Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este rank es algo antiguo...después de algunas experiencias con algunas kines me estoy animando a ponerlas. A esta chata la conocí ya hace un año y medio, ahí por el 2013 apróx, pero luego la cité algunas veces más porque la chata se portaba bien y si que lo disfruta, parece que es media engreidora con algunos de sus clientes y mas adelante detallaré el porque. (no se si con lo demás también sea igual pero bueno).

1. Rostro: No es linda, pero tampoco fea, pero si la veas por la calle al toque te das cuenta que tiene cara de mañosa. jaja...

2. Edad: No soy bueno adivinando edades, pero la flaca no tiene 19 años ni fregando como dice en su anuncio. Imagino que debe estar entre 25 a 30 años.

3. Talla: Apróx. de 1.50 a 1.55. Sin los tacos es bien chata.

4. Color de Piel: Es de piel trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada, de senos pequeños. La primera vez que la conocí era más delgada. La última vez que la ví fue en este año, en el mes de enero si mal no recuerdo, pero ya tenía una pequeña barriguita que no es muy rochosa, por comente que es de contextura delgada.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, piernas delgadas, un trasero regular, no es muy grande. Las fotos si son de ella, pero no son actuales, por comenté antes era mas delgada.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Me parece que no tenía ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Con ella me atendía en un hotel conocido en miraflores, o sino por surco dependiendo por donde me encontraba. En el telo de miraflores me esperaba en ropa interior, no es la gran cosa o arrechante. Y cuando la llamaba para que vaya por surco, iba vestida de forma normal, un jean, casaca, maquillada lo normal. nada exagerado.

9. Papita: Bueno la flaca no es nueva en el negocio, por comente la conozco desde el 2013 apróx., pero al ser chata tiene una papita pequeña y tiene su ajuste.

10. Servicio Adicional: Si da servicio especial. y aquí lo bueno :P recuerdo que sólo la primera vez le pagué por el adicional, pero las demás veces que me volvió a atender me lo soltaba nada mas :P por eso al principio dije que era media engreidora. Ojo no se si con sus demás clientes era igual.

11. Fellatio: Si lo chupa bien, pero tampoco es que sea aaasu madre. Creo que lo normal, y si hace garganta profunda.

12. Relato del Servicio: Como comenté la chata tiene cara de mañosa jaja....Generalmente las veces que me he atendido con alguna kine ha sido saliendo del trabajo, hay días en el año en los cuales he estado estresado por la chamba y he tratado de desfogar con alguna kine o conocida :P. Bueno esta chata si se entrega y lo disfruta. En la mayoría de las ocasiones, comenzabamos con el paleteo para calentar motores, me ponía el poncho y comenzaba con la estimulación del muñeco. Luego de calentar a la flaca, la ponía en perrito, y la verdad es que no tiene un culazo, pero en perrito se veía bien ese culito, luego al borde de la cama y ella recostada con piernas abiertas. También la hacía montar encima mío y si se mueve bien. Al ser pequeña y delgada, la chata es maniobrable y algunas veces la agarraba piernas al hombro, estando yo parado, y parece que esa pose le gustaba porque se le veía en la carita. Las veces que la cogía por la cola, lo hacíamos estando ella recostada boca abajo en la cama, ella sacando colita para cogerla rico, o sino ella se ponía de costalillo, y se la enterraba por el anubis. Creo que la primera vez que la cogí por la cola le gustó y por eso fue el buen trato en las demás ocasiones que me atendió. 

13. Aseo Personal: Las veces que me atendió siempre se metía a la ducha a darse su baño y salía mojadita.

14. Trato de pareja: Parece que si le das confianza la chata se suelta, siempre digo que si la tratas y hablas bien, se recibirá un buen trato. A mi parecer si fue trato de pareja.

15. Precio: La primera vez que me atendió me cobró 180 soles por la hora mas 50 por el smith (o chiquillo como le quieran llamar). Como dije líneas arriba luego solo pagaba 180 soles por la hora. Inclusive algunas veces le llegue a pagar 150 soles (con el anubis incluido). Las flacas también son como nosotros, y si también las tratamos bien obviamente vamos a tener algún descuento.

16.Telefono / Anuncia / Local: La flaca publica en AdP y su número es 941999624.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Como dije, en un telo conocido de miraflores donde ella atendía. O en un telo por surco (un telo caleta donde a veces me escapo para cachar)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El telo donde ella atiende, es un telo que tiene lo necesario para solo ir a matar, con baño dentro del cuarto.

19. Puntaje Final (0/10): La flaca no es un hembron, pero por el trato y buena onda creo que un 6 o 7 esta bien.

Publicado

esta chata tiene su point en un telo de miraflores.  ya la eh maltratado varias veces, pero nunca quiso darme su culito, me tiene miedo la chata. por que siempre que la visito la hago aullar como lobita.  

tratare de visitarla en estos días haber si es cierto que entrega el culito. :byebye: , ya quiero romperla !!! :byebye:  creo que aveces soy malo ..jajajaja

Publicado

sí, el telo donde ella atiende esta casí por la embajada de brasil....y si, si la tratas bien a la flaquita si te trata con cariño ahh...varias veces le he roto esa colita, y a pesar de ser chatita aguanta jajaj...