Jump to content

Laura > Venezolana 100% estafa csm!! Me cagaron de local. Ptmre!!! -.-

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: algo redondeado, tiene la nariz como la de Cristian Domínguez antes de operársela, perfil bastante corto y  curvo. La noche no me permitió verla bien csm!!

2. Edad: debe rondar los 22-25 años.

3. Talla: 1.60 +/-

4. Color de Piel: Morena suave, no oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
  • Contextura mediana, con algo de curvas.
  • Sí tiene algo de cintura.
  • Un par de rollos,  a veces se les escapa alguno cuando usa jeans muy pegados.
  • Nunca los vi, pero parecen pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Caderas que resaltan sobre todo con vestidos ajustados.
  • cachetón, algo caín  pero resalta bien.
  • piernas de muslos llenitos.
  • Esta combinación equilibrada fue lo que me hizo caer en la trampa csm!!

7. Tatuajes o Señas Particulares: De la cintura para abajo no vi ninguno, la forma de ubicarla es por su nariz de gorila y su perfil achatado como el de Lord Voldemort , personaje de Harry  Potter.  Esta chuchumeca también tiene en un lado del rostro como lunarcitos o algunas manchitas, tamare!! no sé en que estaba pensando. =/

8. Apariencia / Vestimenta: Vestidos ajustados resaltando sus curvas de la cintura para abajo. También usa short haciendo notar su queque cachetón.

9. Ajuste Vaginal: La maldita no colaboro, csm!!

10. Sexo anal: Ni idea csm!!

11. Mamada: Ningunaaaaaaaaaaaaaaaa.

12. Relato del Servicio: 
  • Bueno, bajaba en la madrugada y la zona esta activa a pesar de la hora, y salvo Belén, esta perra es la que más resalta por su cuerpo equilibrado y sus yucas . Y decidí probar una técnica que ya me funciono antes: Las que se quedan hasta tan  tarde es porque no han trabajado nada o muy poco, y en esas circunstancias se comportan y colaboran mejor pero no fue el caso csm!!  La vi dando vueltas y vueltas con sus amigas, son 3 y ella es la más alta, la note algo fastidiada y triste por no hacer ninguna moneda. Entonces pensé que al quitarle el hambre se comportaría amable y entregada pero esta ramera con hambre o sin hambre, es igual de cagona. El cinismo de esta mugrosa es enorme, en la entrevista ofreció de todo, así que me la lleve y esto pasó:
  • Entramos al cuarto y pidió el billete, a penas guardo el dinero dijo: el tiempo ya esta corriendo amor sólo son 10 minutos. Y la maldita había prometido paciencia hasta terminar . Ptmare!!  Esta pendeja se remango el vestido hasta el pecho y se volteó, recalcando que ya se acababa el tiempo. Reclame porque me  juro que se pelaba completo y me respondió que eso era cuando pedía una hora y por ese tiempo quería 200 lucas, que tal concha de esta maldita!!  Hasta ahí llegó mi paciencia, mi cerebro hizo un cortocircuito, quería vengarme de alguna manera y como estaba en 4, se me ocurrió romperle el culo por estafadora. xD  Con esa intención la aplasto contra la cama con una mano sobre la espalda,  para que saque más culo; le abro las nalgas con fuerza porque ese culo cachetón ocultaba bien el chico, y en el proceso la puta esta se sacudía y decía: "me haces daño vale" . Se zafó al final y dijo: ya se acabo el tiempo, se bajo el vestido y se fue  la malnacida. 
  • Ni la localía me salvo csm! 

13. Higiene Personal: No se lava ni al inicio ni al final, cochina de mierda.

14. Besos en la Boca: Unas ganas de romperle los pulmones a patadas a esta puta!!  csm!!

15. Tiempo de Atención / Precio:  12 minutos por 50 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Callejera de pte. nuevo. Para en grupo de 3 , siendo ella la más alta.

17. Número de Habitación: cuál será¿?

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 20 lucas, si normal. Para lo q sirvió csm!!

19. Puntaje de Atención (0/10): -1 , una verdadera hija de puta, esta conchesumadre!!!!

20. Comentarios Adicionales:
  • Tengo varios reportes en el tintero que por cuestión de tiempo no he podido subir, me adelanto con este porque no quiero que haya más víctimas de esta basura, la idea es cuidarnos como hermanos que somos.
  • Hay que tener cuidado porque el nombre que me dio puede que lo use o lo cambie, es recontra falsa, hasta niega ser de venezuela. -.-
  • Ya saben, no tiene tatuajes pero ese perfil  recontra chato y esa nariz abierta es su mejor seña.
  • T_T
  • Me gusta 3
  • Sad 1
  • 1 month later...
Publicado

Poniendo la referencias visuales de esta estafadora, me  he tenido que colgar del tísico del brutuf, los créditos para él, chesu. Saludos ^^

This is the hidden content, please