Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: el cuarto estaba semioscuro , lo que vi , no es fea

2. Edad: unos 29  aprox.

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: pareciera trigueña clara , piel suave

5. Contextura = exuberante / Cintura= si tiene  / Barriga = algo / Senos: pequeños , te deja chuparlos 

6. Caderas = caderotas / Culo = culazo , cacheton ,suave como panteón,  me las comí a besos y pequeños mordiscos  / Piernas: largas y anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi bien 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido corto

9. Ajuste Vaginal: un. 55 '/. Lubrica sola , estaba mojadasa, melosa 

10. Sexo anal:no pregunté 

11. Mamada:  lo normal 

12. Relato del Servicio: la busqué por Internet en esas páginas estafa , la llamé  me envió 4 fotos , 2 eran de ella y las otras 2 eran de otra persona , no entiendo porq no manda fotos de ella si tiene un cuerpazo exuberante. Me dio su dirección y fui , estaba por la estación de Matelini , la llamo y me abrió la puerta,  y me jaló para su cuarto , estaba casi oscuro , me cobró y se fue regreso a los 5 minutos me puso el jebe y comenzó con la mamada , fue normal , después le dije q quería acariciarla y así fue , le metí más mano a su culazo , la veía parecida a Dorita Orbegozo y le tengo unas ganas a esa mujer y le aplastó las nalgas a mi antojo ,le besaba y los mordía suavemente,  con mis 2 manos agarraba cada nalgadas y las movia , las abría y cerraba ,se veía su almeja , casi la sopeo pero me contuve , después le chupi las tetas , se dejó,  no dijo nada , estuvimos como 10 minutos de puro manoseo y previos , le paso el dedo medio de mi mano por encima de su concha y la sentí resbalosa,  la seguí pasando y sus labios se abrían,  estaba melosa y mi dedo iba entrando más,  le seguí pasando varias veces mi dedo estaba mojado , le introduzco hasta la mitad ,q rico se sentía. Sobando y sobando le metí  todo el dedo y comienzo a meterlo y sacarlo , la sentí q gemia suavemente , y en eso se echo a la casa boca a abajo y la vi y tenia a mi disposición tremendo culazo , procedí abrirle las nalgas y se lo meto  mi pieza , estaba resbalosa y calientita,  ahí en esa pose  le di duro y parejo , ya no cambié  a otra pose , le di despacio y rápido,  sin parar  hasta q sentí q me venía y terminé  adentro .

13. Higiene Personal: no sentí malos olores 

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 180 la hora , tome la media hora a 130 

16.Telefono / Anuncia / Local:  941071607. Por la estación de Matellini 
todos deberian poner el telefono en publico para llamar , atendernos y poner nuestros ratings  , no sé porqué lo  OCULTAN ?  
su depa estaba en el primer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es su depa , algo desordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):   6 , es un poco fría y mecánica si fuera más amable y sociable regresaría,  

20. Comentarios Adicionales:   pareciera q había otra persona en su depa , mientras cachaba , sentí un ruido , después todo tranquilo,  
servidos hermanos :boss:
  • Me gusta 1