DarkItachi Publicado 29 Octubre Share Publicado 29 Octubre (editado) 1. Tipo de Rostro: ovalado, cabello lacio mediano planchado hasta la mitad de su espalda, ojitos curiosos, pomulos resaltantes, nariz aguileña, boca mediana, labios medianos. 2. Edad: entre 21 y 23 3. Talla: 1.57 a 1.59m 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: baja a mediana, no mucha, cero royales, senos casi medianos, algo caínes y blandengues al tacto. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: ligeras, semi ancho y parado, delgadas contorneadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tribal en la espalda alta, tribal en la zona del vientre, en la cadera, en el brazo y tenia un piercing en el ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro semi transparente, con putitacos. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 a 63% 10. Sexo Anal: sí Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: clásica pero lo lacta con ganas y buena técnica, Gp se la traga casi toda como haciendo finta de golosa con sus gemidos. 12. Relato del Servicio: me percate de su presencia en one, me acerque y pregunte por la sesión, me hizo ojitos curiosos mientras hablaba y sin más palabreos entre. Saludo y conversa mientras nos pelamos, calentamos cuerpos y pasamos al mamey descrito. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Iniciamos con el clásico misionero, se dejaba dar duro, cerraba los ojitos y gemia, escucharla me ponia más fierro y me fui a las tetas, solo me dijo no tan fuerte, lo hice midiendo pero a veces me pasaba y normal no me dijo nada después, continúe a costeño alce mi pierna y con lentitud la clavaba de costado, de ahi le dije sube y se me apegó, que sientes su cuerpo te controla un poco, luego la coloque a perro se agarro de las sabanas y levanto más su trasero, le di de menos a más viendo como hacia sus muecas de q disfrutaba, segui más tiempo en perro al compas, la tome de la cintura y casi pa dar el pique para acabar me levanto y le aplique el inflador hasta vaciar los frenos. 13. Higiene Personal: no tenia olores malolientes, al finalizar se paso papel con alcohol. 14. Besos en la Boca: no, pero... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 40so algo de 15 a 20min 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Matilde o primer callejón 17. Numero de Habitación: #07 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio, no tiene buena iluminación, a veces te queda escuchar como se pegan a la puerta o te tocan csmr. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.9 20. Comentarios Adicionales: risueña chica chevere sabe su chamba, no me frego con las poses, no controla tiempo, creo q puede seguir mejorando. Editado 29 Octubre por DarkItachi 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas