savarese Publicado 30 de Octubre del 2023 Publicado 30 de Octubre del 2023 1. Tipo de Rostro: pequeño, maso de feiz, algo achinaa, pelo despintado castaño lacio 2. Edad: 22 +o- 3. Talla: 1.52 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / maso / maso / peques 6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / de poca carnita / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, entre las teticas, pircing en ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top floreados color amarillo 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: si lo dai 11. Mamada: cumplidora nomas 12. Relato del Servicio: siguiendo en la busqueda de news valores recale donde esta petite en parlei era pilas y resbale, el gologolo regularon nomas, aun asi estaba ya listo pal combate, solo saliva nomas como lubri , ni modo, en patas al hombro empece con el castigo mordelon estaba, tuve que darle suavena nomas un ratico y cambiamos a perricholi ptm saco mas wuesito que carnita , asi que a media forza azurri nomas le di maltrato, full rozamiento hasta que solte los sayayines , el aseo de rigor y safe con el deber cumplido, alaoz linces. 13. Higiene Personal: clarineteee 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 40 penikes 16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLO de TRUX 17. Número de Habitación: 35 SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10 20. Comentarios Adicionales: mas papitas al caldo , le falta mas proteina, alaoz. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 1 1
Wolf Publicado 30 de Octubre del 2023 Publicado 30 de Octubre del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 1
Esta es una publicación popular ACZINO de LEYENDAS Publicado 2 de Diciembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Diciembre del 2023 1. Descripción del Rostro: semiovalo de ojos pequeños adormitaos ojerosa de boca gestuosa y peloescoba desteñida semilarge 2. Edad: 25 o + 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto delgada / cintura pequeña / casi nada de wata / senos casi tabla de surfear 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culo pequeño / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatus en la mitad del pechos y por la cadera zurda quizas que no remember 8. Apariencia / Vestimenta: en top y faldita blanca ondeada con lentejuelas 9. Ajuste Vaginal: solo al inicio de ahi fluye mi estaca 10. Sexo anal: si yupi 11. Mamada: casi buena chupete globo pop de mi cabezon sin envoltura con algo de gps mas no boliches 12. Relato del Servicio: haciendo el huariqueo chongal opto por comer este fiambre pal calentamiento su pagoefectivo y dejo mi toga , la guacha se arrodilla y se zampa mi banana sin pijama sin pijama lamiendo de alli como paleta hasta darle su atracon ya bien erectus le digo que le ponga el casco a mi marxiano para garcharla a filosofo de cama con el limpiaparabrisas luego la cargo y le doy su chingada en canguro jack chipoteandola en el aire de alli me tomo un break echado en el camastro pa que se suba al carrusel dandole vueltas en mi vara metalica luego la vuelco para darle por la cochinilla ,saliva y escupitajo pal hueco y toda mi salamandra dentro excarvando toda esa mina sacando barras willy wonkas ya por ultimo le anillo el cuaderno en 4k mirando la casa rosada argenta dinamitandola por dentro expulsando toda la chocolatada sideral ,leve cotorreo y a lavarme el pajaro con algo de agua de las cubetas secandome con mi poleron y fuga de capital. 13. Higiene Personal: en debe nada de papel ni alcohol logre apreciar al inicio y termino 14. Besos en la Boca: noni 15. Precio: 40 milei$ incluido la destruccion de su banco $entral 16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial de huanchacho , trujiyork 17. Número de Habitación: 2 pero rotativa del aire 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las noches 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: en debe que le falta mas carnita y lo nasty bitch / lo posi su moldeabilidad y rotuta de caño. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 3 1
Publicaciones recomendadas