Jump to content

Camila rulosa piernona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciado simpaticona ya tiene su edad.

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.58 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa buena figura senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona .culaso y piernasas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo .
8. Apariencia / Vestimenta: de negro pegado . Parecido al enteriso

9. Ajuste Vaginal: 60% aceptable

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: buen oral . Por 3 minutos aprox . 

12. Relato del Servicio: fue un dia particular no me llamaba la antencion . Nadie del corredor c . Hasta que veo esta canina. Abrir su puerta . Palabras de rigor y para adentro.
Nos pelamos me acerque a darle sus paleteos me pide que me heche. Comienza con un breve calentamiento y sigue el oral aceptable. Se monto encima, luego misionero ,al filo , perrito,boca abajo.finalmente paraditos. En cada pose te dice palabras arrechantes. Se deja dar picos al cuerpo y senos. Tambien lactar no bruscamente. 

13. Higiene Personal: si se lava y pasa papel

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 por 20 minu.

16.Telefono / Anuncia / Local:botecito

17. Número de Habitación: 16 del sotano o corredor C

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio no habia malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6.5  .. si diera tubo le pongo mas

20. Comentarios Adicionales: muy buena opcion. Conversadora . Y esas piernas arrechan y causa morbo. Buena opcion a los que les gusta voluptuosas naturales. 
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática para su edad

2. Edad: debe pasar los 30

3. Talla: debe ser 1.60

4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha toda una milf

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en un babydoll donde se le notaba las piernasas

9. Ajuste Vaginal: un poco pero skusta

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: hacia previas, para levantar al muchacho una chupada aceptable con lamida de bolas

12. Relato del Servicio: bueno no a gusto con mi primer polvo está milf se me había escapado mi penúltima visita al bote, esta vez la vi más de una vez, la notaba un poco seria pero ese cuerpo de milf y piernasas me llamó la atención, así que en la consulta fue muy amable sobre su atención así que pase, habladora, rompió el hielo y procedió a los previos al mate, para ser madura tiene unos rasgos finos, un buen orsl y procedimos a patas arriba con variaciones para apreciar sus piernotas, se subió encima donde estuvimos un rato y para finalizar en perrito al borde de la cama en todo momento decía frases arrechantes, no buscaba a uno apurarse, desde un principio lo dejo claro, despues de un buen momento bote los reynosos , hablamos y safe, rica la milf

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: si quiso pero evite 

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min 40 reynosos
16.Telefono / Anuncia / Local: 
Botecito
17. Número de Habitación:
C 16 sotano
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: fue buena atención con esta madurita definitivamente probaré este plato un par de veces mas
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado
Buenas noches mis estimados HDL, aqui para contarles que hoy llegue temprano al bote con la esperanza de encontrar a alguna de mis caseras pero fue en vano, luego de dar varias vueltas me decidi por esta kine que me dijo llamarse Camila de Chiclayo; a  continuacion la atención 
1. Descripción del Rostro: Es de rostro atractivo, tiene su pinta la nena, cabello largo, negro, ruloso,  ojos negros, bien maquillada.

2. Edad: me dijo 33 años

3. Talla: calculo que 1.62.

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, ojo, no es gorda, esta muy bien. / buena cintura / no le observe ningun rollito, me dijo que es mamá, sabe cuidarse la nena / medianos, a disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / rico culo que en doggy se forma muy bien / piernas acordes a su cuerpo, todo natural en ella, nada de plastico, para mi eso es resaltante sobretodo por su edad.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no observe que tuviera algun tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: vestia bikini, el sosten de color beige o melón, algo asi y el calzon negro

9. Ajuste Vaginal: nada, ya esta bien utilizada esa concha, pero ella se da su maña para que te sientas a gusto

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada:luego de limpiarte te indica que te eches en la cama y empieza a lamerte las boloñas, continua besandote las piernas y sube asi hasta llegar al pecho, el cuello y vuelve a bajar, aca te pone el poncho y empieza con la mamada, lo hace por buen tiempo, intenta GP. En resumen su mamada es buena sin llegar a destacar.

12. Relato del Servicio: luego de las consultas respectivas ingreso y ella procede a desnudarse, yo tambien y cuando me acerco a meter mano me pide primero su pago, la flaca es bien habladora y te hace entrar en confianza, luego la mamada descrita y para empezar el cache en vaquerita donde me pone sus senos en la cara pero era incomodo mamarlos, lo cual le dije y me dijo que pasemos a misionero donde me permitio mamar sin restricciones, luego pasamos a doggy donde se le formo un delicioso culo, flaca si me lees: da el * y vas a tener mucha mas clientela. En esta pose voy acelerando de a pocos hasta que ya no aguanto mas y salio la rica lechesita,  polvo aceptable, luego una conversa por unos minutos mientras nos cambiamos su pico y chau.

13. Higiene Personal: muy limpia, te echa alcohol antes del cache, al terminar ella se lava pero no te ayuda a lavarte, solo te ofrece alcohol y papel, no senti ningun mal olor.

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aproximados por 40 paolos

16.Telefono / Anuncia / Local:el botecito

17. Número de Habitación:C16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limpia y con ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondria mas si diera el *, le doy 5.5 puntos.

20. Comentarios Adicionales:la flaca es muy atractiva, jala miradas y por eso tiene varias atenciones seguidas, pero para mi parecer solo es para llenar el album de estampillas, tal vez regrese pero lo dudo.