Jump to content

Jimena Ecuatoriana/ tía relojera / deplorable atención

Techero29

Publicaciones recomendadas

Buenas hermanos, aqui les dejo mi triste y peor historía con una meretriz, sinceramente nunca creí que me pasaría en mi confiable chonguito de mi querido pueblo, pero a tener cuidado, advertido están 😒. Pero las pocas opciones y el pájaro caliente me hizo optar por lo que había

1. Tipo de Rostro
: Rostro pequeño, nariz aguileña,mayormente usa una cola cabello rizado, parece que tuviera ojeras

2. Edad: 32-35 aprox, te dice que tiene 20 jaja

3. Talla: 1.55cm, es chata

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, poca cintura, barriga con algo de estrías, pechos pequeños y caínes 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tenía caderas, culo algo grandecito pero aguado, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la pierna, creo que de su machete

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de baño negro entro y tacos

9. Ajuste Vaginal: su 40%

10. Sexo anal:  No pregunté

11. Mamada: Ni 10 segundos

12. Relato del Servicio: Bueno pues, día viernes, poquísimas flacas, yo tratando de ver que carne comer para bajar la testosterona acumulada, y pues me acerco a esta tipa a consultarle, me habló bonito y me animé, pase al room le pagué y me desvestí, todo iba a bien hasta que vi que la mamada no duró ni un minuto, se subió y montó saltando como licuadora todo sobrexagerado, habrá estado como 2 minutos y me dijo "que otra pose", ptm ya me estaba oliendo mal la situación, entonces viene lo peor paso a meterle el cachaco en pose de perrito y se queja, "Ay, que me has hecho doler, que por tan poco yo no me voy a dejar maltratar, etc". Pt que todo ese rato estuvo en ese rollo, osea ni le metí la pinga con fuerza para que hiciera todo ese show. En resumen se cerró ya no quiso seguir con la atención, igualmente no quise seguir, me vestí y salí asao,  no me iba a poner a discutir por 30 miseros soles, al final me fui al otro pabellón donde otra flaca que ya después subiré rating. No entiendo porque se dedican a ser putas si no quieren que ni las cachen de manera normal, que ni para ganar plata fácil sirven.

13. Higiene Personal: Estaba limpia

14. Besos en la Boca:Nica

15. Precio:30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Las visitadoras de Huaral

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto de chongo provinciano

19. Puntaje de Atención (0/10): 0/0 Ni siquiera fue una atención, fue un ESTAFA.  Pues ni modo, ya hace un par de añitos me había pasado con una kine por plaza norte, y ahora me tocó nuevamente pagar tributo al Dios chongeril con esta mala experiencia.

20. Comentarios Adicionales: A tomar sus precauciones no más. Ya es tiempo volver al cerrito, alguien sabrá si hay buenas caninas ultimamente?

• Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web