debe ser independiente y la misma de la foto asi que me cito x la av. Ricardo palma cruce con la via expresa llegue me indico un edificio y numero de cuarto fui y no me vacilo que el portero pida dni bueno llegue al cuarto me hizo pasar otra chica después salió la famosa colombiana y no pasaba nada estaba mas gorda que en la foto si era la misma pero parece que la foto es de hace algunos años asi que la arrechura pudo mas y accedi la gordita trata de ser amable y es conservadora comenzó con la chupada respectiva usando sus senos después se hecho y abriendo las piernas y la concha pedia ser penetrada asi que le di con todo; todo estaba bien hasta que lo saque para cambiar a perrito y ver ese culaso cuando senti un olor a pescado creo yo y esa huevada me mato me senti como superman cuando le ponen la criptonita jajaja solo me concentre en terminar y asi poder salir asi que termine me lave me despedi y sali con las mismas palteado por semejante ensarte

13. Aseo Personal:estaba limpia pero al momento del acto salio un mal olor

14. Trato de pareja:se esmera en ser amable

15. Precio:me da vergüenza decirlo pero este foro esta para ser sinceros y ayudarnos S/ 180 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:961424592 / Vanuncios

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Av. Ricardo Palna 699 cuarto 1102

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:los depas son nuevos

19. Puntaje Final (0/10):5 y siendo buena gente

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ninguno

Publicado

Mucho pagaste era para que te vallas... Es una estafa no te confíes mucho con las fotos 

Publicado

hermano te metieron todo el rataro demasiado caro , bueno de eso se aprende.