Jump to content

Talia, colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, pequeño, suave, con rasgos finos, correctamente maquillada. Bastante bonita para mi gusto. Tenía cabello negro largo. 

2. Edad: sus 25 años aprox. 

3. Talla: 1.60 - 1.62 más o menos 

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña/ plana/ medianos, suaves, con pezones marrón claro y deja acariciar y besar sin paltas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: semi anchas/ de buen tamaño, forma redonda marcada, bien paradito (tiene ayudín a mi parecer)/ suaves y delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: noté un tatuaje en la zona baja del abdomen al lado derecho y unas letras tautadas en la nuca. 

8. Apariencia / Vestimenta: una lenceria negra de dos piezas con adornos animal print y una tanguita pequeña. Usaba zapatos altos.  

9. Ajuste Vaginal: bueno, se sintió bien el muchacho adentro 

10. Sexo anal: no tomé el servicio pero lo suelta x 50 lucas 

11. Mamada: se agachó, limpió al muchacho con una toallita húmeda, me puso el pre y empezó con la succión. Jugaba con mi muchacho en su boca y daba piquitos a mis boloñas y muslos. Lo hizo un tiempo prudente hasta dejarlo listo. 

12. Relato del Servicio: luego de coordinar por was, llegué a su telo, subí a su cuarto y me recibió de forma amable. Empezamos a conversar y desde ya me excitaba con ese acento colombiano marcado. Le pagué lo acordado, me desvestí y me acerqué a ella para empezar la faena. Ella me ofrece alcohol y se quita la parte de arriba. Me abraza y empieza a besar mi cuello y pecho mientras yo acariciaba sus senos y daba picos a su cuerpo también. Luego se agacha y hace la mamada descrita. Se pone de pie, me da la espalda y se me apega. Se quita la parte de abajo de la lencería mostrando el buen culo que se maneja y se acuesta en la cama. Yo la acariciaba y le quité la tanguita quedándose desnuda acostada en la cama, ptm con el cuerpo que se maneja aluciné con esa escena. Me trepé a la cama y le empecé a dar en misionero mientras ella gemía y soltaba sus frases arrechantes con ese acento que prendía más el momento. Ella acariciaba mi cuerpo y yo me acercaba para besar su cuello y sus senos. Le pedí cambiar a perrito donde la vista su excelente. Dsifruté de ese culo bien formado y blanquito. Se escuchaban bien los aplausos, ella seguía gimiendo y me pidió que la agarre de los senos. Luego se me trepó (diciendome que era la última pose por eso del tiempo) y cabalgó con buen ritmo hasta que la leche salió. Me quitó el pre con una toallita húmeda y pasé al baño para el aseo correspondiente. Mientras me vestía, seguía con la conversa pero esta vez mientras ella respondía mensaje de su was que durante el cache sonaba mucho. Me despidió en la puerta y safé.    

13. Higiene Personal: buena, olía rico y tenía el material de aseo respectivo 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos/ 80 lucas  

16.Telefono / Anuncia / Local: 917942162/ SKK  

17. Número de Habitación: Hotel Casa Grande 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia, limpia y comoda. En la habitación habia un jacuzzi incluso.  

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Adicionales: veía sus anuncios constantemente en la página pero no me animaba porque las fotos se veían muy retocadas pero si se asemeja a la kine. Si bien es cierto el polvo es más caro de lo normal, salí recontra satisfecho. La colombiana se maneja un buen cuerpo, blanquita, buen trato y eso me anima a regresar por más. Hasta aquí mi reporte hermanos.  
Editado por The Fiend
  • Gracias 1
  • 11 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo llenito

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: blanca caucasica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni flaca ni gorda / buena cintura / no barriga (cirugia igual ke la vieja katalina) / con ayudin nada

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ buen culo con ayudin / piernas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios piernas brazos

8. Apariencia / Vestimenta: es la mejor de las colochas muy atractiva / te recibe en beibidol

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: adicional

11. Mamada: lo hace pelado por adicional

12. Relato del Servicio: la contacte por skoka y quedamos en verla en el hotel casa grande en 8 de octubre, subi le dije que estaba en la reja y me hizo pasar. Te recibe toda una puta te soba con ese culo y te va palpando. Si le pagas la hora te da besos. Te atiende bien en la mamada. Mas su voz en gemidos todo genial. Muy aguantadora la perra te hace bastante conversacion te pregunta cosas igual que su amiga la otra puta colocha. Buena montadita y en poner en perrito es la voz. Vez ese es buen culo parado y no flacido. En misionero la vive y con su voz de gemido todo rico. Ojo ella tambien conducta de riesgo por los besos y mamadas a pelo. 

13. Higiene Personal: buena. Muy rico su perfume

14. Besos en la Boca: si y adicional

15. Precio: 100 la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 990445795 skokka https://www.skokka.com.pe/anuncio/talia-adicta-al-sexo-con-habitacion-pe2de0b6a/?pck=b7bf1d

17. Número de Habitación: hotel casa grande 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: lo pensaria volver. Esperemos se calme el tema del pata con vph. A esas colochas no les importa nuestras vidas

• Gracias 1