Jump to content

Paola - Santa Anita anuncia en PK

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Normal para alguien q recién vino de la peluquera, osea vino maquillada

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.6 

4. Color de Piel: blanca, un poco oscurita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura normal diría yo, no tan gorda y senos con buena forma

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo parado a pesar de esa edad creo, buenos muslos nada de otro mundo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean y blusa y cuando se desvestía tenía lencería negra

9. Ajuste Vaginal: 50-60, en algunas poses la sentía un poco más apretada

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: normal, nada nuevo diria

12. Relato del Servicio: Me encontraba en Santa Anita visitando el mall, y dije porque no, generalmente suelo ir donde las chamas en Ceres, pero quería ver cómo era la situación aquí. Revise varios prospectos en Pk y me encontré con su anuncio. me hospedé en el hostal corona, estaba escondido decía yo, ya que a la siguiente cuadra hay movimiento ya no me agrada q me vea tanta gente entrando a un telo. Le escribí y le mandé dónde estaba y me dijo q tenía q esperar porque le estaban pintando su pelo, bueno, me quedé esperando en el telo, muy amable el chico de la recepción me prestó su cargador para que no se muriera mi cel, andaba con poca carga. Pero el telo daba mucho que desear habrá Sido habitación con ventana pero el espacio era pequeño, el baño ni jalaba la cadena, al pasar un rato se empezaba a oler un olor a desagüe, por 40 so no creo, o quizás así son los telos en Santa Anita? Bueno, vino y Vi que era mayorcita pues suelen meterse cantidad de maquillaje no se porque. La cosa es que vino me dijo gracias por esperarla, le pago, nos calateamos y veo que tenía como una herida en la parte de la espalda unos centímetros arriba de su culo, me dió un poco de miedo, pero parecía un grano rojo reventado. Bueno, me dijo que se tropezó, aunque no parecía. Me acosté, me limpio con gel, me puso el condón y empezó con el mamei. Me dijo que no le agarrara el pelo porque ya saben recién venía de la peluquera, una sensación normal no visito bolas. En el acto empezamos con sentones, sabe moverse bien, a pesar de no sentir mucho ajuste algunas veces la sentía bien. Sus tetas estaban diría que levantadas decentemente pero sus pezones estaban rectos, por lo que me prendía un poco aunque me dijo que no le tocará mucho, sino sus tetas. Después pasamos al misionero y ahora era mi turno, la bombeaba bien. Sentía que apretaba las piernas y me ponía las uñas en mi espalda, clásico para acabar antes, pero quería más. Le seguía dando hasta que no aguanté y me vine, nos limpiamos y bueno eso era todo, quería una segunda ronda de perrito pero mi viejo me había escrito y tuve q regresarme a ceres

13. Higiene Personal: es higiénica me limpio antes del caché aunque no la vi ducharce después del encuentro

14. Besos en la Boca: no voy

15. Precio: 80 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:anuncia en Pk 921229964

17. Número de Habitación: 303 hostal corona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Fue una habitación simple, espacio reducido, encima olía a desagüe ese baño de mrd

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Fue una decente excursión a Santa Anita, es colombiana, sabe moverse. Pero me agradan más jovencitas