DeadBlue Publicado 4 de Noviembre del 2023 Publicado 4 de Noviembre del 2023 Soy mienbro colaborador HdL en agradecimiento a la info que me brindaron de chongos y putas, en serio mis felicitaciones a todos x sus aportes, asi conoci a varias musitas Y si la pregunta va hacia mis predilecciones del puterio, simple, me gusta kachar x deporte y probar mucha carne, soy perro de mercado, como jermas rikas q me encuentro x mi camino en la vida 2
Dr.Feelgood Publicado 4 de Noviembre del 2023 Publicado 4 de Noviembre del 2023 Me gusta cachar y compartir la experiencia con los hermanos para así evitar estafas. 1
POSTEROZO Publicado 6 de Noviembre del 2023 Publicado 6 de Noviembre del 2023 (editado) Me inicié en el mundo del placer a cambio de dinero cuando empecé a chambear y ganar buen billete, como tengo una casa propia y no tengo hijos, acumulo excedentes y tiempo libre que invierto en putas. Cuando era chibolo manejaba pocas fichas, y eso me impedía putear, pero tenía hembritas que iba intercalando año tras año, algunas del colegio y otras de la universidad, con ellas desfogaba mi apetito sexual con amor, romance y deseo, era una sensación completamente diferente. Ahora no tengo ninguna relación ni compromiso formal, así que puedo darme el lujo de pagar por placer e ir formando una buena agenda de putas (caseritas) públicas y caletas. Al contratar putas no siento amor ni romance, pero sí deseo, de ese modo mi apetito sexual queda apaciguado y cubierta esa necesidad puedo seguir con mis actividades rutinarias y laborales. Así como satisfago mi hambre con la comida y mi sed con la bebida; siento que satisfago provisionalmente mi apetito sexual con las putas, hasta que me vuelva a enamorar y consiga el paquete completo (sexo con amor, romance y deseo) y no un mero placebo (sexo con deseo) que calma al animal sexual que habita en mí, pero que deja un rezago de insatisfacción emocional y afectivo imposible de adquirir a cambio de algunos billetes. Editado 6 de Noviembre del 2023 por POSTEROZO
MEMEME Publicado 7 de Noviembre del 2023 Publicado 7 de Noviembre del 2023 Comence por CONOCIMIENTO, bueno tendia otraa cuenta, pero perdi la contraseña, la cosa es que al haber CHONGOS EN DISTINTOS LUGARES aqui todo es lejos EN EL LIMA, uno busca información para que ver si encuentras KINE a tu gusto, mis gutos son grandotas, tipo vedete, vuluptuosas y esas mujeres asi de facil no las encuentras, entonces para no LATEAR te metes a HERMANOS DE LECHE y sacas información BASICA de primera MANO, asi evitas CAMINAR... Lo segundo seria xq los varones tenemos algo dentro que nos provoca indagar de las experiencia de los demas, para no salir estafados. slds
juancarriolon Publicado 11 de Noviembre del 2023 Publicado 11 de Noviembre del 2023 (editado) Mis inicios en el puterio estuvieron directamente relacionados a mis inicios en el foro. Terminando mis estudios universitarios, ya estaba ganando un dinerito haciendo prácticas, y sin gastos fuertes en esa época me aventuré por fin a experimentar el sexo pagado. Mi desconfianza por las posibles estafas me hizo buscar foros y páginas de anuncios por varios días hasta que me di cuenta que la mejor opción para guiarme y poder seleccionar una kine sin ser timado es este foro. Encontré entre los temas recientes de la zona cercana a la ruta que hacía entre mi chamba y mi universidad a una kine que tenía una atención decente y no costaba mucho así que entré con ella. Luego de atenderme creé mi cuenta en este foro y dejé mi aporte, así fue que poco a poco trataba de aportar en las ocasiones que incursiona a con putas, y con algo más de experiencia me animaba a buscar putas que aún no tuvieran tema en el foro. Lo bueno de este mundillo es la variedad de putas que puedes encontrar, desde chiquillas de cuerpo paloseco hasta señoras super cuerponas. Blancas, trigueñas, morenas y por suerte también a una de ascendencia asiática. Editado 11 de Noviembre del 2023 por juancarriolon
servi1234 Publicado 25 de Noviembre del 2023 Publicado 25 de Noviembre del 2023 Nunca pensé volverme chonguero, inicie en este mundo gracias a una decepción amorosa, me enamore de una puta qué era caleta y yo no sabia, iniciamos una relación y al tiempo descubrí que para saliendo con un viejo de 40 o 50 años, además de encontrarle videos donde estaba con hombres en un hotel, y mensajes donde le pedian 200 soles a parte de tener vicio a la cocaina. En el transcurso de la relación ella me fue siendo infiel pero de una forma caleta sin yo darme cuenta por que se pescaba de noche mientras yo dormía y al día siguiente me daba cuenta por que de madrugada me escribía mareada. Llegue a un punto donde me llene de tanto rencor por todo lo que me había hecho, y me fui al chongo solo por primera vez y vi que las demás conchas eran iguales a la de ella, incluso algunas más culonas, y cuando me terminaba de follar a una puta me sentía menos cachudo y más vivo, pues desde entonces ya no he vuelto a sufrir, hace poco le termine por sexta vez ya qué siempre que le terminaba me rogaba al día siguiente pero ya vamos 1 semana sin vernos y creo que ya es definitiva, pues ahora voy a empezar mi vida chongueara a como de lugar por todos los chongos del Perú
JULIAN CASABLANCAS Publicado 9 de Diciembre del 2023 Publicado 9 de Diciembre del 2023 Hola Hermanos, hace mucho que llevo siendo putero🤣, pero solo consumía sin saber que existía este maravilloso espacio donde hay hermanos que comparten sus experiencias con las perras, luego de unos años decidí unirme a esta hermandad para poder compartir también ya que gracias a este foro, me salve de varias malas atenciones 😅 así que tenía que ser recíproco, compartir lo poco que puedo sacar de mis incursiones y dárselos, así comencé aunque soy un pollo en el foro no me importa, ya que la info siempre es buena y se comparte.. Saludos hermanos, sigan cogiendo hasta más no poder 🤣
MARCELO BIELSA Publicado 10 de Diciembre del 2023 Publicado 10 de Diciembre del 2023 " LA ESPOSA DEL MESIAS DEBE SER UNA PROSTITUTA ARREPENTIDA" CITA DE EL LIBRO DEL RESPLANDOR TEXTO JUDIO ARCAICO ASI DE SIMPLE 1
The Fiend Publicado 17 de Diciembre del 2023 Publicado 17 de Diciembre del 2023 Abrí cuenta hace algún tiempo pero recien en estos ultimos años he estado más activo comentando y trayendo relatos de las atenciones de las kines. Se me hizo divertido y placentero tomar servicios pues en la mayoría de veces he salido satisfecho. Si bien me he ensartado también (como en un relato que publicaré luego) no deja de parecer interesante las cosas con las que me puedo encontrar. A parte que este foro sirve para dar ayuda mutua y sobre todo para advertir a los hermanos de ensartes. SALUDOS HDL.
dialga700 Publicado 26 de Diciembre del 2023 Publicado 26 de Diciembre del 2023 Porque las putas son lo más rico, lo malo es el riesgo de sida, eso sí está bravo.
XAventajado45X Publicado 22 de Septiembre del 2024 Publicado 22 de Septiembre del 2024 Es simple el mismo hueco aburre comerse de años , me gusta probar siempre la variedad de menús como.koen dice en la.variedad se encuentra el gusto.
Domador de Perras Salvajes Publicado 22 de Septiembre del 2024 Publicado 22 de Septiembre del 2024 Porque tenemos una carga moral que soportar, y porque hay que hacer recuerdo de un par de verdades; que es moralmente reprensible pasárselas gastando mucho en putas, que así, es un dinero casi gratuito, e inmerecido, el que ellas reciben... que aunque a uno le sobre el dinero, hay maneras mucho más loables y dignas de gastar ese dinero. Las putas y mujeres en general viven y subsisten cínicamente gracias a esa debilidad masculina, entonces que esa debilidad sea lo más pequeña posible, es indigno para ellas que reciban y es indigno para nosotros que demos, así tan fácilmente. La abstinencia total no es buena para nadie (ni siquiera para las mujeres, las mismas que controlan formidablemente su sexualidad, o no podrían monetizar sus servicios sexuales); para que tu sistema hormonal marche bien, un estímulo sexual de una vagina alquilada aunque sea, una vez al mes, eso está bien; más es despilfarro, uno tiene que disciplinarse y ser austero. Porque las putas tienen un concepto distorsionado, enfermo y erróneo de lo que es un hombre, muchas sólo han conocido abusadores y depredadores; para mostrarles lo que es un hombre de verdad parado frente a ellas, alguien honorable, digno, fuerte, alguien a quien su lujuria no lo determina ni lo define; para sanarlas con la sola presencia, para mostrarles de que hombres auténticos, sí habemos, que esperanza mientras haya vida, sí hay. Ellas nunca tuvieron una figura masculina sólida en sus vidas, y por eso son putas en el 99% de los casos, porque mi presencia les hace notar en al menos una pequeña fracción de esa masculinidad, porque muchas nunca tuvieron la dicha de conocer hombres ni con la décima parte de mis actitudes integras y desprendidas, sólo han conocido bestias; para que sepan que existe al menos un hombre de verdad que ha pasado por sus vidas, muy fugazmente aunque sea, y no se queden con las dudas.
Kaleth79 Publicado 3 de Octubre del 2024 Publicado 3 de Octubre del 2024 Algo simple me volvi putero ya que me gusta cachar y sobre todo por probar carne nueva la misma aburre
Jason Publicado 5 de Octubre del 2024 Publicado 5 de Octubre del 2024 (editado) Antes de ser HDL, yo me cachaba a putas callejeras de Lima y algún volante que promocionaban putas que llegaba a mis manos. Luego con la pagina web HDL siendo activo en el foro, tuve mayor información de los principales burdeles de la capital. Así que al inicio por curiosidad y después por placer sexual, conocí locales legales e ilegales, me volví asiduo de consumir putas, y por su puesto aportar con experiencias vividas en este mundo puteril. Editado 5 de Octubre del 2024 por Jason 1
Publicaciones recomendadas