Jump to content

Tatiana * Venezolana suavecita * - Traviesa Sumisa-

Lobo_Sentado

Publicaciones recomendadas

Que tal Hermanos, no venia por aqui hace un tiempo, el ambiente estaba animado, aunque pense que habrian mas opciones... estaba filtrando mis opciones, cuando la veo salir de su room 32, la note alta, blanca, no "bonita" pero si simpatica, su parla me convencio y pa adentro a castigarla, con Uds. Tatiana.

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: es alargado, simpatica,  cabello negro lacio no muy largo, sonrisa bonita, boca ancha, cejas pobladas,.. tiene algunos rasgos como de morena, pero es clara.

2. Edad: le calculo max 20.

3. Talla: 1.65 aprox, con tacos es "alta"

4. Color de Piel: clara, piel suave, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, espigada, solo cuando se descuida le sale unos rollitos, pero pasa piola.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus curvas, culito cacheton rico, piernas acorde, como finas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmm... diria que no le vi tatus, pero no estaria 100% seguro, en todo caso si tuviese no son llamativos.

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con tanga negra, estaba playera mi pana. 

9. Ajuste Vaginal: uffff, riquisimo, no me quejo, pense que seria menos.

10. Sexo anal: nicaragua

11. Mamada: rica succionada, lo quiere incluir como adicional, si negocias lo incluye... no es jodida... chupa cabeza, tronco, tronquito y extremidades 😊

12. Relato del Servicio:  hablamos lo financiero, asi que no tocamos mas el tema... me pegue a su cuerpo y se dejaba sentir, manosear, le saque sus trapitos, ella hizo lo propio, se puso em cuclillas y realizo su oral, le gusta su chamba... ya queria perforarla, asi que la detuve y la puse puse a cabalgar, estrecha la chamita, se puso algo de lubricante pero igual no resbalaba, al final cedio y se clavo ella solita por buen rato, su carita de arrecha me empilaba ... mamaba chichis de rato en rato, (son pequeñas pero los entrega a placer), le pedi que se mueva a mi ritmo y ella obediente, ... me estaba ganando, asi que la puse de perrito... le di parejo agarrando esas caderas y aguantando mi peso, no se quejaba,,, ya para terminar un par de poses mas, el infaltable misionero... con besada de tetas incluida y de costalillo, con una variante media pendexa y zaaaas, no pude mas, todo para ella... acata mis ordenes sin dudas ni murmuraciones, eso me agrado.... ella tmb quedo satisfecha, se mojo solita... finalmente es complaciente... nos alistamos, un par de frases mas y pa afuera....

13. Higiene Personal: ... ella OK, pero el cuarto estaba medio monse. ya esta siendo costumbre esa vaina.

14. Besos en la Boca: no los doy. me los roban. 🙈

15. Tiempo de Atención / Precio: mas de 20 min por S/35. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas. la casa del Duende

17. Número de Habitación: Room 32, segundo piso. (muchos hermanos en ese pasadizo, no se xq realmente) pero todos paraba x alli.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: era mejor. 

19. Puntaje de Atención (0/10): tiene sus momentos la chama, el cache es bueno, atiende bien, es directa y sincera, (algo sumisa tmb), lo malo  que luego se distrae mucho con su celular y se le nota absorta en eso. como que te pierde interes... pero eso es anexo, finalmente por la forma de tirar, se gana su 6.5/10  riquisima y traviesa...

20. Comentarios Adicionales: me gusto el local, me fui con 2 agendadas, la proxima les aplico... con frecuencia hay novedades eso lo hace atractivo, seguire informando... 

A cuidarse hermanos, aprendan de los veteranos, recuerden que: quien con Lobos 🐺 anda... a aullar aprende !!!

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo esta PlayList: https://www.youtube.com/watch?v=r-GBckkgez0

Yo quiero la Combi Completa :psychotic:¿Que? Chocha, Culo, Teta :yaehamnotdurnk:

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario

1. Descripción del Rostro: cabello lacio negro, carita alargada, la veo un poco como monita su carita, un poco narizoncita como que en punta xd, un poco frentona, no es fea.. pasable tienes sus toques ahí jaja 

2. Edad: 21

3. Talla: 1.63 +-

4. Color de Piel: trigeña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si hay/ poca/ pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ no tanto conforme a su cuerpo/ delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No que notase

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y tacos negros 

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: Me lo negó 

11. Mamada: El oral me quería cobrar aparte, pero negocie bien antes de entrar a su cuarto y me lo incluyo. Me dice que me siente al filo de la cama, lo hago y empieza con la mamada a ritmo medio, no se lo traga todo pero ahí va, le pedi que lo hiciera hiciera con la lengua y lo hizo pero solo un poco. La verdad su chupada no la sentí tan buena pero me la dejo parada.

12. Relato del Servicio: La veo la entrevistó acordamos y pa adentro. Empieza con el oral descrito. Para empezar misionero al filo de la cama, le senti el ajuste un poco bajo pero bueno, de ahí piernas al hombro de pasada su chupada de tetas, luego perrito encima de la cama pero la notaba un poco ida no se como que pensativa osea me la estaba cachando pero su mente estaba en otras.. le dije que se estire para darle boca abajo lo hace y empiezo a darle así y logré venirme.

13. Higiene Personal: La encontré limpia 

14. Besos en la Boca: Si los da, pero lo esquivé no beso putas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / Precio: 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Divinas 

17. Número de Habitación: 19 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: No me puso peros tampoco me relogeo pero la note en otras, no estaba muy concentrada seguro tenía algún problema en la mente no lo sé.. en fin. Derrepente otro día que no encuentre nada le entre de nuevo para ver qué tal.

• Me gusta 1
  • Confused 1
Enlace al comentario

1. Descripción del Rostro: Rostro delgado, para que se hagan una idea muy clara, es tipo Leonela, hasta en el mimo tamaño en la cabeza se parecen, pero a diferencia que Leonela si es guapaza, bueno siguiendo con la descripción de Tatiana, tiene ojos negros, cabello negro, en general un rostro normalon. 

2. Edad: 21

3. Talla: 1.68 con tacos 

4. Color de Piel: Clarona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Cintura acorde/No note barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera acorde, Culo pequeño, Piernas largas delgadas sin imperfecciones. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatuajes, siempre esta echada o sentada en su room con su fono. 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negros, tacos negros y orejitas de coneja por Halloween 

9. Ajuste Vaginal: 62% 

10. Sexo anal: No consulte 

11. Mamada: Mamada aceptable, nada del otro mundo, cumplidora

12. Relato del Servicio: Me había llamado la atención, consulto y pues indica que el oral a parte 10 so, tuve que hacerle unas bromas para que me atraque, ya accedió, le pago, comienzo con el paleteo, normal ,se dejo a disposición, le digo que me haga unos sentones para comenzar, luego en misionero, mientras se la metía suavecito, poco a poco subiendo las revoluciones, cambiamos a perrito sobre la cama donde si le estaba dando fuerte a esta pelada, y pa terminar en perrito al filo y salió todo. 

13. Higiene Personal: Estaba limpia. 

14. Besos en la Boca: Con putas no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 21 Minutos - S/. 35.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas 

17. Número de Habitación: 32 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No había jabón es esa room  

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.1

20. Comentarios Adicionales: Casi no se podía conversar con la flaca, la flaca estaba en otras así de simple (plan fonavi), al menos me dejo meterle toda la pinga y no me jodio con el time. 
  • Me gusta 1
Enlace al comentario