Lobo_Sentado Publicado 2 de Noviembre del 2023 Publicado 2 de Noviembre del 2023 Hermanos, comparto RT de esta hermosa Venequita que tuve el guste de conocer... era Halloween y por azares del destino cai por estos lares... en cuanto la vi, cai presa de sus encantos, con ese disfraz de vaquerita y esas trencitas de colegiala, me fue imposible dejarla pasar, sin mas demora, con Uds. Sol, mi chama preciosa.. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: fino, rostro hermoso, cabello negro largo, ese dia con trenzas, cejas y boquita finas, nariz perfilada, delgada, simplemente bonita.Miss mundo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: le pongo 23 max. 3. Talla: alta, calata sera 1.67 con tacos pasaba el 1.75 destacaba entre todas. 4. Color de Piel: blanca, no vuelta que darle. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, de modelito, hay cintura, senos hermosos. (solo piquitos) pezones claros... ñam, ñam. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: culito formadito. piernas firmes... a todo esto, tiene una piel suaveciiiiiiiiita, como turrones San Jose. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus pequeños, en pecho, brazo y detras del cuello. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con el mejor difraz de la noche... de vaquera erotica... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: muy bueno... parece que no es mama, pero mantiene buen ajuste/ Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: no le voy por el cochino. 11. Mamada: bueno. ya cancelado el servicio, se puso en cuclillas, le agarre la cabecita y proponia el ritmo... me dejo feliz, aunque por ratos se sentia dientes, eso debe mejorar. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: para ser totalmente bonesto, le entyre con la idea de ser estafado, pues parece seria, no es muy coqueta, ademas es de las mas bonitas del local, por rostro y cuerpo, parece modelito de agencia, me recordo a esas venezolanas que llegaron en la primera oleada, todas mamasitas pero creidas... asi que decidi arriesgar, me di mi acicalada en el baño y sali a su encuentro, hicimos buena quimica, adentro hablamos de todo un poco, se despojo de su disfraz y procedio con la mamada, luego continuamos con el reppertorio amatorio de siempre> Cabalgada & Reverse, misionero, costadito, perrito, boquita abajo y para la deslechada misionero observando ese rostro hermoso morderse los labios, que rico polvo. algo mas de conversa vacia besito y pa fuera... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: se cuida y eso es bueno. 14. Besos en la Boca: me paran robando piquitos, soy facil. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: facil sus 20 min x S/50 muy buena decision. 16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas 17. Número de Habitación: Room 44, entiendo que es su cuarto fijo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, sin quejas. 19. Puntaje de Atención (0/10): En todo momento fue accesible, aunque se ve que pone ciertos limites de cliente/trabajo. eso no lo reprocho, pero si lo observo, la atencion fue buena, agradable, le doy un 6.5/10 20. Comentarios Adicionales: el local lucia vacio, al salir entendi xq... un trafico de shit en toda la Priale de varios kilometros... asi ningun hermana iba a llegar... a no ser que tenga helicoptero... otra cosa que observe que muchas amigas escogieron disfrazes de mounstruos o brujas, osea poco apropiado para un cache... por alli andaba la monja loca, la mujer de chucky, doña clotilde, Dina la cochina... ..jajaja. critica constructiva... Bueno, a cuidarse hermanos y recuerden el viejo refran: "Mientras el Lobo 🐺 no tenga el Sol, seguira aullandole a la Luna". 😍 5 3
CAMPEADOR Publicado 2 de Noviembre del 2023 Publicado 2 de Noviembre del 2023 Su tema de Geishas, https://hermanodeleche.com/topic/59256-sol-palo-seco-alta-test-blanca-media-achinada-cabello-laceo-c21-1ra-vez-que-la-veo-ahi 1
Bad Porky Publicado 8 de Mayo del 2024 Publicado 8 de Mayo del 2024 1. Descripción del Rostro: rostro rectangular alargado pómulos grandes boca y sonrisa amplia nariz normal casi fina cabello liso castaño suelto 2. Edad: 23 parece 3. Talla: 1.69 sin tacos 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/con silueta/plana/mediano-pequeños no deja chuparlos bien 6. Caderas / Culo / Piernas: normales/si tiene su forma / delgadas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos pequeños: un nombre de José... por la cadera izq y creo q un rifle en el cuello a la altura de la cervical, uno por el muslo derecho y otro cerca al corazón 8. Apariencia / Vestimenta: bikini abajo un hilito ricas nalguitas blanquitas 9. Ajuste Vaginal: bajo y con lubricante peor. Bonita vagina labios mayores semicarnosos labios menores q no sobresalen no los deja palpar 10. Sexo anal: no pregunte se ve chikito bien cerradito no creo q lo suelte 11. Mamada: Básica poca técnica sin miradas no bolas el tiempo si fue bueno 3 a 3.5 min 12. Relato del Servicio: entre xq hace tiempo le tenía ganas y está vez si le tocaba vine por ella Adentro le cancelo pido un bailesito lo normal nada exigente pero me niega diciendo q esta cansada ptm luego el oral monse y la clavo en misionero al filo de la cama de entrada sentí poco ajuste más el lubricante se sentía muy resbaladizo además la flaca no dejaba q me moviera bien me encerraba con sus piernas pa q no la sake me abrazaba a su pecho pa q no le bese las tetas pero al menos una chupadita de pezon le di la verdad estaba bien incomodo luego la cambio a dog aquí estuve un rato nomas se me safo para hecharse más lubricante, se la meti pero ya el ajuste era Más bajo. La flaca me dijo ya fue ya es hora ⏰️ y yo como estaba aburrido 😒 dije ya esta bien, me cambie y me kite 13. Higiene Personal: todo bien 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min total por 50 porkys de oro 16.Telefono / Anuncia / Local: condesas 17. Número de Habitación: 4 creo no tiene cuarto fijo pero se mueve por esos numeros 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 🫤 se esmera pero oral básico pa monse 😡 no kiso previos. Poco ajuste y eso q es flakita 😡no vive el cache es como un maniquí 😡 no kiere luz blanca al menos pa ver mejor esa piel balnquita o esa conchita 😃 esta bien rica la chamita y tiempo de Atención masomenos 20. Comentarios Adicionales: la verdad entre con pocas expectativas esperando un polvo de 4 o máximo 5 puntos. Solo le entre porque la vi bien rica pa sacarme el clavo nomas ya no repito ni cagando Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 18 de Mayo del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 18 de Mayo del 2024 Ex nn vip 2 https://hermanodeleche.com/topic/45229-sol-la-lisset-lanao-de-la-nnvip2/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 4
Bad Porky Publicado 18 de Agosto del 2024 Publicado 18 de Agosto del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
El_Clon_01 Publicado 22 de Diciembre del 2024 Publicado 22 de Diciembre del 2024 Su tema en Sirenitas vip SOL - Alta Blancona - Las Sirenitas - Hermano de Leche
Publicaciones recomendadas