Esta es una publicación popular CAMPEADOR Publicado 2 de Noviembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Noviembre del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bien, pues aquel día era otro día más campeando y tal, y me encontré a esta puta k no terminaba de convencerme, ya me iba a kitar trankilo pero al final me terminé mandando por esta caballota k no valió para nahh, entre suspicacia le hice la consulta y dije pues a ver k pasa, 1. Descripción del Rostro: tipo de rostro rectangular alargado, media cabezona, de ojos un poco grandes y ligeramente rasgados pero nada achinada solo algo jalados, nariz normal sin imperfecciones sobresalientes, un poco cachetona, boca grande de labios algo carnosos, cabello ligeramente ondeado largo de color negro con peinado raya al medio y un mechón suelto a cada lado,....de maquillaje; bien producida, base en el rostro, cejas delineadas, ojos delineados, labios con bastante colorete rojo oscuro tal que hasta sus manos estaban manchadas con labial, y lentejitas pegatinas debajo de las cejas, 2. Edad: 28 29 years, 3. Talla: 1.78 con los takos k no se los sacó, 4. Color de Piel: blanca, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura bien agarrada tirando casi para semichubby, gruesa cuerpona más la talla la hacen caballota, próxima a convertirse en una vakita....cintura poca forma con algo de barriga, unos royos,....pechos medianos de pezones marrones claros, 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas por la talla, pero en general no resaltan,....de la misma manera hay contraste con ese culo, para su contextura gruesa le falta un poco más, diría solo mediano pero si es un culo gordo kachetón,....piernas es patona k le dan la talla, lo que si resalta son los muslos, patona muslona, 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatoos, un tatoo mediano por el hombro derecho el más resaltante, otro tatoo pequeños en la mano derecha cerca a la muñeca, de allí puede ser uno o dos tatoos más pero pekes, 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido corto negro transparente, debajo su calzón normal, top mayas negras, y sus takos negros altos k le dan más talla,....de accesorios; solo aretes pequeños, y sus pulseras en las manos, 9. Ajuste Vaginal: ajuste hasta las webass, concha de burra, parece concha cerrada, pero cuando abre las piernas aparece el agujero negro k mantiene a la Vía Láctea,...estaba con corte militar, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: me dijo k no, ese Anuel AA está a regular uso, 11. Mamada: diré maso mierda, me lo hiso yo parado y esta se agachó, ahí mantenía sus dos manos agarrándome la pinga para k no le entre todo, solo llegaba hasta la mitad, se dejaba penetrar algo la boca le sujetaba la cabeza pero unas arremetidas y se safaba, luego lo mismo otras arremetidas y se safaba, en ese plan, monse no empilaba, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: ya adentro un saludo, se kita sus trapos, yo me kedé en boxer y pasamos al mediocre paleteo, de parados solo le tokaba el culo las tetas, me hiso un twerking pobre trivial, de allí nahhh de chupada de tetas solo unos besos y esoo no besos sino picos recontra quisquillosa con eso, tampoco besos al cuerpo ni al culo las nalgas nada de nahhh quisquillosa, solo tokar mas nahhh, pfffff, más para hacerme el habla y evadir a lo más el paleteo,...luego de "eso" , pasamos a su oral, Las poses comenzamos en misionero al filo, allí se abre de piernas y reconozco al agujero negro en el centro de nuestra galaxia, ni modo ya había pagado, le meto la pinga y allí mi exodia bailando guaracha y pacharaca, luego de piernas al hombro un moment, y de allí le vuelvo a abrir las piernas la tenía sujetada pero ya me pesaban esas patas ya k esta se tiraba con todo su peso,....pasamos a cowgirl, se sube y ahí dando movimientos normales, hiso su trabajo un moment, luego ya yo a mi ritmo, la acerco y esta de nuevo quisquillosa con las tetas k ni siquiera había dado picos, se pone en contacto bien pegada para ocultarse las tetas, pffff, alv la cojo del culo fofo y ahí la subí los hz y le di a mi flowww, pero en esas me relojea diciéndome k ya me tenía k concentrar y tal, pffff -.- , dos poses -.- ,....último pasamos a perro en la cama, le meto la pinga y ahí le estaba dando un moment, le junto las piernas y ahí la sigo, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Así k ya me mandé para terminar y no botar mi dinero al río, activo mi Modo Rey le di a full, hasta k splashh me vine, Ya después nos arreglamos, me despide y byeee, 13. Higiene Personal: se lava se limpia y toda la nota,...me dio paños húmedos, 14. Besos en la Boca: no nada, 15. Tiempo de Atención / Precio: Solo algo más de 15 min / Precio: 35 pavos, 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas City, 17. Número de Habitación: Primer piso Room #14, aquel día, 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos lo suficiente estándar de chongo, privacidad buena, 19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 2, 20. Comentarios Adicionales: bien, esta puta es relativamente new k llegó la semana pasada a este kuchitril,....no llega a ser estafa ya k sí menciona algo de sus detalles o límites en la consulta, pero en general es recontra quisquillosa MECANIZADA, aparenta amabilidad adentro te hace el habla y tal y si no le haces caso se keda hablando sola, pero para el sexo k para eso nos damos es frígida hasta las webass,....dice haber rotado lo que no recuerdo jaa de los chongos de Trujillo o Ica, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 5 2
Publicaciones recomendadas