Artastk147 Publicado 31 de Octubre del 2023 Share Publicado 31 de Octubre del 2023 Bueno, antes todo esa chica la conocí,por una página hablamos y pactamos para vernos por óvalo santa Anita. La chica se llamaré Pamela, me dijo que era de surco, tenía un trabajo como psicóloga en una clínica, pero le faltaba algo de dinero, así que le brinde esa ayuda,lo que me llamó la atención que es blancona, de cabello rubio, medio pintado, y usa lentes, el inconveniente de pechos pequeños, y eso sí un trasero grande y blanco y se me notaba la marca de la cesárea, me hbia comentado que era madre soltera y eso es otri tema. Nos vimos, fuimos al hotel, algo tímida al inicio, tenía 32 años Pamela, y nos pusimos a conversar para romper el hielo, al rato de conversar y entrar en confianza, nos sacamos la ropa y ahí veo que tiene un gran trasero, no me daba cuenta, porque había venido con ropa deportiva, me sacó el boxer y empezó hacer el oral, lo chupaba bien rico, su boca era pequeña pero intentaba meterla toda, y le gustaba tragársela y atorarse un poco, al momento, me dice ponte el preservativo, y se subió encima, eso sí le gustaba que me chupen las tetas, eran algo pequeñas pero blanquitas, si que seguía luego le digo ponte en 4, quiero ver ese trasero, y se volteó obediente, y si tenía un gran trasero y blanco, así que le excitó y le di duro, me excitaba cuándo gritaba, y le seguimos dando hasta que me saco la leche. Al segundo round, empieza con el oral, le gustaba, si no le decía nada, ella seguía chupándolo, eso sí me enftado, y luego se montó y le seguí dando, luego me puse encima de ella y le empecé a dar más duro a ella le gustaba, nos dábamos chapes, pq ambos estamos tan excitados, luego la puse en 4 para darle duro y darle nalgadas, y así que me vine otra vez. Después de un rato, le dije que si me haría un oral, y accedió, y empezó, lo hizo bien y me sacó la poca leche que tenía. Así que de ahí nos fuimos, estábamos en más confianza, y le embarque en el taxi que ella había pedido, clsro luego perdí su rastro. Espero poder verla otra vez. Ya habrá alguna oportunidad Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas