Jump to content

Raiza - kine blancona tuneada, telo Samaywasi

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: ovalado, cabello negro,  media china

2. Edad: 27 parece

3. Talla: 1,63

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo en paradito/ en forma/ casi nada/ medianos tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: mediano/ mediano grande/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: universitaria/ lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: regular, se toma su tiempo y lochupa bien

12. Relato del Servicio: Despues de tiempo me llamó la atención esta femina, asi que procedo a escribirle al wapp para concretar y me manda toda su info, quedé en unas horas y fui a verla al telochongo, llego y pago mi peaje, asi que subo a su cuarto para quitarme el estres y me recibi como me dijo con lencería y como era blanquita, me puso en una, luego entré, le di su pago y comensamos con el show, una calateada suave y modo pulpo con la manoseada, asi que me dijo luego para echarme en la cama y comenzó con su mamada descrita, sabe estimular al muchacho y luego, se subió encima para la cabalgada,  en ahi pude saborar un poco esas teticas, pero me dijo mas suave, ahi solo lamia como paleta XD, pero bueno tenpia que compensar el pago asi que la cambie a perrito para darle duro y ahi vi ese asterisco usado, luego le di variantes de misionero y al filo para acabar,  estaba apurado asi que me cambié altoque y me fui.....

13. Higiene Personal: limpia, se lava

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 100 la media + 10 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 969309174/ estafa/ telo samaywasi

17. Numero de Habitación: 304 creo medio que me olvide

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio y comodo

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.6

20. Comentarios Adicionales: tiene paciencia y regular trato, pero le falta ser una lobasa, vivirlo y moverse mas en la cama

Editado por shadow99
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: amigable ovalado, cabello negro, media china 

2. Edad: 25 parece

3. Talla: 1,63

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo en paradito/ en forma/ casi nada/ medianos tuneados ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: mediano/ mediano grande rico botecito/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatto en el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: universitaria/ lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: me ofrecío para terminar el polvo , pero no acepte no soy tanto de eso pero 50+ pidió 

11. Mamada: se toma su tiempo con el muchacho lo lame y hasta el fondo amm buena 

12. Relato del Servicio: con el aburrimiento y el frío me di mis vueltas x el internet y está canina me pareció atractiva procedo a escribirle al wasapp para concretar y me manda toda su info, y fui a verla al telochongo, llego y pago mi peaje, asi que subo a su cuarto para quitarme el estres y me recibio como me dijo con lencería y como era blanquita, me puso en una, luego entré, le di su pago y comenzamos con el show es bien conversadora y amigable , una calateada suave y despacio manoseando su cuerpo blanquito rico, asi que me dijo luego para echarme en la cama y comenzó con su mamada descrita, sabe estimular al muchacho y luego, se subió encima para la cabalgada, en ahi pude saborar un poco esos pechos tiene pequeñitos pezones  pero duritos ricos, pero me dijo mas suave, me puso Arriola  , la cambie a perrito para darle duro y, luego le di variantes de misionero y de ahí vaquerita invertida mientras ella misma se va tocando de cierta forma vive el kche, de ahí otra vez de perrito para acabar ahí me ofreció el chiquitín.. pero no voy tanto por eso lares así que no acepte su oferta ... Y terminé votando a los herederos .. 

13. Higiene Personal: limpia, huele rico se mete a la ducha 

14. Besos en la Boca: no manitos 

15. Precio: 100 la media + 10 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 969309174/ skkoka/ telo samaywasi

17. Numero de Habitación: 404 creo no me acuerdo lo que te da el cuartelero 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio y comodo

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8 por la buena predisposición atender aunque le falta 

20. Comentarios Adicionales: tiene paciencia y regular trato, pero le falta más ser en la cama pero supongo que por la edad, ya irá aprendiendo por lo demás todo bien

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro largo delgado se nota las cirugías

2. Edad: por fono me dijo 23 pero nica tendrá fácil sus 45 

3. Talla: 1.48 será

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas culo chikito de acuerdo a sus piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: escotada 

9. Ajuste Vaginal: no hay ajuste por el recorrido que tiene la tía

10. Sexo anal: no voy por esa vía no le pedí tampoco

11. Mamada: regularón muy fria además mas está pendiente de sus mensajes

12. Relato del Servicio: Hola hermanos lecheros, estando tirando lata por unas zonas de la hermosa Huancayo, me dieron ganas de llamar a una de las nenas que se promocionan y tal y bla bla, llamé a una tal Rayza me contestó me describió que era hermosa cuerpo esbelto quebradita por fono me dijo q tenía 23 años eso fué lo que me animó a ir a su depa, y cuando llegé no era la que esperaba es bajita su cara ya será de mas o menos fácil llegará a las 45 a 50, y cuando se desnudó nada de nada flaca, piernas flakitas culo chico, la conchita ya no ajusta la tía, me cobró antes que se desvista 200 lucas y al desvestirse dije dentro de mi, por las he pagado, fácil está para 50 soles la flaka, ya q se hacía una vez pagé empezamos una par de poses me concentré para venirme ya q le falta carne a la flaka, bueno para gustos a mi me gustan las carnocitas y no pensé que ella iba ser tan flakita y continuanos con perrito y se me vino el milkito me fuí mas asao, pero ni modo fui a buscar a otra fémina por hay,,,

13. Higiene Personal: estaba limpia con perfume

14. Besos en la Boca: no le pedi no lo se si dará

15. Precio: 200 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: 969309174 en el telo samayhuasi

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación cumple la higiene

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 a la justas

20. Comentarios Adicionales: Dato adicional la susodicha Rayza me atendió en el telo samaywasi hab 304 tercer piso,

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño Ovalado 

2. Edad: 35 a 40

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña / casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas: / pocas / pequeño / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude ver

8. Apariencia / Vestimenta: limpia / lencería negra

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se toma su tiempo cumplidora

12. Relato del Servicio: Esto sucedió hace un par de semanas vi el anuncio en la pagina conocida, me llamo la atención sus fotos, entonces decidí llamar me mando las coordenadas en el hotel ya conocido, como vivo por el centro decidí arriesgar, pague el peaje del telo subí ala habitación, se presento con una lencería negra y como es blanca se le veía bien, es delgada con culo pequeño sus senos si son grandes tuneados, me quiso cobrar 200 la hora, pero le dije q solo quería media hora, entonces quedamos en 100, empezó con el oral respectivo,  se toma su tiempo, se la traga completita, ya con el muchacho armado la puse al filo, luego piernas al hombro y de costadito, luego la puse a cabalgar se deja chupar los senos normal, para terminar la puse en perrito acá sentí un poco de ajuste, la flaca comenzó a gemir y quería mas, entonces comenzó a nalguearla y se excitaba mas, entonces llego el lechero y bote a los negados, terminamos sudados conversamos un rato, luego parti con rumbo desconocido.

13. Higiene Personal: si es limpia, no percibí malos olores

14. Besos en la Boca: no va conmigo

15. Precio: 100 dinas + 10 de peaje

16.Teléfono / Anuncia / Local: 969309174/estafa/Samayhuasi

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 5 por que es amigable, huele bien  y senos grandes, pero es flaquita y a mi me gustan con mas carne

20. Comentarios Adicionales: me dijo que es de Trujillo, pero 100 me parece mucho para tan poca carne