Daniel panca Publicado 30 Octubre Share Publicado 30 Octubre 1. Descripción del Rostro: agraciado simpaticona ya tiene su edad. 2. Edad: 30 aprox 3. Talla: 1.58 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa buena figura senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona .culaso y piernasas gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo . 8. Apariencia / Vestimenta: de negro pegado . Parecido al enteriso 9. Ajuste Vaginal: 60% aceptable 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: buen oral . Por 3 minutos aprox . 12. Relato del Servicio: fue un dia particular no me llamaba la antencion . Nadie del corredor c . Hasta que veo esta canina. Abrir su puerta . Palabras de rigor y para adentro. Nos pelamos me acerque a darle sus paleteos me pide que me heche. Comienza con un breve calentamiento y sigue el oral aceptable. Se monto encima, luego misionero ,al filo , perrito,boca abajo.finalmente paraditos. En cada pose te dice palabras arrechantes. Se deja dar picos al cuerpo y senos. Tambien lactar no bruscamente. 13. Higiene Personal: si se lava y pasa papel 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 por 20 minu. 16.Telefono / Anuncia / Local:botecito 17. Número de Habitación: 16 del sotano o corredor C 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio no habia malos olores 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6.5 .. si diera tubo le pongo mas 20. Comentarios Adicionales: muy buena opcion. Conversadora . Y esas piernas arrechan y causa morbo. Buena opcion a los que les gusta voluptuosas naturales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Locote22 Publicado 24 Noviembre Share Publicado 24 Noviembre 1. Descripción del Rostro: simpática para su edad 2. Edad: debe pasar los 30 3. Talla: debe ser 1.60 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha toda una milf 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y culona 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en un babydoll donde se le notaba las piernasas 9. Ajuste Vaginal: un poco pero skusta 10. Sexo anal: no le pregunté 11. Mamada: hacia previas, para levantar al muchacho una chupada aceptable con lamida de bolas 12. Relato del Servicio: bueno no a gusto con mi primer polvo está milf se me había escapado mi penúltima visita al bote, esta vez la vi más de una vez, la notaba un poco seria pero ese cuerpo de milf y piernasas me llamó la atención, así que en la consulta fue muy amable sobre su atención así que pase, habladora, rompió el hielo y procedió a los previos al mate, para ser madura tiene unos rasgos finos, un buen orsl y procedimos a patas arriba con variaciones para apreciar sus piernotas, se subió encima donde estuvimos un rato y para finalizar en perrito al borde de la cama en todo momento decía frases arrechantes, no buscaba a uno apurarse, desde un principio lo dejo claro, despues de un buen momento bote los reynosos , hablamos y safe, rica la milf 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: si quiso pero evite 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 reynosos 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito 17. Número de Habitación: C 16 sotano 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: fue buena atención con esta madurita definitivamente probaré este plato un par de veces mas 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas