Un Tal Jonathan Publicado 30 de Octubre del 2023 Publicado 30 de Octubre del 2023 Bueno muchanchos, esta inmolacion fue del jueves 26OCT de la semana pasada, acababa de ganar unos billetes y decidi ir a este templito, la vrd soy loco anal, pulsee a todas las ruñas pero ninguna, NINGUNA disque hacía por la troya, que decepcion!, en fin de tantas vueltas que di, pulseando, por el segundo piso, a la altura de la explanada donde hacen los shows, sería decirles el lado izquierdo, vi a 2 rucas conversando desde hace un buen rato, entre ellas habia una que resaltaba por tremendo qlo que se cargaba, estaba con un vestido de mallas, tenia un rabazo, le hice la marcacion, cuando dejo de hablar con la otra bandida le caí en una, bueno le pregunte si daba el *, nada ptmrrrrr, en fin, como era la unica que me vacilaba, entre y......... 1. Descripción del Rostro: cara larga, estaba en algo, si era agradable. 2. Edad: 26 - 28 años 3. Talla: si era alta, 1.65 por ahi. 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada , cuerpo de guitarra, estaba rica su cintura sus senos eran acorde, no eran tan exagerados. 6. Caderas / Culo : sr qlo, un rabazo, esas mallas pedían auxilio. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, recuerdo que tenia uno en la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido de mallas color negro. 9. Ajuste Vaginal: estaba en algo. sera un 75 % 10. Sexo anal: nooo la ptmrrrr. 11. Mamada: estuvo un ratazo chupandome las bolas, buena chupada me dió, se habra quedado sus 10 mnts. 12. Relato del Servicio: entre, hablamos mientras nos desvestíamos, me pregunto mi nombre, yo el de ella, y empezo, me hizo echarme en la cama, me echo alcohol, me puso la bolsa y empezo a cantar, como decía se quedo un ratazo, buena cepillada me dio, luego se puso en cowboy invertido, estaba amazando ese qlo, luego en misionero, la flaca es alta, tenía temor que de tantas arremetidas se golpee la cabeza xd, eso si, no la vivia la jeba, luego se puso en perro, ufff ahi si me sadiquieeee, habre estado unos 3 minutos en esa pose y se me vino todo el quaker, acabe muerto, pensaba meterme otro polvo pero nada, quede seco. 13. Higiene Personal: se limpio cuando terminamos, tienen como una ducha portatil en el cuarto, se lavo la concha. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: habra sido sus 20 mtns. / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: clinica del corazon 17. Número de Habitación: 42 segundo piso a la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: cuando baje las escaleras, pude ver un rabazo, de esos que me gustan, ptmr quería entrar, pero estaba deslechado y tenía que ir a clases, ptmr. pa la proxima será, ojala la encuentre, me he dado cuenta que las bandidas rotan en este lugar, no son fijas, bueno chaufaaaa.
CAMPEADOR Publicado 17 de Noviembre del 2023 Publicado 17 de Noviembre del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bien, a esta puta ya la tenía en consideración, la veía fija en algunos rooms y rotando de cuanto en cuanto, si bien no me terminaba de convencer pero ya después de time me decidí por esta,...aquel día, le hice la consulta, me dijo su bla bla bla y para adentro, 1. Descripción del Rostro: tipo de rostro rectangular por ello medio alargado, de ojos un poco ojona y también ligeramente rasgados, nariz narigoncita ancha pero nada rochoso, labios normales, cabello largo suelto de color negro con peinado raya al medio y lo tenía en look ondeado, menciono ello pues la mayoría de veces trae el cabello laciado pero de todos los looks le va mejor el rizado completo,....en maquillaje; usa poco, solo las pestañas rizadas. y las cejas delineadas pero de baja intensidad, 2. Edad: 26 27 years, 3. Talla: 1.68 con las sandalias takones k no se los sacó, 4. Color de Piel: trigueña no tan oscura, color avellana, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura media agarrada por la talla,....buena cintura moldeada, al parecer cuidada no tiene signos de lipo, no tiene barriga,....pechos medianos tuneados silikon, pezones color café, 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de caderas, pero no resaltante,....culo silikon de tamaño mediano a un poco más, perfilado o culo parado,....piernas normales a su contextura, 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un par de tatoos pekes, por la mano muñeca, y otro tatoo por el hombro, 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini hilo de ligas putero, escarchado, y sus sandalias de color negro con takones medianos, 9. Ajuste Vaginal: ajuste medio, solo pasable, nada que destacar,....estaba peladita, 10. Sexo anal: me dijo k no,....ese Anuel AA estaba reventadazo, 11. Mamada: mamada diré solo lo normal, regular, me lo hiso yo echado y ella un costado, solo llegaba hasta la mitad mantenía todo el rato su mano sujetando para k no le entre todo, lengüetea algo la pinga, pero en general no tiene técnica,....lo único en resaltar es k se toma su time, pero a mí ya k no me empilaba su mamada me la dejó a medias y ya la cortó, 12. Relato del Servicio: ya adentro un saludo, un poco de conversa, se kita sus trapos, yo me kedé en boxer, pasamos en algo de paleteo, de parados la iba tokando, la volteo me agacho y unos besos al culo, me paro y un rose a mi boxer sobadera, la volteo y le di una chupada de tetas, y ya ella misma me cortó y me dijo para pasar al oral, ya ok, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Después de la mamada, pasamos a las poses; comenzamos en cowgirl invertido, ahí se movía regular, mientras yo sujetando ese culo, hiso su trabajo,....luego en cowgirl normal, se monta y se manda a hacer saltones pero normal no de ranas, el detalle es que se mueve muy brusco o quiere sacar la leche como sea y llevarse el dinero fácil y rápido, ya estaba en alerta k un falso y me fracturaba mi exodia, muy tosca, así k me la frené y le dije k yo me iba a mandar, se pone bien a contacto para taparse las tetas y a un costado, ya solo le cogí del culo y me mandé con mi floww,....después pasamos a misionero, le abro las piernas y le meto la pinga, antes le iba a sobar la cuca pero no se deja, así k ya la sigo y le voy dando normal, paso a contacto y allí le di una última chupada de tetas regular hasta k me dijo k ya y me cortó, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Seguí dándole un moment más,....último pasamos a perro, se acomoda y le vi ese Anuel AA bien socavado, le meto la pinga y la sigo en la mía, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar La agarro del culo y ahí estaba, mientras esta puta con sus gemidos recontra fingidos y tal, le junto las piernas y ahí le doy a full, aunk ya a este punto se perdía más el ajuste, activo mi Modo Rey y le di la últimas ráfaga de pingazos hasta k splashh me vine allí, Luego algo de conversa, nos arreglamos, me despide y byeee, 13. Higiene Personal: se lava la cuca, se limpia las tetas y tal; sin embargo, le sentí un olor a concha venezolana, no tan rochoso pero si sentía,.....me dio solo ph, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: no nada, 15. Tiempo de Atención / Precio: Un poco más de 20 min en total / Precio: 50 pavos, 16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica del corazón, 17. Número de Habitación: Segundo piso Room #42, aquel día, 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad buena, y room limpio ordenado, con las camas de hotel de 3 estrellas de buenos colchones y sábanas rojas al tendido doblado y almohadas, 19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 4.5, 20. Comentarios Adicionales: a esta puta le tenía algo de expectativa ya que en las consultas tiene amabilidad y parece sumisa, pero al final es media MECANIZADA, y recontra fingidora con los gemidos mala actriz, aparte controla algo el time, al parecer es media bipolar,....a la fecha es una de las fijas de este kuchitril, y ya lleva alrededor de 5 meses, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar A esta pendejita; vamos a ver de k lado masca la iguana, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 2
Rikipapi Publicado 19 de Enero del 2024 Publicado 19 de Enero del 2024 Bueno Hermanos, espero que estén teniendo buen inicio de año, sino seguir adelante que vienen mejores! Dando vueltas, vi a esta morenita muy guapa de buen cuerpo, ya la había visto hace mucho tiempo por Alfonso Ugarte con su faldita negra pero no le llegué a entrar, verla aquí me atrajo la nostalgia así que decidí entrarle en una. 1. Descripción del Rostro: Cuadrada, Alargada, mentón prominente, cejas bien delineadas medianas, nariz ancha achatada, cabello con raya al medio, tiene un aire a morena de la selva, es guapa según mi perspectiva. 2. Edad: 26 años 3. Talla: 1.66 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, buen cuerpo / pequeña con ayudín / casi nada / ricos medianos tuneados 6. Caderas / Culo / Piernas: : Caderoncita / Buen trasero, grandecito sin quitarle armonía a su cuerpo, que buen cirujano / me vuelven loco, tiene hermosos muslos anchos y una piernas anchitas canelitas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios 8. Apariencia / Vestimenta: top negro y bikini negro 9. Ajuste Vaginal: 65 % 10. Sexo anal: Si da pero no debe ser grande dice. 11. Mamada: Aquí resalto el esmero que le pone, aunque le falta técnica lo compensa con el tiempo; me dio una mamada clásica, solo resaltar algunas atracadas que se metió con mi nepe en los cachetes para que le gusta eso, como lo mencioné lo chupa por bastante tiempo pero al final me aburrió, así que le pedí pasar al mate. 12. Relato del Servicio: Le tenia ganas desde que la vi por AU, pero no hubo oportunidad; la vi toda seriecita le hago la consulta y para dentro; unas cuantas charlas y comienzo con el paleteo, se dejo besar el cuello, los pechos, tocar ese culito rico, caricias etc, no me puso peros, luego ya fierro le pido la mamada correspondiente ya descrita, algo aburrida como ya lo comente, pasamos al mate; le pido que se ponga al filo de la cama en misionero pero no entraba, como es alta jaja igual le empecé a dar sujetándola del cuello para que no llegue a chancar su cabeza con la pared jaja; le pido seguir ya normal en el catre en misionero; aquí me gano con esa cuquita algo oscurita; aquí me deja besarle los pechos pero ella sigue seria en el mate, ligeros gemidos aguantados, pero ella sigue en su mundo jaja; luego le pido montarme donde lo hace normalón; le pido perrito, aquí si me desgracie le di varios minutos duro, aguantó el castigo; la notaba sumisa así que le hago un par de bromas para romper mas el hielo jaja, bueno funciona así que la pongo de costadito, aquí es donde podía ver ese rico cuerpo con esas piernas largas.. que rico le fui dando hasta que salieron todos los castillos negados. Limpieza extrema, algo de conversa y chau. La kine es rara, por momentos se activa rico, pero hay momentos que se desconecta y pareciera que ya lo hace por cumplir... pero dentro de todo lo malo o bueno resalto que no es floja como otras, se mueve bien y le pone esfuerzo en las posiciones. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min / 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica del corazón 17. Número de Habitación: 42 ya la he visto fija aquí parece 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cómodo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 (buen cuerpo) 20. Comentarios Adicionales: No regresaría, es muy guapa pero le falta mas técnica y evitar esa desconexión que a uno lo desconcentra.
Publicaciones recomendadas