Jump to content

Abril buen cuerpo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:simpática para mí gusto

2. Edad:18 me dijo

3. Talla: 1.68 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena cintura para agarrar de a perrito / nada de barriga / senos chupables.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ un buen culo / por su altura tiene. Unas piernas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: fue con busco y polera

9. Ajuste Vaginal: para mí anchura ajusto bien 

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada: si lo da al natural

12. Relato del Servicio: bueno la contacte por FB cosa que hablando quedamos en vernos en la estación San Martin , demoro en llegar como 30 min pero llegó , al verla se le ve callada y para más con el cel , una ves dentro del telo se desnuda por completo y se puede apreciar esa figura hermosa de chica de 18, una ves en la cama empezó con el mamey y si tiene experiencia, luego me puse el pre y se puso encima mío y no quería entrar por qué ajustaba rico, se dejaba llevar por ratos lo disfrutaba, luego la puse de perrito y buen culo se le forma, ahí si empezó a soñar pequeños gemidos jajaa se aguantaba y cuando paraba yo por el cansancio ella seguía jajaa no quería parar jajaja y me hizo botar la leche jajaja me pidió 2do round y le dimos con más ganas que el primero jajaa se fue feliz la muchacha.

13. Higiene Personal: se baño antes y después 

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia por 👇 ( solo gente de Rango )

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: fue un hotel por San Martin 35 soles 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba bien limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales: solo que demora mucho para mí gusto y que se suelte más.

• Me gusta 1