Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
01.-DIRECCIÓN: Av Canta Callao con Santa Rosa, en plena Av Canta tiene su letrero es fácil de ubicar 

02.-UBICACION: A unos pasos del conocido paradero santa rosa, al lado del grifo Petroperú. Adjunto pick para más detalle y link Google maps
https://maps.app.goo.gl/4eT4jeL1ykb1YaGp7

This is the hidden content, please

03.-TELEFONO: 974984556

04.-ESTACIONAMIENTO: No

05.-MOVILIDAD: Cualquier carro q vaya todo Canta Callao, si vienes del óvalo huandoy cruzas la pista y al frente no más al costado del grifo Petroperú

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: No cobran entrada / Polvo 35 soles, no paguen mas

07.-SNACK BAR: No

08.-TIPO DE ATENCION: Anuncian una bandida por día, todo la info te la mandan por wsp

09.-HORARIO DE ATENCION: 9:30 AM - 9 PM

10.-TIPOS DE CHICAS: anuncian puras extranjeras en su mayoría chamas, por ahí ví un par colochas q ponen pero el level en general es bajo

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Cuenta con ñoba, ducha y agua

12.-CUARTOS: Mediano, con espejo en el techo.. lo malo si hay alguien afuera esperando en el pasaje se gana con los sonidos 

13.-CAMAS: catre de 2 plazas, cama de telo barato

14.-COMENTARIOS: Las perras que bajan le meten full filtro a sus pics, y todas atienden en el room #205 según wsp

+ @CAMPEADOR

• 7 months later...
Publicado

Buen día, hoy promocionan a una tal karol venezolana, alguien sabe si tiene reporte, agradesco la info. 

Publicado

Ese lugar es antiguo antes de pura peruana de regular para abajo, hace unos meses me acerque y me encontre con una venezolana media gorda y de mala gana asi que me retire. Antes eran como 3 o 4 peruanas

• 1 month later...
Publicado

Saludos hermanos , consultando la tarifa por Whatsapp veo que subió a 40. Alguien se atendió con Valeria ?que está el día de hoy en el estaso , No quiero perder fichas 

Saludos!

• 3 weeks later...
Publicado

Me atendi con Andrea una venezolana morena alta, no se parece en nada a las fotos que publican x el wsp. Pesima atencion . Apenas queria que la toquen y no dejaban que accedas a esas tetasas que era lo unico bueno que tenia.  Pesimo polvo..

• 3 weeks later...
Publicado

Hoy está la chama cristal , ya vieron el menú del día colegas 

Publicado

Esta llegando Crystal tengo entendido, tal vezalgunas de Piscobamba como Sofia esten por ahi aunque ella es peruana

Publicado

Buenas tardes, alguien sabe si tiene reporte ?

• 4 weeks later...
Publicado

Respecto a Cristal atiende solo a  conocidos en un dpto de Huandoy, cuando va a Fantasía si atiene a todo público

• 2 months later...
Publicado

Acabo de ver la guia del local y dice de 9:30 am a 9 pm. Cuando fui me dijeron que apartir de las 12? no llega el material o que esta pasando?

Publicado

Hace unos dias me di una vuelta como a las 12:30pm habia una veneca gordita y pequeña tipo miniatura. Solo habia una y debes de darle el numero de habitacion al recepcionista

• 2 weeks later...
Publicado

Hermanos, saben el número actualizado de este local? Y alguien por el amor de dios que pase los datos de kristal!!! No la encuentro desde leo 😭

Publicado

+51 958 355 709

Actualizan a la canina del día por Whatsapp o telegram.

Publicado

Ese número es del aventura II que está en dominicos

Publicado

El número de fantasía el que tenía ya no funciona