Jump to content

SOFIA VENEZOLANA NO SE SACA EL SOSTEN

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara un poquito alargadita cero maquillaje ligero acne cabello ondeado hasta el hombro.

2. Edad: 22 creo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: media trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal de venezolana si tiene cintura abdomen sin rollos senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo cacheton típico de las venezolanas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios lo que mas recuerdo son las mariposas en sus brazos

8. Apariencia / Vestimenta:  top blanco malla traslucida y una micro falda malla traslucida.

9. Ajuste Vaginal: 78%

10. Sexo anal: agggg

11. Mamada: lo agarra y lo chupa hasta la mitad con ligera fuerza y ritmo y se detiene cuando ya esta dura

12. Relato del Servicio:  la semana pasada la vi pero estaba durmiendo boca abajo con la puerta abierta, hoy fui en su busqueda la encontre en su cama conversando con dos gordas se fueron le consulto y me arriesgo adentro la senti media callada sin expresar emociones  por lo que tome la iniciativa de hacerle el habla antes y durante el cache pero respondia de forma monosilabica luego del oral ya descrito la puse en misionero al filo de la cama costo un poco el ingreso de mi pene pero se la enterre hasta el fondo placplac luego sin sacarla subimos a la cama para continuar en misionero le di duro ella se resistia a mostrar emociones me pegue a ella cachete con cachete se la enterre mas duro en eso me dice chepi bolas agarro mi pene de la base y lo saco y resulta que ella sinrio que se rompio el condon pero fue falsa alarma le recalque la proxima debe poner lubricante para que resbale con facilidad, volvi a meter mi un rato mas y luego la puse a cabalgar la ayude sseparandole las nalgas para que entre todo igual full placplac se dejo palmear las nalgas  luego la puse de costado se la enterre duro pasaron unos minutos y me dijo te falta mucho ptm  le dije ponte en perro para acabar pero le di suave poco a poco para durar mas y asi fue en eso me dice te falta mucho? Ya sale le digo se la meto completa y ella se me escaba hacia adelante  yo me inclinaba y ella se iva mas adelante tanto fue asi que al final terminamos en la pose boca abajo y yo a cada rato diciendo ya sale sale la leche ya esta saliendo para que me espere la verdad que use la imaginacion para forzar la expulsion de leche yo temia que se achore y me bote .

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles y 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras

17. Número de Habitación: tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza masomenos si hay privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 no se saca lo de arriba y a los 12 minutos ya esta apurandote un poco.

20. Comentarios Adicionales: físicamente es una muy buena opcion si lo comparas con la basura que suele llegar a este lugar