Jump to content

Valentina Chama pequeña pelirroja Bamba

rompeortos5000

Publicaciones recomendadas

Bueno gente para ser domingo lv bajo , había un par de ruflas q me llamaron la atención , lo demás no era de mi gusto , me animé por esta rufla pq tiene una cara de mamonasa y es pequeña 
1. Descripción del Rostro: de veneca ojitos claros ,labios 💋 carnosos pelirroja Bamba 

2. Edad: 30 le pongo 

3. Talla: 1.50 es pequeña 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi nada de barriga senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay caderitaa me gustó su cuerpito potito pequeño por su estatura pero carnoso con forma piernas delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le Vi un par por ahí q no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: puticonjunto verde 💚 limón putifalda y top ito de mismo color 

9. Ajuste Vaginal: si 

10. Sexo anal: nel 

11. Mamada: se engolosina un rato nomás hasta armar al Warrior 

12. Relato del Servicio: bueno gente hoy quería tirarme a una llaverito me gustan las pequeñas y tenía una cara de mamonasa nose pq me gustarán así bandidas XD , la cosa q me acerque con temor , pq la flakita anda sería con el celular en la puerta pero bueno ya me ha IA llamado la atención y dije q puede salir mal ? Le pregunté su precio sus condiciones y pa dentro , me quite la ropa ella se quitó la faldita y su topito se lo bajo q rico CSM no voy a negar q su cuerpito me gustó así q empezó con el mamey yo sentado y ella agachada nada espectacular , luego  se subió encima cabalgaba bien la sabe vivir , se echa sus gemidos falsos q te empilan luego la puse en posición perruna rico potito la embestía cada vez más fuerte ella seguía actuando soltando sus gemidos ,luego la puse al filo de la cama amase su cuerpito las tetas tamb luego seguía maltratandola plac plac 
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: su pelito se nota q no se lo lava XD 

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min , 35 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  para mí están bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 

20. Comentarios Adicionales: colabora con el cache te hace creer con sus gemidos falsos , toda una artista , pero solo te da 15 minutos eso es lo malo por eso no puedo ponerle más puntaje 

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web