savarese Publicado 31 de Octubre del 2023 Share Publicado 31 de Octubre del 2023 1. Tipo de Rostro: agraciado, pequeño, pircing en nariz, maso ojoncita, pelo negro lacio 2. Edad: 22 años +o- 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña-clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / algodon / peques 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso, morrito / acorde a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no mepercate, pircing en ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier negros 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: si lo dai 11. Mamada: aceptable 12. Relato del Servicio: seguia en la busqueda de news valores y cai donde esta chamita tirada en su camastro wasapeando y se veia un body con formas y resaltaba ese chanchilo morro, de una su parlei y me parecio seria en lo que prometia e ipso facto entre, en el shushupe cumplio buen time hasta dejarlo operativo y luego con un poco de lubri ya estaba listo para darle la puñalada trapera en rintintin, me dio war pero pase la linea del opresorricooo melas , me quede quieto un toke sintiendo la presion ja ja ja, ya luego me despache a un ritmo ascendente cada vez mas forte en las corneadas y asi por un ratico hasta que me pide en paticas al hombro y sigo la ruta trazada hasta soltar el venenillo jueliche, la asepcia de rigor y safe contentus batiatus, alaoz lion´s. 13. Higiene Personal: claruuuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 30 penikes 16.Telefono / Anuncia / Local: QUINTUS PATIUS 17. Número de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10 20. Comentarios Adicionales: buena aggtitud, no reloj, salio un polvo bene, alaoz. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sandro562 Publicado 27 Junio Share Publicado 27 Junio mi rating de la "Calvin Klain" ex colonial 1. Descripción del Rostro: rostro alargado, labios algo carnosos, pelo negro lacio mediano, a veces usa piercing en la nariz, algo curiosa. 2. Edad: aprox. 24 3. Talla: aprox. 1.55m sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/pequeña/no tiene casi/ medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas/pequeño/delgadas de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: a veces usa piercing en la nariz, me parece q tiene varios, vi tatuajes en su antebrazo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: puticonjunto de top/falda y tanga negra 9. Ajuste Vaginal: regular 6/10 10. Sexo anal: positiva al cache anal 11. Mamada: aplica un gologolo cumplidor, chupa con regular presión la pinga por regular tiempo, no mete diente no visito bolas, se deja atorar sin reclamos. 12. Relato del Servicio: pasaba por su room, no tiene número pero esta volteando a la derecha del room 59, recordé que la había visto en la tía mili anteriormente me acerqué pactamos servicio y para adentro. Nos Calateamos, se aplicó un gologolo cumplidor según lo relatado líneas arriba. Una vez al palo iniciamos el cache en pose de vaquera invertida donde la kine da saltos a regular velocidad, por ratos le amasaba las nalgas viendo el mete y saca de mi pinga en su concha. Ahí mismo le aplique la pose de la tarántula o la araña y le daba matraca acelerada por ratos la kine daba sus gemidos haciendo su chamba. pasamos luego a vaquera normal donde quise mamarle las tetas pero no me dejó, quería solo picos; pasamos a misionero y luego la puse en 4 patas ahí se le forma un buen panorama su culo se nota bien chambeado y me hacia algunos guiños pero la seguía cachando por su concha a toda máquina hasta que botar el quaker con todos los hdl nadando como dementes hasta estrellarse contra el condon. Aseo de rigor despedida y fuga. 13. Higiene Personal: te brinda papel y se va al baño a lavarse la concha 14. Besos en la Boca: no intenté 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos o menos x 30 milicos/baleartes con anexo incluido según consulta, no tomé su ano 16.Telefono / Anuncia / Local: -/-/ Quintus Patius 17. Número de Habitación: habitación sin número, está volteando a la derecha del room 59 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación pequeña con luz roja, lo básico par cachar . La jode que este chongo tiene habitaciones tipo ratoneras muy pequeñas y solo con luz roja, a diferencia de la tía mili que tiene habitaciones amplias y con dos tipos de luz a gusto del cliente luz roja o luz blanca. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5,7/10 20. Comentarios Adicionales: polvo regular, tal vez vuelva a cacharla para probar su tubo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MilkyShop Publicado 5 Octubre Share Publicado 5 Octubre 1. Descripción del Rostro: rostro algo rectangular mentón marcado no se ve mal, labios carnosos, ojos caídos, nariz recta algo gruesita, cejas delgadas delineadas. Cabello negro lacio semi largo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: debe tener +26 3. Talla: 1.55 Aprox 4. Color de Piel: trigueña. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ve que tenía buen cuerpo, pero el paso del tiempo y seguridad los Chamacos le pasaron factura. En cuatro y algunas poses forma cintura y tiene algo de barriga. Senos grandes caídos, naturales. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: regulares caderas, culo carnoso natural, y piernas acorde. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: una especie de planta con hojas en su antebrazos. 8. Apariencia / Vestimenta: lencería roja de una pieza This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste, esta bien chambeada. 10. Sexo anal: lo ofrece en el servicio por el mismo precio, depende de cada uno ir por el desahue o no. 11. Mamada: tiene buena técnica, hace GP, no visito bolas, lo hace por tiempo regular, no se hace paltas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Después de pactar en puerta entramos, la mamada respectiva y luego empezamos con las poses. Primero misionero, luego perro, y para terminar subió a cabalgar defrente y de reversa hasta botarlo todo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 🤤🤤🤤🤤🤤 13. Higiene Personal: no sentí malos olores. 14. Besos en la Boca: no. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min por 30 chibolines 16.Telefono / Anuncia / Local: Quinto Patio 17. Número de Habitación: en el pasillo de la mano izquierda, pasando la mitad, ya no esta en los cuartos del centro. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: camas pequeñas, sin espejo, sin agua potable hasta la hueva. Camas con fresada polar la ptm 🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵 jejejejejejeje 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 para mi buen performance, chupada regular, y cuerpo de vecina rica del barrio. 20. Comentarios Adicionales: Después de probar otras carnes, puede que vuelva. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sandro562 Publicado 15 Octubre Share Publicado 15 Octubre tuve una nueva atención con esta kine esta vez la encontré en el room 44. 1. Descripción del Rostro: rostro alargado, labios algo carnosos, pelo negro lacio mediano, a veces usa piercing en la nariz, algo curiosa. 2. Edad: aprox. 24 3. Talla: aprox. 1.55 m sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/pequeña/no tiene casi/ medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas/pequeño/delgadas de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: a veces usa piercing en la nariz, tiene varios uno notorio en el antebrazo. 8. Apariencia / Vestimenta: putibikini de una sola pieza 9. Ajuste Vaginal: regular 6/10 10. Sexo anal: positiva al cache anal 11. Mamada: aplica un gologolo cumplidor, chupa con regular presión la pinga por regular tiempo, no mete diente no visito bolas, se deja atorar bien. 12. Relato del Servicio: después de dar algunas vueltas por este local la vi parada en el room 44 así que la abordé y esta vez quise probar su ducto lo cual tenía pendiente así que pactamos servicio y para adentro. Una vez en su cuarto nos calateamos y se mandó un karaoke cumplidor según lo relatado líneas arriba. iniciamos el cache en pose de al filo de catre donde le di matraca por su concha un buen rato, luego subimos a la cama para proceder a cacharla en piernas al hombro a regular velocidad, cambiamos a misionero donde la seguía cachando por su concha se sentía su concha algo caliente; pasamos luego a la pose de firulais donde empecé a darle matraca por su concha a toda máquina su culo se notaba bien chambeado y me hacia guiños ya los hdl empezaban su ritual de calistenia; finalmente le pedí su culo se untó algo de lubricante apunté mi pinga a su ano y se lo mandé de a pocos hasta que entro toda; empecé a cacharla lentamente y luego aceleré el cache a toda máquina la kine hacia su chamba y daba algunos gemidos así que le seguí dando matraca hasta vaciar el quaker con todos los hdl nadando como dementes. Aseo de rigor despedida y fuga. 13. Higiene Personal: te brinda papel y se va al baño a lavarse la concha 14. Besos en la Boca: no intenté 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos o menos x 30 milicos/Dinabaleartes con anexo incluido. 16.Telefono / Anuncia / Local: -/-/ Quintus Patius 17. Número de Habitación: 44 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación pequeña, lo básico par cachar. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5,9/10 ( le aumento 0,2 ptos por la entrega de su asterisco) 20. Comentarios Adicionales: polvo regular, tal vez vuelva a cacharla. 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas