The Fiend Publicado 1 Noviembre Share Publicado 1 Noviembre (editado) 1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, pequeño, suave, con rasgos finos, correctamente maquillada. Bastante bonita para mi gusto. Tenía cabello negro largo. 2. Edad: sus 25 años aprox. 3. Talla: 1.60 - 1.62 más o menos 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña/ plana/ medianos, suaves, con pezones marrón claro y deja acariciar y besar sin paltas. 6. Caderas / Culo / Piernas: semi anchas/ de buen tamaño, forma redonda marcada, bien paradito (tiene ayudín a mi parecer)/ suaves y delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: noté un tatuaje en la zona baja del abdomen al lado derecho y unas letras tautadas en la nuca. 8. Apariencia / Vestimenta: una lenceria negra de dos piezas con adornos animal print y una tanguita pequeña. Usaba zapatos altos. 9. Ajuste Vaginal: bueno, se sintió bien el muchacho adentro 10. Sexo anal: no tomé el servicio pero lo suelta x 50 lucas 11. Mamada: se agachó, limpió al muchacho con una toallita húmeda, me puso el pre y empezó con la succión. Jugaba con mi muchacho en su boca y daba piquitos a mis boloñas y muslos. Lo hizo un tiempo prudente hasta dejarlo listo. 12. Relato del Servicio: luego de coordinar por was, llegué a su telo, subí a su cuarto y me recibió de forma amable. Empezamos a conversar y desde ya me excitaba con ese acento colombiano marcado. Le pagué lo acordado, me desvestí y me acerqué a ella para empezar la faena. Ella me ofrece alcohol y se quita la parte de arriba. Me abraza y empieza a besar mi cuello y pecho mientras yo acariciaba sus senos y daba picos a su cuerpo también. Luego se agacha y hace la mamada descrita. Se pone de pie, me da la espalda y se me apega. Se quita la parte de abajo de la lencería mostrando el buen culo que se maneja y se acuesta en la cama. Yo la acariciaba y le quité la tanguita quedándose desnuda acostada en la cama, ptm con el cuerpo que se maneja aluciné con esa escena. Me trepé a la cama y le empecé a dar en misionero mientras ella gemía y soltaba sus frases arrechantes con ese acento que prendía más el momento. Ella acariciaba mi cuerpo y yo me acercaba para besar su cuello y sus senos. Le pedí cambiar a perrito donde la vista su excelente. Dsifruté de ese culo bien formado y blanquito. Se escuchaban bien los aplausos, ella seguía gimiendo y me pidió que la agarre de los senos. Luego se me trepó (diciendome que era la última pose por eso del tiempo) y cabalgó con buen ritmo hasta que la leche salió. Me quitó el pre con una toallita húmeda y pasé al baño para el aseo correspondiente. Mientras me vestía, seguía con la conversa pero esta vez mientras ella respondía mensaje de su was que durante el cache sonaba mucho. Me despidió en la puerta y safé. 13. Higiene Personal: buena, olía rico y tenía el material de aseo respectivo 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos/ 80 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: 917942162/ SKK 17. Número de Habitación: Hotel Casa Grande 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia, limpia y comoda. En la habitación habia un jacuzzi incluso. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 20. Comentarios Adicionales: veía sus anuncios constantemente en la página pero no me animaba porque las fotos se veían muy retocadas pero si se asemeja a la kine. Si bien es cierto el polvo es más caro de lo normal, salí recontra satisfecho. La colombiana se maneja un buen cuerpo, blanquita, buen trato y eso me anima a regresar por más. Hasta aquí mi reporte hermanos. Editado 1 Noviembre por The Fiend 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas