alexcito18 Publicado 1 Noviembre Share Publicado 1 Noviembre 1. Tipo de Rostro: 2. Edad: 27aprox 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta/si/no/medianos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas:Acordé/rico culo/acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en sostén y zolcan negros 9. Ajuste Vaginal: 50 10. Sexo anal: no ptegunte 11. Mamada: decente no boloñas ni gp 12. Relato del Servicio: Fue este domingo estaba mirando que había de carnes y Vi a esta chata parada en su puerta dando la espalda la tenía marcada pero seguí viendo que más había en la 11 había una colocha de buen cuerpo pero cobraba 50 por un trato normalon nomás y parecía muy creída así que aborte y me fui por la 3 empezó el paleteo me hecho en la.cama alcohol en el muchacho y comenzó con el felatio luego cabalgando y si se movía rico se deja amasar esas ricas tetas al antojo luego en perro , misionero y para terminar ella encima se metió una buena samaqueada que me hizo botar el quaquer 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: rancho 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):un 6 20. Comentarios Adicionales:me dijo que se llamaba Leslie y era de la selva tenía apenas un par de días en el rancho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas